Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chano traete unas coquinas y unas fresas haber si asi se anima mas la gente jajajajajaja

como sabes lo bueno que hay en huelva ehh jajaj,mira porque vamos a estar fuera de nuestas casas y esas cocsas son muy delicadas,sobre todo las coquinas que buenas duran 3 dias si no seguro que me llevaba unas cuantos kilos a 10 pavos coquinas de punta umbria como peinetas.pero algo caera plathy y ademas a ti te devo una MUCHISIMAS GRACIAS ARTISTA.

huviera estado de put* madre preparar una comida en el campo el sabado al medio dia.

el cerdo iberico,las coquinas unas cajitas de gamba blanca de huelva cocidas con su sal gorda por encima y la chacina de jabugo la llevaba yo y tambien un par de cajas de vino blanco del condado de huelva bufffff,pero estamos muy lejos de casa y seria un rollo.(te habras fijado como a cada uno le tira lo suyo no jajaja)ahhhh y la mojama de isla cristina :innocent: :blink: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguennn... que vais a hablar de comida???? cada zona tiene manjares que no se pueden describir y es mas conveniente degustar.

Aqui en toledo lo que mas fama tiene es la caza, de pelo y de pluma, perdices, ciervo, conejo de campo, ect, pero hay mas cosas eeehhh???.

:thumbsup:

edito para poner que cuando vengais fijaros por la carretera la cantidad de perdices y de conejos que se ven. en serio es espectacular, yo siempre flipo mucho en esta epoca. <_<

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguennn... que vais a hablar de comida???? cada zona tiene manjares que no se pueden describir y es mas conveniente degustar.

Aqui en toledo lo que mas fama tiene es la caza, de pelo y de pluma, perdices, ciervo, conejo de campo, ect, pero hay mas cosas eeehhh???.

:az:

edito para poner que cuando vengais fijaros por la carretera la cantidad de perdices y de conejos que se ven. en serio es espectacular, yo siempre flipo mucho en esta epoca. :bsh1:

:thumbsup: y una fabada asturiana?o un cocido montañes? :):az: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguennn... que vais a hablar de comida???? cada zona tiene manjares que no se pueden describir y es mas conveniente degustar.

Aqui en toledo lo que mas fama tiene es la caza, de pelo y de pluma, perdices, ciervo, conejo de campo, ect, pero hay mas cosas eeehhh???.

:p

edito para poner que cuando vengais fijaros por la carretera la cantidad de perdices y de conejos que se ven. en serio es espectacular, yo siempre flipo mucho en esta epoca. :bsh1:

:az: y una fabada asturiana?o un cocido montañes? :):az: B)

 

 

Hombre nano que quieres reventar???? ya no estan los cuerpos pa tales excesos, (por lo menos el mio)

Aprobecho para informar que el dia 29 de este mes me operan de menisco de la rodilla derecha por artroscopia y que el jueves pasado me e roto el tendon proximal del biceps braquial izquierdo, y posiblemente me operen tambien pero a la quedada asistiré aunque sea en silla de ruedas. :thumbsup:

(bueno eso espero) a no ser que pase algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caguennn... que vais a hablar de comida???? cada zona tiene manjares que no se pueden describir y es mas conveniente degustar.

Aqui en toledo lo que mas fama tiene es la caza, de pelo y de pluma, perdices, ciervo, conejo de campo, ect, pero hay mas cosas eeehhh???.

:flwrs:

edito para poner que cuando vengais fijaros por la carretera la cantidad de perdices y de conejos que se ven. en serio es espectacular, yo siempre flipo mucho en esta epoca. :flwrs:

:innocent: y una fabada asturiana?o un cocido montañes? :crying_anim: :laugh::drooling:

 

 

Hombre nano que quieres reventar???? ya no estan los cuerpos pa tales excesos, (por lo menos el mio)

Aprobecho para informar que el dia 29 de este mes me operan de menisco de la rodilla derecha por artroscopia y que el jueves pasado me e roto el tendon proximal del biceps braquial izquierdo, y posiblemente me operen tambien pero a la quedada asistiré aunque sea en silla de ruedas. :drooling:

(bueno eso espero) a no ser que pase algo peor.

 

Madre mia Sergio!! de que no te operan??? jajajaja tu no te preocupes que si hace falta tiramos para Olias todos a verte y fuera!!!

