Jump to content

YA ESTA EN EL PARKIN PERO..


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas,ya hare mi presentacion como dios manda,pero es que todavia no puedo,no tengo la llave ejejeje

 

pues vereis,por fin despues de todo,el audi ya esta en mi parkin,lo he probado y ahora va como va un audi a4 avant,muy fino y muy suave ;) y muy importante,sin ruidooss :ranting2: ,pues mañana voy a hacer el cambio de nombre y leyendo la ficha tecnica,veo las modificaciones,sistema de suspension,modificacion guadabarros,etc..

 

y al final pone la fecha de matriculacion,y luego pone,techo solar. 253km.------------------------- esto ultimo no lo entiendo lo de los kilometros alguien sabe algo porfa????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no creo que signifique que tiene 253.000kms cuando se puso el techo solar no?

no lo se en serio

 

Esperamos la presentacion, porque miguel que se diga no era muy partidario de ponernos fotos,

 

un saludo

 

jajajaj pues trankilo que hos vais a cansar de mi,y de mis fotos y de mis preguntas :thumbsup:

 

tiene xenon,y da el error,tengo que arreglarlo

no lleva limpiaparabrisas trasero,tengo que ponerlo

no tiene mp3,xcarlink que tocaa :laugh::laugh:

 

osea que preparaooosss

 

y es que eso de los kilometros no se que sera,pero como tenga esos no se yo

 

otra cosita,pone potencia fiscal/real 12,9/96 como se calcula esto?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se cuando hare la sesion pero la hare os lo prometo,es que me voy de fin de semana y me lo llevo :thumbsup:,lo voy a probar bien probado,estaba deseando cojerlo y lo he cojido me dado una vuelta y tela como arrea el amigo :drool:

 

es muy comodo,y sobre la suspension neumatica haber,todavia no lo he cogido mucho pero lo que he probado,es durita pero no incomoda,los baches no se notan mucho,y creo que lo mejor de la amortiguacion es poder poner el coche a tu gusto,BAJOOO,eeee VW Golf TDi.jajajjaj,por cierto,felicidades por la resureccion :lol2: y luego en badenes lo subes :lol2:

Editado por avantdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

describenos un pokito el carro q te has pillao!!

 

lleva neumatica?? :laugh:

 

X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!!

creo que ya te han contestado :cfsd1: ,es exactamente como te ha explicado mister wolf :cfsd1: ,ya he echo el cambio de nombre,pero no tengo las llaves hasta esta tarde,ahora dentro de un poquito le saco el seguro,y cuando venga el chaval,me lo llevo a labarlo por fuera,y mañana por la mañana por dentro,y le sacare las primeras fotos,para algunos puede parecer un poco truñin pero os aseguro que en vivo,es igual que muchos que hay aqui,solo que con otras llantitas :flwrs::laugh:

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

describenos un pokito el carro q te has pillao!!

 

lleva neumatica?? :o

 

X cierto, las 20" en el rx8... kedan q alucinas!!!!!!

 

neumatica

llantones

morrito b7

blaquito

 

:ranting2: :laugh::laugh::thumbsup::thumbsup:

 

¿einsss???

 

fotos ya!!! :thumbsup:

 

un poquito de paciencia!!que mas ganas tengo yo, :drooling::drooling: a las 5 y media tendre las llaves en la mano,que delito,lo tengo en mi parkin y no tengo las llaves :unsure:

 

ya queda muy poquitoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.