Jump to content

He visto ami pequeñin


inverso3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os voy a contar un par de cosillas, que he visto.

 

Ayer por la tarde estube viendo mi pequeñin que habia llegado ya al conce y me llamo el comercial para comprobar que venia todo el equipamiento

que habia pedido.

La primerasorpresa fue que me lo enseño lleno de plasticos (CAPO.MALETERO, TECHO, ASIENTOS ETC).

yo le dije que bueno me imaginaria que seri blanco ibis porque no se le via nada.

Sorpresa la mia cuando en la parte de atras veo que tiene las colas del escape puestas , y me dice que no sabe nada, que vendran puestas (pues mira que bien eso que me ahorro).

Le pregunto por el fis a color y efectivamente biene , le digo que si es verdad que viene de srie y el tio me contesta que no, que solo viene de serie en los A4 TDI 143 cv,

pense este tio no tiene ni put*a idea, pero bueno es lo que me dijo.

 

Y bueno pues el viernes por la tarde me lo entregaran y prometo haceros un reportaje encondiciones.

 

A4 2.0T 211CV QUATTRO

SLINE INTERIOR

SLINE EXTERIOR

PAQUETE BUSSINES

PAQUETE TECNICO

TECHO SOLAR

CORTINILLAS LATERALES

BLANCO IBIS.

 

 

un saludo por cierto se ha adelantado 15 dias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues os voy a contar un par de cosillas, que he visto.

 

Ayer por la tarde estube viendo mi pequeñin que habia llegado ya al conce y me llamo el comercial para comprobar que venia todo el equipamiento

que habia pedido.

La primerasorpresa fue que me lo enseño lleno de plasticos (CAPO.MALETERO, TECHO, ASIENTOS ETC).

yo le dije que bueno me imaginaria que seri blanco ibis porque no se le via nada.

Sorpresa la mia cuando en la parte de atras veo que tiene las colas del escape puestas , y me dice que no sabe nada, que vendran puestas (pues mira que bien eso que me ahorro).

Le pregunto por el fis a color y efectivamente biene , le digo que si es verdad que viene de srie y el tio me contesta que no, que solo viene de serie en los A4 TDI 143 cv,

pense este tio no tiene ni put*a idea, pero bueno es lo que me dijo.

 

Y bueno pues el viernes por la tarde me lo entregaran y prometo haceros un reportaje encondiciones.

 

A4 2.0T 211CV QUATTRO

SLINE INTERIOR

SLINE EXTERIOR

PAQUETE BUSSINES

PAQUETE TECNICO

TECHO SOLAR

CORTINILLAS LATERALES

BLANCO IBIS.

 

 

un saludo por cierto se ha adelantado 15 dias. :thumbsup:

 

 

Que bien!! a ver si es verdad y se van adelantando los pedidos.. porque el mio al paso que llevo me lo traeran después de semana santa.. tu cuando lo pedistes?? Por cierto, enhorabuena y esperamos ese reportaje fotográfico pronto... Pedazo de maquinón!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inverso3, de que provincia eres? yo tengo el mio visto desde el lunes por la tarde y me ha dicho el comercial que no me lo dan hasta el lunes o martes, lo pregunto para mañana por la mañana darle caña al comercial.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades,el mio tambien esta en el conce,se ha adelantado casi tres semanas!!!

 

por cierto la comercial a 60 meses me habla de un terrorifico 8.95% y en la pagina de simulador pone que la financiacion tradicional esta en un 6.95%a 60 meses,si no se viene a razones ,se comen el coche con patatas...hay que ver lo que tiene que pelear uno para solo conseguir lo que es de ley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo perdonar por no contestaros primero pero estoy con un cabreo monumental.

 

Lo primero decirte aranano que soy de un pueblo de Palencia.

Lo segundo pues esque me entregaban el coche matriculado este viernes ,por cierto matricula GTJ, y ha caido una santa nevada ayer jueves de mas de 30cm ,

asique imaginaros el cabreo que tengo, he tenido que avisar aal conce que hasta el lunes o martes no puedo moverme .

 

tambien comentaros haber si alguno me podriasis decir como se suben las fotos , pues estoy un poco ducho en estye tema, asi encuanto las tenga la pongo aqui.

gracias a todos y a esperar toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.