Jump to content

QUEDADA NACIONAL DEL SUBFORO A4 B6-B7


francho666

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 456
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me pasare el sabado por la mañana un ratillo a veros

 

 

Qué sábado Miguel?? Qué porque ya te conozco que sino me haces ir hace dos findes!!!! jajajaja menudo crack!!!

 

Pues nada, a ver si es verdad y te pasas (yo a cambio prometo un mes de estos enseñarte como quedará mi coche por fuera sin más cambios) :plta: jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMOS A VER...ACABO DE MIRAR LOS MOVIMIENTOS.. Y ME HAN INGRESADO:

 

- MAD_AVANT (AYER DIA 18 PERO AUN NO SE HA HECHO EFECTIVO SUPONGO Q MAÑANA)_____2PERS/1N 9,60€

- CHANOCOCCI (AYER DIA 18 PERO AUN NO SE HA HECHO EFECTIVO SUPONGO Q MAÑANA)___2PERS/2N 19,50€

- BLUERS______2PERS/1N 9,60

- FLORE _______2PERS/1N 9,60€

- FRANCHO6666___2PERS/2N 19,50€

- GEODA_______2PERS/1N 9,60€

 

- DIEGO MIGUEL PONT ¿¿¿¿QUIEN ERES??? CREIA QUE ERA...ORTE SLINE, ME HAS INGRESADO 38€??? SERAS OGEID NO?? ACLAREMELO POR FAVOR!!

 

Mañana espero ya como ultimo dia los ingresos del resto que me habeis llamado hoy, y a las [12:00-12:30 HE QUEDADO PARA HACER LA RESERVA [/size]Ya de la gente que tenga confirmada!!

 

Oscar la lista perfect!! ahora te digo loq te falta...entre ellos un servidor!! jajajaja

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una mala muy mala noticia :thumbsup: , me tengo que caer de la KDD!!! Como ya le comenté al compañero Carras via mp, me ha surgido un imprevisto laboral ( con el que no contaba ) y que no tengo forma de solucionarlo y hasta hoy no podía confirmar mi asistencia a la KDD que, por desgracia ha sido un 100% negativo, me da mucha pena perderme la 1ª Nacional de A4 B6/B7 y de poder conocer a nuevos compañeros, eso si espero que lo paseis muy bien y sobre todo fotos!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una mala muy mala noticia :shy: , me tengo que caer de la KDD!!! Como ya le comenté al compañero Carras via mp, me ha surgido un imprevisto laboral ( con el que no contaba ) y que no tengo forma de solucionarlo y hasta hoy no podía confirmar mi asistencia a la KDD que, por desgracia ha sido un 100% negativo, me da mucha pena perderme la 1ª Nacional de A4 B6/B7 y de poder conocer a nuevos compañeros, eso si espero que lo paseis muy bien y sobre todo fotos!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

 

Ok!! no te preocupes tio!!! Se os echara en falta a todos losq no podais ir!! pero nos acordaremos de vosotros!! :flwrs:

Y por supuesto habra fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una mala muy mala noticia :laugh: , me tengo que caer de la KDD!!! Como ya le comenté al compañero Carras via mp, me ha surgido un imprevisto laboral ( con el que no contaba ) y que no tengo forma de solucionarlo y hasta hoy no podía confirmar mi asistencia a la KDD que, por desgracia ha sido un 100% negativo, me da mucha pena perderme la 1ª Nacional de A4 B6/B7 y de poder conocer a nuevos compañeros, eso si espero que lo paseis muy bien y sobre todo fotos!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

 

Ok!! no te preocupes tio!!! Se os echara en falta a todos losq no podais ir!! pero nos acordaremos de vosotros!! :flwrs:

Y por supuesto habra fotos!!

 

Yo siento el tener que asistir con el coche en unas condiciones poco propicias para echarle fotos pero ES QUE NO HAY TIEMPO para ponerse al día....a ver si el OH GRAN DIOS GUILLE a su regreso me hace un huequín y se curra una cosita (a poder ser lo más rápido posible para no estar mil años sin coche :shy: ) y cuando tenga todo acabado intento hacer una presentación digna :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una mala muy mala noticia :laugh: , me tengo que caer de la KDD!!! Como ya le comenté al compañero Carras via mp, me ha surgido un imprevisto laboral ( con el que no contaba ) y que no tengo forma de solucionarlo y hasta hoy no podía confirmar mi asistencia a la KDD que, por desgracia ha sido un 100% negativo, me da mucha pena perderme la 1ª Nacional de A4 B6/B7 y de poder conocer a nuevos compañeros, eso si espero que lo paseis muy bien y sobre todo fotos!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo

 

Ok!! no te preocupes tio!!! Se os echara en falta a todos losq no podais ir!! pero nos acordaremos de vosotros!! :flwrs:

Y por supuesto habra fotos!!

 

Yo siento el tener que asistir con el coche en unas condiciones poco propicias para echarle fotos pero ES QUE NO HAY TIEMPO para ponerse al día....a ver si el OH GRAN DIOS GUILLE a su regreso me hace un huequín y se curra una cosita (a poder ser lo más rápido posible para no estar mil años sin coche :laugh: ) y cuando tenga todo acabado intento hacer una presentación digna :)

asi vamos a ir muchos,elo culo DEL COCHE yo lo voy a llevar fatal jaja :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que hora tengo para poder hacerte el ingreso¿?

Durante toda la mañana!!!!!!! ok??? Intentare retardar un poco el tema del ingreso al hotel pero no mucho...

Las habitaciones de todas maneras estan confirmadas

NOCHE DE VIERNES

 

- MUCHOGUILLE Y MARIETE

NOCHE DE VIERNES Y SABADO

- CHANOCOCCI

- PLATHY

- FRANCHO6666

- OSCAR1971

- ORTE SLINE

- MADMAX

 

NOCHE DE SABADO

 

- FLORE

- OGEID

- BLUERS

- MAD_AVANT

- GEODA

- CARRAS

 

A partir de mañana la gente que no haya hecho el ingreso debera hacer la reserva por su cuenta en el mismo hotel diciendo que pertenece al GRUPO DE AUDI

Es importante tener en cuenta q el hotel tiene 35 habitaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.