Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno a ver, yo casi casi seguro que no me voy a quedar en el hotel pero vamos ya a preparar el planing (lo primero es DAR IDEAS!) ASI que decir planes para el viernes, sábado y domingo :D

 

+1!! eso es!!

 

YO PROPONGO:

 

- SABADO

 

11:00-12:00 Hrs QUEDADA EN EL RECINTO FERIA DE LA PERALEDA

14:00-14:30 Hrs SALIDA PARA COMER (Hay que buscar un sitio)

17:00 - 18:00 Hrs UNAS TANDITAS EN KART (Por ejemplo)

20:00 Hrs TIEMPO LIBRE (Para descansar,visitar Toledo o marcharse quien quiera etc..)

21:30-22:00 Hrs CENA ASI (Seria question de buscar lugar, el hotel proporciona esta opcion)

23:00 Hrs ó mas!! VISITIA NOCTURNA GUIADA POR TOLEDO (Me han hablado muy bien de ellas)

------- Hrs ¡¡¡¡¡ CACHONDEO !!!! (¿¿Gober4 te lo vas a perder??)

 

- DOMINGO "RESACON EN TOLEDO SIN HORARIOS"

 

DESAYUNO DE UN BOTELLIN DEL MAHOU FRESKITO CON PINCHO....DESPEDIDA Y ULTIMAS FOTOS!!!!! :ranting2:

 

Esto son algunas ideas!!! pero si pensais cualquier otra cosa!Decidlo!! q tenemos q pasarlo de luxe!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, yo casi casi seguro que no me voy a quedar en el hotel pero vamos ya a preparar el planing (lo primero es DAR IDEAS!) ASI que decir planes para el viernes, sábado y domingo :clap1:

 

+1!! eso es!!

 

YO PROPONGO:

 

- SABADO

 

11:00-12:00 Hrs QUEDADA EN EL RECINTO FERIA DE LA PERALEDA

14:00-14:30 Hrs SALIDA PARA COMER (Hay que buscar un sitio)

17:00 - 18:00 Hrs UNAS TANDITAS EN KART (Por ejemplo)

20:00 Hrs TIEMPO LIBRE (Para descansar,visitar Toledo o marcharse quien quiera etc..)

21:30-22:00 Hrs CENA ASI (Seria question de buscar lugar, el hotel proporciona esta opcion)

23:00 Hrs ó mas!! VISITIA NOCTURNA GUIADA POR TOLEDO (Me han hablado muy bien de ellas)

------- Hrs ¡¡¡¡¡ CACHONDEO !!!! (¿¿Gober4 te lo vas a perder??)

 

- DOMINGO "RESACON EN TOLEDO SIN HORARIOS"

 

DESAYUNO DE UN BOTELLIN DEL MAHOU FRESKITO CON PINCHO....DESPEDIDA Y ULTIMAS FOTOS!!!!! :thumbsup:

 

Esto son algunas ideas!!! pero si pensais cualquier otra cosa!Decidlo!! q tenemos q pasarlo de luxe!! ;)

:thumbsup: :thumbsup: pero yo de mahou nada si no hay cruzcampo no voy jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, yo casi casi seguro que no me voy a quedar en el hotel pero vamos ya a preparar el planing (lo primero es DAR IDEAS!) ASI que decir planes para el viernes, sábado y domingo :p

 

+1!! eso es!!

 

YO PROPONGO:

 

- SABADO

 

11:00-12:00 Hrs QUEDADA EN EL RECINTO FERIA DE LA PERALEDA

14:00-14:30 Hrs SALIDA PARA COMER (Hay que buscar un sitio)

17:00 - 18:00 Hrs UNAS TANDITAS EN KART (Por ejemplo)

20:00 Hrs TIEMPO LIBRE (Para descansar,visitar Toledo o marcharse quien quiera etc..)

21:30-22:00 Hrs CENA ASI (Seria question de buscar lugar, el hotel proporciona esta opcion)

23:00 Hrs ó mas!! VISITIA NOCTURNA GUIADA POR TOLEDO (Me han hablado muy bien de ellas)

------- Hrs ¡¡¡¡¡ CACHONDEO !!!! (¿¿Gober4 te lo vas a perder??)

