Jump to content

YA ESTA EN EL PARKIN PERO..


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas el coche es de inportacion,dode pone las modificacion al final te pone los kilomentro ke lleva cuando pasa la itv aki en españa.ami tanbie pomia 157km i lo compre con 79000km.(pirula) la siento el mio tanpoco tenia desgaste ni nada.yo mentere cuando vendi el mio a4 b6.

 

bueno,ya me lo imagine cuando lo vi,pero mi rx8 tambien era de importacion y seguro que no tenia lo que ponia,pero a mi lo que me interesa es que vaya bien y me sirva para lo que yo quiero,tienes sus cosas,como todos pero esta impecable,y pienso arreglar todas las pijadas que tenga para poder disfrutarlo todo el tiempo que pueda,pero gracias por la info

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno pues ya estoy en casa,despues de hacerle 300 y pico kilometros,decir que va muy fino,y se porta muy bien en adelantamientos y cuando hay que pisarle,y cuando no,control cruzero que te crie :thumbsup:consumo buenisimo,con el mazda ya lo hubiera llenado para ir,y al volver deposito vacio :innocent:

 

tambien he de decir,que se notan mucho los zapatos que lleva detras,sobre todo arrancando,si lleva 265/19/30, :laugh:,queda mu bonito,pero hay que mover esa rueda,creo que exagerada,pero ya venia asi,que vamos hacer :clap1:

 

y otra curiosidad que me a pasado en el hotel!!!!,me lo han rascado del culeteeee!!que mala suerteeee,o no :laugh: ,pues esta mañana voy al parkin del hotel,si se puede decir,porque era al aire libre,y me lo encuentro rascado,y mas arriba uno rascado y con los pilotos rotos,y he reclamado al hotel,por que tienen camaras pero me dicen que no graban,solo vigilan,y que no es la primera vez,que haga fotos y que las mande al director,que lo arreglara el seguro del hotel :lol2::p ,como me tendran que pintar el parachoques trasero,haber si ahora me lio y le pongo otro,ajjaja no se,bueno aqui os dejo para que no os aburrais una tarde de domingo jejeej

 

P.D:por cierto si alguien me guia haber donde esta conector de la marcha atras!!me haria un fabor si no lo voy a tener que llevar al taller

 

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno

 

pues acabo de subir del parkin,y he desmontado la tapa y me puesto a chafardear y creo que he visto el conector de la marcha atras,y digo creo porque hay uno a cada lado :at: ,si no me equivoco es el que esta en el lado derecho de la caja,pero esta muy abajo,parece como si estubieran muy estrangulados los cables,pero desgraciadamente no llegooo,hay que hacerlo desde debajo del coche,asi que... lo llevare a un taller de confi que me lo mire haber,si es el conector no creo que salga por mucho,ya os contare

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faritos en rojo nuevos, que queda mejor, y paragolpes s4, veras como cambia esa trasera.

saludos

 

gracias por los consejos,lo de los faros mirare haber si se quita,si no buscare unos,no es mi intencion dejarlos asi,a mi tambien me gustan mas en rojo,y lo del paragolpes,cuando sepa algo del seguro,empezare a preguntar :wub:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

EXAGERADO!!!!!! me e quedado alucinado, como dice Domin unas new rs6 y listo, pero yo a estas no les hago ningun asco, son muy llamativas y hace al coche especial.

 

Ahora a disfrutar el coche todo lo que puedas socio

 

pd: lo de los xenon yo llevo 35W y no me dan fallo, por lo que he leido si los balastros son digitales no dan fallo en el FIS, Domin también lleva puesto el kit, pero no recuerdo los W y eso que estve con el cuando se lo montaron jajaja vaya tela...

 

Un saludo :drooling:

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXAGERADO!!!!!! me e quedado alucinado, como dice Domin unas new rs6 y listo, pero yo a estas no les hago ningun asco, son muy llamativas y hace al coche especial.

 

Ahora a disfrutar el coche todo lo que puedas socio

 

pd: lo de los xenon yo llevo 35W y no me dan fallo, por lo que he leido si los balastros son digitales no dan fallo en el FIS, Domin también lleva puesto el kit, pero no recuerdo los W y eso que estve con el cuando se lo montaron jajaja vaya tela...

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

 

buenas

 

ya que habeis reflotado el post,y lo tengo avandonado,dare un poco mas de informacion :thumbsup:

lo de la marcha atras era el interruptor,lo cambiaron y listo,lo del xenon,se acabaron los fallos,toda la instalacion que le habian echo estaba mal,gracias al maestro andresttitto,puse todos los cables donde tenian que ir y listo,fuera fallos :thumbsup:

 

ahora estoy liado con otro problemilla que tengo,ya me queda menos :innocent: estoy intentando dejar el coche fino fino,poco a poco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Este mes en la revista GTI nº114 reportaje de nuestro compañero Avantdi!!!

p8260613.jpgp8260614.jpg

p8260615.jpg

p8260616.jpg

 

Muy wapo el report tio , felicidades!!!

 

P.D. Justo la paguina siguiente sale el report de mi anterior coche , el Astrilla...!!!Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes en la revista GTI nº114 reportaje de nuestro compañero Avantdi!!!

p8260613.jpgp8260614.jpg

p8260615.jpg

p8260616.jpg

 

Muy wapo el report tio , felicidades!!!

 

P.D. Justo la paguina siguiente sale el report de mi anterior coche , el Astrilla...!!!Jejeje

 

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! tiooooo muchas gracias compañerooo!!,cada mes he ido mirando y no salia,ya creia que habian pasado de ponerlo,ya se que no sirve para nada pero la verdad es que me hacia ilusion tener una revista donde sale mi coche :laugh::laugh:

 

gracias por avisar compañero,me la comprare para tenerla y de paso mirare el astra ese que tenias,y ya sabes,el proximo eres tu,al ritmo que mas MAMONNNNN,ajjajajaajaj que vaya carro te estas dejandoooo

 

nos vemos tiooooooooooooooo graciaaaaaaaasss y un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.