Jump to content

DISPLAY FIS SIN ORDENADOR


TOMYMERCEDES

Publicaciones recomendadas

Aunque se que este tema ya lo han planteado algunos foreros no encuentro la solución. Tengo un A4 B6 del 2001 cuyo display FIS sólo da la temperatura y el recálculo de kms pendientes con el depósito. Quiero ver el resto de opciones (consumo medio, kms recorridos, tiempos y velocidad media). Según comentaba un compañero del foro, podría ser tan sencillo como comprobar en la maneta del limpia que en el conector con el SMLS quedan 5 pines libres. Entoces si podría poner la nueva maneta. Mi pregunta es ¿es necesario quitar el volante para hacer esta comprobación?. ¿En caso de que esto fuera así, podriáis darme instrucciones de como hacerlo?. Por último y dado lo manazas que soy, sabéis de algún sitio donde os hayan hecho algo parecido? (obviamente que no sea la casa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque se que este tema ya lo han planteado algunos foreros no encuentro la solución. Tengo un A4 B6 del 2001 cuyo display FIS sólo da la temperatura y el recálculo de kms pendientes con el depósito. Quiero ver el resto de opciones (consumo medio, kms recorridos, tiempos y velocidad media). Según comentaba un compañero del foro, podría ser tan sencillo como comprobar en la maneta del limpia que en el conector con el SMLS quedan 5 pines libres. Entoces si podría poner la nueva maneta. Mi pregunta es ¿es necesario quitar el volante para hacer esta comprobación?. ¿En caso de que esto fuera así, podriáis darme instrucciones de como hacerlo?. Por último y dado lo manazas que soy, sabéis de algún sitio donde os hayan hecho algo parecido? (obviamente que no sea la casa)

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36779

 

por lo que tengo entendido, valen todas las smls, necesitas una nueva maneta del limpia, codificar y sólo un pequeño apaño en unos pines para evitar el aviso de nivel bajo de liquido lavaparabrisas.

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se que este tema ya lo han planteado algunos foreros no encuentro la solución. Tengo un A4 B6 del 2001 cuyo display FIS sólo da la temperatura y el recálculo de kms pendientes con el depósito. Quiero ver el resto de opciones (consumo medio, kms recorridos, tiempos y velocidad media). Según comentaba un compañero del foro, podría ser tan sencillo como comprobar en la maneta del limpia que en el conector con el SMLS quedan 5 pines libres. Entoces si podría poner la nueva maneta. Mi pregunta es ¿es necesario quitar el volante para hacer esta comprobación?. ¿En caso de que esto fuera así, podriáis darme instrucciones de como hacerlo?. Por último y dado lo manazas que soy, sabéis de algún sitio donde os hayan hecho algo parecido? (obviamente que no sea la casa)

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=36779

 

por lo que tengo entendido, valen todas las smls, necesitas una nueva maneta del limpia, codificar y sólo un pequeño apaño en unos pines para evitar el aviso de nivel bajo de liquido lavaparabrisas.

 

 

sl2.

 

Exacto, creo que en el conce la maneta vale sobre los 80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.