Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

o TELE-PIZZA...... :drooling::drooling:

 

No te preocupes que sin comer no queda ni dios, aunque sea se compra una barra pan y 30 o 40 kilos de mortadela y un carton de don simon

en serio a ver si hay un poco de suerte y aparece algo decentillo, creo yo que si hombre, es mas si supieramos que no va a llover me montan una carpa y tenemos cochinitos y cabrititos y corderitos a mogollon.

aver que sale :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Va estar jodio lo del sitio en todos los que e puesto estan copados en esas fechas por las COMUNIONES y no se yo!!

acabo de preguntar en dos de los sitios y estan completos, y los otros me temo lo peor. ;)

 

Ese va a ser el mayor problema....si por ese motivo no nos dan de cenar en el hotel....

Hay q ser positivo!!! algo encontraremos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es poder juntarnos y pasar un buen rato. :roll1: .por cierto echo en falta a la gente del pais vasco,no?no os animais??

SOLO 21 OKS????DE 54??? :laugh:

Totalmente de acuerdo Guille yo no se si esq la gente no se ha enterado...Pero hemos mandado MPS a toodo el mundo q se apunto u opino en un principio y de muchos no hemos recibido ni respuesta!!!!

Ya mas no se puede hacer macho..

Por cierto echo en falta a foreros como Quijote o juampa que son de al "lado" y no han dicho nada!!! Q raro!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es por eso Carras y Guille.... YO ME ENCARGO DE DAR LA NOTA PARA PARECER QUE SOMOS MÁS :thumbsup: jajajaja

 

no, en serio, la gente dijo en su dia SI SI pero ahora... pasa del tema, que no pasa nada por decir que no se puede ir .... da = que motivo sea o que no haya motivo.... pero decirlo que eso aclara mucho

 

Lo dicho MIL GRACIAS A LOS QUE OS LO ESTAIS CURRANDO (sobre todo al pequeño Carras, que ha cumplido sus 25 años, yo pensaba que pasaba la treintena :innocent: jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si es por eso Carras y Guille.... YO ME ENCARGO DE DAR LA NOTA PARA PARECER QUE SOMOS MÁS :lol2: jajajaja

 

no, en serio, la gente dijo en su dia SI SI pero ahora... pasa del tema, que no pasa nada por decir que no se puede ir .... da = que motivo sea o que no haya motivo.... pero decirlo que eso aclara mucho

 

Lo dicho MIL GRACIAS A LOS QUE OS LO ESTAIS CURRANDO (sobre todo al pequeño Carras, que ha cumplido sus 25 años, yo pensaba que pasaba la treintena :p jajaja)

 

Si pasaremos un buen rato fijo!! pero se echara en falta algunas de las maravillas q andan por el foro...!!!!

Pero vamos!! como le decia a Sergio el otro dia, seguro q llegaremos todos a casa con unos calentones...!!! jaajajaja y todo el mundo a ahorrar!! Y seguro que mas de uno a pedirle "hora a Guille".. :innocent:

Por cierto golfo..mi cumple es en unos instantes...y son 26!! ya tenemos los mismos !!! jajajajeje

Y ami no me teneis q dar las gracias para nada!! Se hace todo con muchas ganas y mucho gusto!!

Ademas todos os lo estais currando mucho!! CHANOCOCCI, OSCAR1971,FRANCHO666,SERGIORV,GOBER4...y todos aquellos q se han animado a venir!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han comentado en mi curro que el de Camarena esta muy muy bien pero que es tambien carillo... de todas formas viendo la lista actualizada, en la RUTA NOCTURNA parece como que soy 1, apuntar tambien a la parienta,jejejeje osea 2 para la RUTA NOCTURNA!!!!

 

FELICIDADES CARRAS!!!!!! ;) ( HACES LOS AÑOS EL MISMO DIA QUE MI HERMANO)IJIJJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.