 

- DOMINGO "RESACON EN TOLEDO SIN HORARIOS"

 

DESAYUNO DE UN BOTELLIN DEL MAHOU FRESKITO CON PINCHO....DESPEDIDA Y ULTIMAS FOTOS!!!!! :laugh:

 

Esto son algunas ideas!!! pero si pensais cualquier otra cosa!Decidlo!! q tenemos q pasarlo de luxe!! :thumbsup:

 

 

Pero que mamón jajajaja con lo bueno, sano y recatado que soy POR DIE!!! jajajaja

 

A mi me parece una gran opción, aunque claro está, si cenais los que tengais habitación en el hotel me veo comiendome un BOCATA LOMO (si si, BOCATA LOMO que el de panceta es en plena madrugá jajaja)

 

Lo de los Karts me parece de lujo, lo de la quedada en la PERALEDA mejor poner de 11 en adelante hasta la hora de comer (yo garantizo que desde las 9:30 estoy dando guerra para salir el Komando Henares y Komando Mordor (la gente de la Sierra :p ) desde Madrid y ser los primeros jajaja)

 

Lo de la Visita guiada por Toledo me parece buena idea (y más si en vez de un Guía conseguimos unas "guías" universitarias que de la historia de Toledo no se yo como andarán pero de bares, pubs y discotecas FIJO QUE SE LAS CONOCEN TODAS jajajaja

 

Un saludo y recordar EL DESAYUNO DE LOS CAMPEONES ES UN MINI DE CERVEZA CON UNA PALMERA DE CHOCOLATE :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver, yo casi casi seguro que no me voy a quedar en el hotel pero vamos ya a preparar el planing (lo primero es DAR IDEAS!) ASI que decir planes para el viernes, sábado y domingo :laugh:

 

+1!! eso es!!

 

YO PROPONGO:

 

- SABADO

 

11:00-12:00 Hrs QUEDADA EN EL RECINTO FERIA DE LA PERALEDA

14:00-14:30 Hrs SALIDA PARA COMER (Hay que buscar un sitio)

17:00 - 18:00 Hrs UNAS TANDITAS EN KART (Por ejemplo)

20:00 Hrs TIEMPO LIBRE (Para descansar,visitar Toledo o marcharse quien quiera etc..)

21:30-22:00 Hrs CENA ASI (Seria question de buscar lugar, el hotel proporciona esta opcion)

23:00 Hrs ó mas!! VISITIA NOCTURNA GUIADA POR TOLEDO (Me han hablado muy bien de ellas)

------- Hrs ¡¡¡¡¡ CACHONDEO !!!! (¿¿Gober4 te lo vas a perder??)

 

- DOMINGO "RESACON EN TOLEDO SIN HORARIOS"

 

DESAYUNO DE UN BOTELLIN DEL MAHOU FRESKITO CON PINCHO....DESPEDIDA Y ULTIMAS FOTOS!!!!! :ranting2:

 

Esto son algunas ideas!!! pero si pensais cualquier otra cosa!Decidlo!! q tenemos q pasarlo de luxe!! :unsure:

 

 

Pero que mamón jajajaja con lo bueno, sano y recatado que soy POR DIE!!! jajajaja

 

A mi me parece una gran opción, aunque claro está, si cenais los que tengais habitación en el hotel me veo comiendome un BOCATA LOMO (si si, BOCATA LOMO que el de panceta es en plena madrugá jajaja)

 

Lo de los Karts me parece de lujo, lo de la quedada en la PERALEDA mejor poner de 11 en adelante hasta la hora de comer (yo garantizo que desde las 9:30 estoy dando guerra para salir el Komando Henares y Komando Mordor (la gente de la Sierra :laugh: ) desde Madrid y ser los primeros jajaja)

 

Lo de la Visita guiada por Toledo me parece buena idea (y más si en vez de un Guía conseguimos unas "guías" universitarias que de la historia de Toledo no se yo como andarán pero de bares, pubs y discotecas FIJO QUE SE LAS CONOCEN TODAS jajajaja

 

Un saludo y recordar EL DESAYUNO DE LOS CAMPEONES ES UN MINI DE CERVEZA CON UNA PALMERA DE CHOCOLATE ;)

 

 

Oye!! q no hay problem!! q si tenemos q tirar de bocata de BOCATA DE LOMO se tira!!!Y si hay q tirar...de universitarias se tiran!!! jajaja!!!

