Jump to content

Ruido Raro Raro...


alCorriente

Publicaciones recomendadas

Muy bennas señores

 

Ultimamente ando un poco mosqueado, porque el coche me hace un ruido bastante raro. Empezó despues de montarle las kw y cada vez va a mas.

Lo noto sobre todo cuando paso badenes y da igual la velocidad a la que lo coja que sigue sonando. Sobretodo lo noto en el lado derecho y en el tren delantero. (Atras no suena) :ranting2:

Lo que mas me ha mosqueado es que ultimamente en los giros a izquierdas tambien está sonando.....El sonido es como un "ñik ñik" que no suena demasado fuerte pero que se siente con los baches pequeños mientras giro... No se si me he explicado

 

Por favor a ver si podeis echarme una mano y me decis que puede ser.

 

Muchas gracias :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es ñik ñik me suena a silenblocks de amortiguación, o de dirección...es una avería barata..se los cambias(o que te los cambien y listo..pueden ser 200 euros...

 

Tambien habia pensado yo lo de los silentblocks... a ver si hay suerte y solo es eso... porque ese sonido no es sintoma de cremallera de direccion ni de coña ¿verdad?

Gracias;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que son las copelas.

 

¿Las copelas? Pero si son nuevas... No se me dijeron que igual al ser metalicas podian hacr un poco de ruido... pero digo yo que sonarian todas... no solo la delantera derecha. ¿Tu roscada tambien suena asi vw golf?

 

 

Yo cuando se la puse al mio, pense en ponerle unas metalicas, porque dicen que son mas resistentes, pero me daba miedo que sonase por ser metalicas, y les deje las mismas. No se escucha absolutamente nada de nada, incluso ayer al recogerlo de todo lo que le tenian que hacer le cambiaron unos fuelles de la direccion porque hacina un clock al girar las ruedas, y ahora es una pasada.

Espero que lo soluciones pronto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena tambien cuando giro a tope, por ejemplo a aparkar... y es feo la verdad.

 

El tema de la dirección dudo que sea, en mi caso, xq me cambiaron la direccion asistida hace tiempo, en garantia (gracias a dios). Yo kreo q tmb es un poco el peso de las llantas y el todo, q fuerzan un poco mas de lo normal a la direccion y por eso hace un poco de ruido. O eso, o que toca con los plasticos de dentro vaya,... asi q nose :S

 

Yo lo q creo que en breve tendre que mirar los palieres, xq aveces tambien me hace un clac clacclac cuando voy girao a tope y no se si es q la llanta toca un plastico del interior del paso de rueda (que uno esta roto ya,el delantero derecho) o son los palieres, como me comento un amigo q podia ser...

 

:S m**** de coches jajajaja, namas q nos dan gasto y nos kejamos de las mujeres jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me suena tambien cuando giro a tope, por ejemplo a aparkar... y es feo la verdad.

 

El tema de la dirección dudo que sea, en mi caso, xq me cambiaron la direccion asistida hace tiempo, en garantia (gracias a dios). Yo kreo q tmb es un poco el peso de las llantas y el todo, q fuerzan un poco mas de lo normal a la direccion y por eso hace un poco de ruido. O eso, o que toca con los plasticos de dentro vaya,... asi q nose :S

 

Yo lo q creo que en breve tendre que mirar los palieres, xq aveces tambien me hace un clac clacclac cuando voy girao a tope y no se si es q la llanta toca un plastico del interior del paso de rueda (que uno esta roto ya,el delantero derecho) o son los palieres, como me comento un amigo q podia ser...

 

:S m**** de coches jajajaja, namas q nos dan gasto y nos kejamos de las mujeres jajajajaja

Eso pensaba yo, porque al girar a tope parecia que rozaba por dentro, y al llevarlo, eran unos fuelles, merece la pena y encima no es muy caro Domin, cuando le montes la roscada dile que te los cambien:

golf_cvboote05.jpg

golf_cvboote14.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso te paso en tu coche¿?? o en el de tu padre?

 

Pues si, si le meto la roscada... lo haré porque keda muy feo un A4 aparkando y klak klak klak klak klak... :S:S:S:S

 

Ya mirare aver si ni q sea con el gato un dia lo levanto y le pongo un tope y miro aver si girando a tope toca o puedo hacer una foto a esos fuelles.

 

Si alguien tuviera las referencias seria la bomba :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- el ñiki, ñiki es muy probable que sea de las juntas de goma que sujetan la estabilizadora (delantera o trasera) al chasis. Podeis probar a ponerles algo de vaselina o grasa en spray (no litio).

 

- ¿copelas? ¿girando?, tais tontos o qué en los nuestros la copela no gira carajo! esto no es un "vulgar" :ranting2: mcpherson.

 

- jeje, un ruido que tenia al girar como un crujido y especialmente en frío...... Le echaba la culpa (cómo no) a la cremallera de dirección y eran los brazos de suspension delanteros, ponerlos nuevos y.. :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- el ñiki, ñiki es muy probable que sea de las juntas de goma que sujetan la estabilizadora (delantera o trasera) al chasis. Podeis probar a ponerles algo de vaselina o grasa en spray (no litio).

 

- ¿copelas? ¿girando?, tais tontos o qué en los nuestros la copela no gira carajo! esto no es un "vulgar" :drool: mcpherson.

 

- jeje, un ruido que tenia al girar como un crujido y especialmente en frío...... Le echaba la culpa (cómo no) a la cremallera de dirección y eran los brazos de suspension delanteros, ponerlos nuevos y.. :thumbsup::laugh:

 

Jojojo, a mi me pasa eso tineo, cuando enciendo el coche y esta frio... buffffffffffff menudos CRUJIDOS!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- el ñiki, ñiki es muy probable que sea de las juntas de goma que sujetan la estabilizadora (delantera o trasera) al chasis. Podeis probar a ponerles algo de vaselina o grasa en spray (no litio).

 

- ¿copelas? ¿girando?, tais tontos o qué en los nuestros la copela no gira carajo! esto no es un "vulgar" :drool: mcpherson.

 

- jeje, un ruido que tenia al girar como un crujido y especialmente en frío...... Le echaba la culpa (cómo no) a la cremallera de dirección y eran los brazos de suspension delanteros, ponerlos nuevos y.. :thumbsup::laugh:

+1 a las gomas de la barra estabilizadora. en el mio suenan y cuando se moja se quita. las tengo en el taller, pero tengo que ponerme un dia a cambiarlas, valen sobre los 5 pavos cada una y se ponen en 10 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.