Y lo del cocido no tiene mala pinta...!!O un poquito de venao en salsa, carcamusas, migas manchegas...!! :laugh: yo me como loq haga falta y mas!!!

Que estoy en forma!!! (Redondo es una forma, no) :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verda es que se junta todo ahora estoy bien pero cuando hagan las intervenciones si todo va bien, pues las recuperaciones son enfangosas y lentas, y que mas quisiera yo pero es que soy muy borriiiiico y ya no tengo 30 años asi que empiezan a romperse cosas, espero que el audi tenga por lo menos la mitad de aguante que yo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verda es que se junta todo ahora estoy bien pero cuando hagan las intervenciones si todo va bien, pues las recuperaciones son enfangosas y lentas, y que mas quisiera yo pero es que soy muy borriiiiico y ya no tengo 30 años asi que empiezan a romperse cosas, espero que el audi tenga por lo menos la mitad de aguante que yo :wacko:

jod** no se porque pero pensaba que eras mas pureta te llevo cuatro :cfsd1:

pedon edito entendi que tenias 30 no me equivoque eres un viejaton no jajaja :laugh: es broma artista

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO ESTAR ATENTOS AL POST ESTOS DIAS Y SOBRE TODO DURANTE EL FIN DE SEMANA PORQUE A HABIDO CAMBIOS.

algunos ya lo sabreis telefonicamente,no preocuparos que el cambio es a mejor,sobre todo con relacion al hotel ya que los del beatriz se an ido un poco de locos y an subido las tarifas bastantes solamente con la explicacion de que no nos consideran grupo.pero se a encontrado uno muy bueno a la espera de confirmacion con un precio mucho mejor y unas buenas caractericticas.esta tarde e estado hablando con carras y se necesita un poco mas de implicacionn ya que en esta quedada no hay junta directiva y se lo estan comiendo todo los mismos.ademas estan peligrando algunos matrimonios jajaj.bueno esto no es una critica solo una aportacion yo estoy intentando echar una mano con lo del hotel.lo dicho tios no perder el hilo este fin de semana porque va a ser decisivo para muchas cosas.un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO ESTAR ATENTOS AL POST ESTOS DIAS Y SOBRE TODO DURANTE EL FIN DE SEMANA PORQUE A HABIDO CAMBIOS.

algunos ya lo sabreis telefonicamente,no preocuparos que el cambio es a mejor,sobre todo con relacion al hotel ya que los del beatriz se an ido un poco de locos y an subido las tarifas bastantes solamente con la explicacion de que no nos consideran grupo.pero se a encontrado uno muy bueno a la espera de confirmacion con un precio mucho mejor y unas buenas caractericticas.esta tarde e estado hablando con carras y se necesita un poco mas de implicacionn ya que en esta quedada no hay junta directiva y se lo estan comiendo todo los mismos.ademas estan peligrando algunos matrimonios jajaj.bueno esto no es una critica solo una aportacion yo estoy intentando echar una mano con lo del hotel.lo dicho tios no perder el hilo este fin de semana porque va a ser decisivo para muchas cosas.un saludo <_<

 

Jajaja eres un crack!!! si la verdad que el tema del hotel ha salido un poc "Rana" Estamos mirando a ver si se puede conseguir uno mas "apañao" y no por ello peor eh?? Como bien dice el amigo Jose ESTAR ATENTOS! aver si le damos el ultimo empujoncillo a la kedada!!

Un saludo fenomenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo el hotel que se esta mirando o esperando la confirmacion,aunque ya a carras esta tarde le an dicho que hay disponibilidad y que el precio seria 38 euros media pension por persona y dia.

http://www.hotelcigarrales.com/Principal.htm

sobre todo los que seais de toledo dad vuestra opinion si lo conoceis, :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo el hotel que se esta mirando o esperando la confirmacion,aunque ya a carras esta tarde le an dicho que hay disponibilidad y que el precio seria 38 euros media pension por persona y dia.

http://www.hotelcigarrales.com/Principal.htm

sobre todo los que seais de toledo dad vuestra opinion si lo conoceis, :cfsd1:

 

 

Quizás me he perdido pero.... pone q solo tiene 35 habitaciones.... lo digo por si al final vamos más de esos 35.... oprq irán gente con más de una pareja (con niños mal pensados!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.