Jump to content

una foto....


Publicaciones recomendadas

gracias por los comentarios.. se agradecen.

 

La verdad es que cuando lo vi, me dejo impresionado... solo tiene tres detalles, pero le dan un toke distinto... el que mas me gusta pero que no se ve... es que tiene suprimido el aluminio del porton del maletero... queda mucho mas bonito.. al menos para mi...cuando ponga alguna foto, igual alguno os animais a hacerlo tambien....

 

el color creo que es el gris ostra efecto perla, y el frontal puede ser el del s6 pero tampoco estoy seguro.. el acabado es de s-line.. aunque no lo es realmente...lo que si se es que es el 3.0 tdi quattro.. algo es algo..

 

las llantas son efectivamente una 19 con unos 255/35. que me tengo planteado bajar a una 18... para ganar un poco de confort... asi va como un tiro.. peroo.. pica un poco de durito.. en autopista no te enteras ( y como es lo que mas hago con el aguanto ) pero en secundarias... pierde un poco de confort..

 

del resto viene con cosillas...bixenon direccionales, levas en volante, navegador, telefono, gancho de remolque hidraulico escamoteable en el paragolpes trasero, control activo de velocidad, y las demas cosas normales en este modelo..el fallo grande... tiene el climatizador de los pobres... a ver cuanto tiempo.. jeje.

 

el culpable de la compra... mi hijo.. bueno, realmente yo, pero la culpa es de el... tiene un año y para tener mas espacio y mas seguridad.. pues nada.. lo vi y dije... este para mi...tenia 4 años recien cumplidos... 60.000 km con libro oficial... estuvo un año parado..( historias del anterior dueño )... y como pintaba tan bien.. y el precio fue de escandalo o eso me parecio... tres kilos y medio....despues de llevarlo a varios talleres para que le revisaran de arriba abajo todo... y tener el ok de estos.. pues me tire a la piscina..

 

prometo hacer mas fotos, y colgarlas..

 

saludos a todos......

 

Nada, nada, pues seguro que alguno te cambia las 19" por las 18" ¿verdad west?

Ya pondrás foto de lo de quitar "el aluminio del portón" porque me he quedado :thumbsup: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te digo, la cabeza me dice 18 pero el "corasón" me pide marcha y unas 19.

 

Pues una chulada, claro que sí. Para mi gusto esas llantas en 19 le dan una personalidad muy característica.

 

Pero claro, dices que vas a cambiar a 18 por el tema del confort en carreteras nacionales. A mí no me preocupan las nacionales, que en muchos casos están bastante aceptables, sino más bien las autovías. Por ejemplo, hay tramos de la A1 que los hago, si puedo, por el carril izquierdo. Por ejemplo y para los que los conozcáis, en ambos sentidos la zona de Aranda de Duero es un dolor, el derecho tremendamente rizado y bacheado. Si tienes la suspensión un poco dura, vas esos 10 km. botando y golpeando constantemente. Además, fue en la A1 donde hace 4 años me cargué una llanta 18 RS6 de esas. Así que me parece que la cabeza va a pesar más que el corazón.

 

Como dice Kolari, el tema que comentas del portón trasero sin el cromado me ha dejado intrigado. Unas fotitos ayudarían a despejar nuestras dudas.

 

Los espejos, bufff, no sé. A mí es que no me terminan de convencer los espejos en aluminio, pero ni en este ni en los S6.

 

Repito. Una chulada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, la cabeza me dice 18 pero el "corasón" me pide marcha y unas 19.

 

Pues una chulada, claro que sí. Para mi gusto esas llantas en 19 le dan una personalidad muy característica.

 

Pero claro, dices que vas a cambiar a 18 por el tema del confort en carreteras nacionales. A mí no me preocupan las nacionales, que en muchos casos están bastante aceptables, sino más bien las autovías. Por ejemplo, hay tramos de la A1 que los hago, si puedo, por el carril izquierdo. Por ejemplo y para los que los conozcáis, en ambos sentidos la zona de Aranda de Duero es un dolor, el derecho tremendamente rizado y bacheado. Si tienes la suspensión un poco dura, vas esos 10 km. botando y golpeando constantemente. Además, fue en la A1 donde hace 4 años me cargué una llanta 18 RS6 de esas. Así que me parece que la cabeza va a pesar más que el corazón.

 

Como dice Kolari, el tema que comentas del portón trasero sin el cromado me ha dejado intrigado. Unas fotitos ayudarían a despejar nuestras dudas.

 

Los espejos, bufff, no sé. A mí es que no me terminan de convencer los espejos en aluminio, pero ni en este ni en los S6.

 

Repito. Una chulada.

 

Un saludo

 

 

Yo si tuviera 18 ni me plantearia subir a19...... pero ahora que tengo 19 tambien no me decido a pasar a 18...un lio.. nunca estamos conformes...

 

la diferencia en precio de neumatico es importante... y en 18 con un 235/40-18 va mas que sobrado.. y evitas que el coche "vaya buscando " al ir por carreteras en mal estado... y a la vez bachea un poco mejor... asi aunque sigue siendo comodo.... los baches los notas... y las juntas de puentes.. mas

 

el tema del porton trasero.. es que no tiene la tira de cromado que va de piloto a piloto.. y esta pintado del color de la carroceria... mañana sacare un par de fotos y os lo enseño a ver que os parece.... al menos es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esperamos esas "afoticos" de la trasera sin cromar.

 

Y nada, después de analizar la situación este fin de semana, no paso a 19 ni de coña. No están las carreteras ni autovías para ese tipo de llantas, por lo menos las que me muevo yo. Como me comentó dycal por teléfono. El corazón pide 19 pero la cabeza 16.

 

Este es uno de esos momentos duros en la vida de un hombre en el que hay que sacrificar "estética" por "idoneidad de uso", como en otras muchas cosas en la vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esperamos esas "afoticos" de la trasera sin cromar.

 

Y nada, después de analizar la situación este fin de semana, no paso a 19 ni de coña. No están las carreteras ni autovías para ese tipo de llantas, por lo menos las que me muevo yo. Como me comentó dycal por teléfono. El corazón pide 19 pero la cabeza 16.

 

Este es uno de esos momentos duros en la vida de un hombre en el que hay que sacrificar "estética" por "idoneidad de uso", como en otras muchas cosas en la vida.

 

Un saludo

 

Yo hace tiempo, hubo unos días que estaba emperrado en las de 19 y casi me tiro a la piscina, pero ahora pensándolo bien, no meto ni un duro más ya en el coche. Estoy ahorrando para el A7. Ya está bien todo lo que gasté, para nada porque el que venga detrás a lo mejor todo lo que hize en el coche no lo sabe apreciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

 

dos son de paquete.. unos 1000 km.... las delanteras estan ahi, ahi... les queda para unos 7000 km... pero las tengo que pasar atras... puse las nuevas atras.. pero estan un poco viciadas del eje trasero... y adelante hacen que el coche a veces busque un poco.. y no me gusta, ademas se nota un poco mas de ruido de rodadura que con las nuevas delante.

 

diferencia en precio... acabo de mirar en neumaticos online.. y alrededor de 50 euros a mas la cubierta del mio.

 

aqui es cuestion de ganancia estetica mas que nada.... en autopista no creo que llegues a notar mucha diferencia.. de 35 a 40 de perfil. en adoquines.... pues si que pierdas confort...el coche no rebota, ni nada de eso.. pero si que se nota firme.

 

piensalo, y si decides algo pues hablamos...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.