Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas

Es decir confirmados somos...

 

COMIDA DEL SABADO: 43 PERSONAS

CENA DEL SABADO: 41 PERSONAS

 

Perfecto!! es IMPORTANTISIMO a la hora de reservar para comer-cenar!! ya que solo iba a coger sitio para 35!! de esta manera no nos quedamos ninguno fuera!! jejejeje

 

 

de todas formas mas vale reservar 3o4 de mas que de menos aunque si se sale de madre y hay al final 10 o 12 personas de mas siempre se puede comer a la carta no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes a todos.

Aunque no es una KDD organizada por el Club, seria bueno que os mirarais el enlace que pongo. Este enlace son unas normas que hay que seguir en la KDD’S , lo hemos comentado entre Carras y yo y hemos decidido ponerlo ya que hay que dar buena imagen a todos los que nos vean en Toledo y seguir unas pautas de Foro.

 

Normas KDD

 

Os pongo también la tarjeta que tendréis que cumplimentar y poner en el parabrisas del coche para identificar al dueño, aunque habrá algunos que no le hace falta…………Esta tarjeta esta autorizada por el equipo moderador del Foro ASI.

 

targeta.png

 

Los moderadores, se han ofrecido ha echarnos una mano en lo que necesitemos y esto es de agradecer. Ya saben que están invitados a esta que será la primera KDD Nacional y no la ultima de B6 - B7.

Pongo el listado actualizado ya que hay alguna incorporación.

Saludos.

 

toledo8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Aunque no es una KDD organizada por el Club, seria bueno que os mirarais el enlace que pongo. Este enlace son unas normas que hay que seguir en la KDD’S , lo hemos comentado entre Carras y yo y hemos decidido ponerlo ya que hay que dar buena imagen a todos los que nos vean en Toledo y seguir unas pautas de Foro.

 

Normas KDD

 

Os pongo también la tarjeta que tendréis que cumplimentar y poner en el parabrisas del coche para identificar al dueño, aunque habrá algunos que no le hace falta…………Esta tarjeta esta autorizada por el equipo moderador del Foro ASI.

 

targeta.png

 

Los moderadores, se han ofrecido ha echarnos una mano en lo que necesitemos y esto es de agradecer. Ya saben que están invitados a esta que será la primera KDD Nacional y no la ultima de B6 - B7.

Pongo el listado actualizado ya que hay alguna incorporación.

Saludos.

 

toledo8.png

 

Me parece correcto!! oye actualia la lista que la noche del hotel del sabado falta en mi hueco un 2!!! :cfsd1:

 

Haber que ya queda menos....y esto se pone emocionante!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Aunque no es una KDD organizada por el Club, seria bueno que os mirarais el enlace que pongo. Este enlace son unas normas que hay que seguir en la KDD’S , lo hemos comentado entre Carras y yo y hemos decidido ponerlo ya que hay que dar buena imagen a todos los que nos vean en Toledo y seguir unas pautas de Foro.

 

Normas KDD

 

Os pongo también la tarjeta que tendréis que cumplimentar y poner en el parabrisas del coche para identificar al dueño, aunque habrá algunos que no le hace falta…………Esta tarjeta esta autorizada por el equipo moderador del Foro ASI.

 

targeta.png

 

Los moderadores, se han ofrecido ha echarnos una mano en lo que necesitemos y esto es de agradecer. Ya saben que están invitados a esta que será la primera KDD Nacional y no la ultima de B6 - B7.

Pongo el listado actualizado ya que hay alguna incorporación.

Saludos.

 

toledo8.png

 

Me parece correcto!! oye actualia la lista que la noche del hotel del sabado falta en mi hueco un 2!!! :flwrs:

 

Haber que ya queda menos....y esto se pone emocionante!!!!! :drool:

 

 

Ya lo tienes.

Saludos.

 

toledo9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Oscar, eres un fiera!!!! :flwrs:

Yo prometo no tardando mucho, deciros algo del tema cena-comida!! Os adelanto que los menus oscilaran entorno a los 30€, hoy ha estado mi padre comiendo en un sitio muy chulo en el casco antiguo y me ha comentado que puede ser una buena opcion para la cena...que no defraudara!

Por otro lado me ha llamado la guia que nos va hacer la ruta nocturna, y nada otra buena noticia mas!! Podemos empezarla una horita mas tarde...23:00-23:30... asi podemos cenar con mas trankilidad y tomar alguna copa! eso si!! como nada es gratis en esta vida...nos cobra 40€ mas!!!! pero aun asi son 220€ totales entre 42 personas que hay apuntadas, tocamos a 5€ y pico!!!

Bueno esto va cogiendo forma y la gente se va animando!!! Yo despues de ver lo de la nacional....estoy como loco!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss señores

 

He estado liado ultimamente y no me ha dado tiempo a seguir el tema de la quedada muy de cerca. Pero me he leido el post y contad conmigo para el Sabado (comida, cena y karting sin hotel)

Lo que todavia no puedo confirmaros es si seremos yo y mi novia o iré yo solo, asique de momento confirmadme a mi y en caso de que se anime, os lo diria antes del domingooo

 

Por cierto..... alguno va a ir a Jerez este finde? ;):)

 

Saludetesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Oscar, eres un fiera!!!! :thumbsup:

Yo prometo no tardando mucho, deciros algo del tema cena-comida!! Os adelanto que los menus oscilaran entorno a los 30€, hoy ha estado mi padre comiendo en un sitio muy chulo en el casco antiguo y me ha comentado que puede ser una buena opcion para la cena...que no defraudara!

Por otro lado me ha llamado la guia que nos va hacer la ruta nocturna, y nada otra buena noticia mas!! Podemos empezarla una horita mas tarde...23:00-23:30... asi podemos cenar con mas trankilidad y tomar alguna copa! eso si!! como nada es gratis en esta vida...nos cobra 40€ mas!!!! pero aun asi son 220€ totales entre 42 personas que hay apuntadas, tocamos a 5€ y pico!!!

Bueno esto va cogiendo forma y la gente se va animando!!! Yo despues de ver lo de la nacional....estoy como loco!!! :frusty:

 

Carras yo salgo de currar a las 10, asique por mí contra más se alarge la cena mejor, que me voy a tener que atragantar para poder llegar ala ruta bien cenadito!!!jejejejejej :ranting2:

 

Sobre las 10:30 como muy tarde estaré donde esteis cenando...te lo digo por si lo tienes que avisar en el restaurante o algo!!!! :az:

 

Gracias por actualizar la lista Oscar!!!!eres un fenomeno :az:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy apunto de caerme por un motivo de fuerza mayor... hasta tenia cambiado el turno del curro para entrar a las 8 de la mañana el sabado y salir a las 13:00h, de manera que iva solo 5 horas y nose si va a poder ser... yo en cuanto pueda me pondré en contacto con quien sea o por aqui si finalmente puedo salvar la situación, por cuenta no seria solo bueno para mi por ir, sino para mas gente de mi familia.

 

Un saludo a todos y gracias por tenerme en cuenta aun sin conocerme cASI, aqui se demuestran las verdaderas ganas de todos. Espero poder finalmente realizar esto.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.