Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que ha ingresado por error 38€ soy YO, :p jejejeje...que iba a pagar varias cosas al banco y al final la he liado,si esq no puede estar uno a todo!!!! :laugh:

 

Ya esta hablado con Carras, y está solucionado, ponerme como que he pagado!!!jijiji..que no quiero estar en la lista de morosos!!!

 

S2!!!! ;)

 

VAMOS CHICOS QUE CADA VEZ QUEDA MENOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reserva confirmada para gente que ha hecho el ingreso!!

Por si acaso y para los demas que me lo dijeron en su dia y no han hecho el ingreso, el encargado de las reservas del hotel (Un tio bastante majete, todo sea dicho) Nos deja "Bloqueadas" 5 o 6 habitaciones dobles hasta una semanita mas o menos antes de la kedada, solo hay q llamar y decir q somos del grupo Audi :thumbsup:

 

Habido un problemilla con la comida del Sabado, a la noche os comento....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga señores, que después cuando veáis el reportaje fotográfico, pensareis................Porque no habré ido.........

Bueno os pongo un modelito de tarjeta para poner en el parabrisas y saber de quién es el coche, pero me parece que de algunos no hará falta................

A ver esas opiniones o aportaciones, y sobre todo si los moderadores están de acuerdo con este diseño.

Saludos.

 

 

targeta.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A cuantos de nosotros nos gusta el buen comer y el buen ambiente?.... creo yo que a todos no? :lol2:

...Pues en tus manos lo dejo compañero...jejeje

 

AVISO:

 

LA COMIDA EN EL CIRCUITO DE KARTS, SE HA ANULADO SEGUN EL DUEÑO, POR QUE "NO NOS PUEDE DAR SERVICIO PARA TANTAS PERSONAS"

Las tandas siguen en pie!! de momento he reservado una unica tanda para 16 personas, si tenemos q coger alguna mas ya lo vemos en el cicuito!!

 

Asiq nos ponemos manos a la obra a buscar un sitio para comer y para cenar!!!

Estado tanteando el tema y si queremos comer y cenar mas o menos en condiciones todos juntos en un restaurante un buen menu y tal...Teniendo en cuenta q hablamos de Toledo en fin de semana...

El precio oscilara sobre los 30€ por cabeza!!! Aprox...

Por favor decirme como lo veis, para ver como nos debemos mover para buscar el sitio!!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo conozco algun sitio pero por menos de 30€ no conozco nada y no creo que sea conveniente de buscar nada por debajo de ese precio, a continuacion pongo algun enlace .

http://rteasadorventadeabajo.com/

 

http://www.mesalibre.com/ficha/elanafe

 

http://www.meson-cabanas.com/salones/index.htm

 

http://www.reservarestaurantes.com/restaur...io-ii--Camarena

 

http://www.ventadeaires.com/

 

Hay mucho mas pero por aqui no van mal las cosas. :notworthy:

Carras.... ya tienes un poco donde mirar :notworthy: , no merece la pena mirar algo racaneando precios ,ya se que estamos en crisis y hay que mirar la economia pero si salimos de casa no vamos a pasar una mala experiencia por este tema, esa es mi opinion.

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A cuantos de nosotros nos gusta el buen comer y el buen ambiente?.... creo yo que a todos no? :notworthy:

sergio mira ver tu algun sitio donde aguanten a una panda de vandalos y les quieran dar de comer.

por cierto yo soy vejetariano :notworthy: :clap1: :clap1:

 

 

:lol2: ten cuidao no te vallan a dar de comer una zanahoria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese precio no esta mal, 30€ por barba, si queremos cenar en condiciones ese precio no esta mal... :notworthy:

 

Hombre amí sinceramente me gustan el primero porque yo trabajo en el C.Comercial de Olias del Rey (llegaría en un suspiro..jejeje)y aparte tiene buena pinta, y el último tambien parece muy chulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese precio no esta mal, 30€ por barba, si queremos cenar en condiciones ese precio no esta mal... ;)

 

Hombre amí sinceramente me gustan el primero porque yo trabajo en el C.Comercial de Olias del Rey (llegaría en un suspiro..jejeje)y aparte tiene buena pinta, y el último tambien parece muy chulo...

 

 

...No jodas!!! Trabajas en el Puerta de Toledo?? donde?? Si estas al lado jodio!!! :innocent:

 

En cuanto al restaurante lo dejo en vuestras manos!! si me decis uno que tengais buena experiencia y demas mañana mismo llamo y pido presupuesto!!

 

Saludos

 

Chano...trankilo que si vamos algun asador...le decimos que te preparen una ensaladita...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el meson de cabañas me gusta!! ademas luego nos cruzamos para Recas y fuera!!

Pero claro el menu mas que seguro sera algo mas de 30€..mas cerca de los 50€!!

A ver si te informas Sergio porfa!!!

 

Y OS DEJO UN ARCHIVO ADJUNTO CON LOS MENUS QUE ME HAN PASADO DEL RESTAURANTE VENTA DE AIRES

 

Ya me comentais que os parece!!

MENUS_DEL...doc

MENUS_EVENTOS_GRUPOS.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese precio no esta mal, 30€ por barba, si queremos cenar en condiciones ese precio no esta mal... ;)

 

Hombre amí sinceramente me gustan el primero porque yo trabajo en el C.Comercial de Olias del Rey (llegaría en un suspiro..jejeje)y aparte tiene buena pinta, y el último tambien parece muy chulo...

 

 

...No jodas!!! Trabajas en el Puerta de Toledo?? donde?? Si estas al lado jodio!!! :innocent:

 

En cuanto al restaurante lo dejo en vuestras manos!! si me decis uno que tengais buena experiencia y demas mañana mismo llamo y pido presupuesto!!

 

Saludos

 

Chano...trankilo que si vamos algun asador...le decimos que te preparen una ensaladita...jajajajaja

 

 

Sí!!! en Fifty Factory..cuando querais ya sabeis teneis un %..jejejejej :cfsd1:

 

A mí me da =tambien...haber que pasa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.