De todas maneras voy a intentar ir resumiendo precios y demas q es muy importante para q la gente se termine de decidir...q la jodia crisis nos tiene a todos achuchaoss!! loq necesitaria seria un Nº aproximado de personas para:

- HOTEL

- COMIDA-CENA

- KARTS

- VISITA GUIADA

 

Y de esta manera que hagan un presupuesto..... PERO AUN ASIII APORTAD IDEAS JODIOS!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** el dia 8 es el cumpleaños de mi hija pequeña nos veremos el 9 si puede ser que será que si.

¿¿¿¿como???¿¿¿¿se tye habia olvidado el cumple de tu pequeña??? tu mujer te va a matar jajaj seguro que te dice que no se te olvida la fecha que te comprastes el audi jajaj llevatela y celebralo alli :drooling:

anda mi mujer, jjajaja..para esas fechas ya estaré soltero creo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pues a mi menos para el hotel me apuntas a todo (a lo de las universitarias también jajaja)

 

Lo de los Karts, espero que me dejen conducirlos con el mando de la play jejejeje

 

Ideas, ideas, ideas, pues nose.... si alguno está animado nose, el domingo o el viernes se podría hacer una pequeña rutilla con los 4 aros (si alguien llevara vídeo-cámara sería la leche hacer un "trailer" de los A4 de ruta :drooling:

 

Lo de estar allí prontito el sábado lo decía porque aparte de BABEAR con máquinas y maquinotes que llevais algunos, nose, os conozco a muchos (y a otros casi como os conociera) pero a la gran mayoría no y bueno, eso de PRESENTARNOS Y ESTAR COMO EN CASA siempre mola (a ver si me agencio un micro para cuando vayais recomendable" llevar un cartelito del foro con Apodo, lugar de procedencia y la KDADA NACIONAL ASI TOLEDO 2010 no???) si quereis me voy currando uno y si hay que pedir visto bueno de los moderadores pues me lo decís también para dárselo a alguno y que me digan ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver pues a mi menos para el hotel me apuntas a todo (a lo de las universitarias también jajaja)

 

Lo de los Karts, espero que me dejen conducirlos con el mando de la play jejejeje

 

Ideas, ideas, ideas, pues nose.... si alguno está animado nose, el domingo o el viernes se podría hacer una pequeña rutilla con los 4 aros (si alguien llevara vídeo-cámara sería la leche hacer un "trailer" de los A4 de ruta :drooling:

 

Lo de estar allí prontito el sábado lo decía porque aparte de BABEAR con máquinas y maquinotes que llevais algunos, nose, os conozco a muchos (y a otros casi como os conociera) pero a la gran mayoría no y bueno, eso de PRESENTARNOS Y ESTAR COMO EN CASA siempre mola (a ver si me agencio un micro para cuando vayais recomendable" llevar un cartelito del foro con Apodo, lugar de procedencia y la KDADA NACIONAL ASI TOLEDO 2010 no???) si quereis me voy currando uno y si hay que pedir visto bueno de los moderadores pues me lo decís también para dárselo a alguno y que me digan ok???

 

buena idea lo del cartelito, como el año pasado en la nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy bien el programa, lo único para la noche del viernes habría que mirar algún sitio para cenar, para los que lleguemos por la tarde-noche. Os pongo una variante del cartelito a ver que os parece:

 

targetar.png

Ami me gusta!!!! Kizas a los que llegueis el viernes por la noche, podiais pinchar algo.. en plan racioncillas y tal, no?

A ver si me entero o me aconsejan de algun sitio, de todas maneras SERGIORV es de Toledo y kizas nos pueda decir algo!!

Si no tiramos de internet buscamos por ahi y fuera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.