Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas

Yo al final se jodió el asunto pero aunque sea yo solo pues ahí estaré :drooling: tooooooooooooooooooooooooooooso el sábado para veros a tod@s y a vuestras máquinas! (ya que ninguno lleváis amigas ;) jajaja)

 

Asi que Y BIEN DE COMIDA!!!! Y BIEN DE KARTS Y BIEN DE MANDANGA!!! jajajaja Quedan 5días!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo al final se jodió el asunto pero aunque sea yo solo pues ahí estaré :thumbsup: tooooooooooooooooooooooooooooso el sábado para veros a tod@s y a vuestras máquinas! (ya que ninguno lleváis amigas :shy: jajaja)

 

Asi que Y BIEN DE COMIDA!!!! Y BIEN DE KARTS Y BIEN DE MANDANGA!!! jajajaja Quedan 5días!

 

 

Oscar, que lo que quería decir es que voy sólo A TODO (bueno lo mismo hay suerte y engaño a alguna a la noche jajajaja)

 

jod** que nervios, si es que casi lavo el coche para tenerlo impoluto para el sábado jajaja, bueno solo le daré un repaso el viernes jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos.

Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos :thumbsup: , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿?

 

P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas :shy:

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos.

Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos :notworthy: , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿?

 

P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas :notworthy:

 

Te apoyo!!!! nadie se va a llevar el Vag-Com???????? :laugh::laugh::laugh:

Seria mala suerte con el tiempo q esta haciendo, que nos lloviera precisamente ese finde!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos.

Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos :thumbsup: , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿?

 

P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas :laugh:

yo no tengo seguro a la hora que salgo,voy a llevar a los enanos al cole a las 9 y quiero salir despues pero no lo se seguro si quieres nos damos los tf por privado y ya hablamos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda menooooooos........no es por jod** pero he estado mirando el tiempo y dado mal tiempo sobre todo el domingo, haber si nos hace bueno el sabado y podemos lucir los coches bien limpitos.

Otra cosita, podeis ir poniendo los de Huelva,Sevilla,Cadiz , a la hora que vais a salir¿? Por si nos podemos juntar unos cuantos :thumbsup: , aunque me parece a mi que solo Chanococi y yo, somos los unicos de esta parte de Andalcia no¿?

 

P.D. No es por ser muy pesado, pero alguien se va a llevar el Vag-Com, por si me puede tocar un par de cosas :cry1:

 

Te apoyo!!!! nadie se va a llevar el Vag-Com???????? ;):D:laugh:

Seria mala suerte con el tiempo q esta haciendo, que nos lloviera precisamente ese finde!!! :flwrs:

 

Yo llevaré el vag :laugh:

Y efectivamente, esperemos que no llueva, porque sería una put*da..... con todo lo que lleva llovido ya en todo el año, las borrascas nos podian dar un respiroo

 

Saludetes;)

Editado por alCorriente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, llevo un tiempo sin pasarme poraqui, esque estoy currando en el pueblo y alli en casa de mis padres no tengo internet, ahora estoy en casa de una prima,solo deciros que sigais contando conmigo, porsupuesto, estoy con muxas ganas de que llegue y conoceros ;)

 

este finde pasado fue la boda de mi hermana y tengo unas fotitos del coche queee :notworthy::thumbsup:

es que fue el coxe de los novios, la pena es que no os lo puedo enseñar :notworthy:

 

 

buenos pues nada nos vemos el sabado tempranito jejeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.