Jump to content

Ruido Raro Raro...


alCorriente

Publicaciones recomendadas

- el ñiki, ñiki es muy probable que sea de las juntas de goma que sujetan la estabilizadora (delantera o trasera) al chasis. Podeis probar a ponerles algo de vaselina o grasa en spray (no litio).

 

- ¿copelas? ¿girando?, tais tontos o qué en los nuestros la copela no gira carajo! esto no es un "vulgar" :ph34r: mcpherson.

 

- jeje, un ruido que tenia al girar como un crujido y especialmente en frío...... Le echaba la culpa (cómo no) a la cremallera de dirección y eran los brazos de suspension delanteros, ponerlos nuevos y.. :clap1: :thumbsup:

 

Valla crack el Tineo!! :thumbsup: :drool:

 

Pues el caso es que me he pasado antes por un taller, y el mecanico q es amiguete, se ha subido a dar una vuelta conmigo para ver como sonaba. El caso es que en cuanto lo ha oido ha dicho: -"Eso son las copelas", pero la solución que ha propuesto es la que tu dices Tineo, aplicar vaselina y listo... Igual es que no le he entendido bien, o que no ha querido entrar en detalles porque estaba liado

 

 

- el ñiki, ñiki es muy probable que sea de las juntas de goma que sujetan la estabilizadora (delantera o trasera) al chasis. Podeis probar a ponerles algo de vaselina o grasa en spray (no litio).

 

- ¿copelas? ¿girando?, tais tontos o qué en los nuestros la copela no gira carajo! esto no es un "vulgar" :ph34r: mcpherson.

 

- jeje, un ruido que tenia al girar como un crujido y especialmente en frío...... Le echaba la culpa (cómo no) a la cremallera de dirección y eran los brazos de suspension delanteros, ponerlos nuevos y.. :thumbsup::thumbsup:

+1 a las gomas de la barra estabilizadora. en el mio suenan y cuando se moja se quita. las tengo en el taller, pero tengo que ponerme un dia a cambiarlas, valen sobre los 5 pavos cada una y se ponen en 10 minutos

 

 

Una cosa, y disculpad mi ignorancia, pero... ¿que son exactamente las gomas de la barra estabilizadora? ¿Es lo que está entre la suspensión y el chasis? Esque yo me estaba mosqueando pensando que podia ser que la suspensión siendo nueva estuviese en mal estado, o que al ponerla se hubiese jodido algo :cfsd1:

David, tu no cambiaste la suspensión ¿verdad? solo muelles mas cortos. Te lo pregunto para descartar que sea un tema de la suspnsión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- el ñiki, ñiki es muy probable que sea de las juntas de goma que sujetan la estabilizadora (delantera o trasera) al chasis. Podeis probar a ponerles algo de vaselina o grasa en spray (no litio).

 

- ¿copelas? ¿girando?, tais tontos o qué en los nuestros la copela no gira carajo! esto no es un "vulgar" :thumbsup: mcpherson.

 

- jeje, un ruido que tenia al girar como un crujido y especialmente en frío...... Le echaba la culpa (cómo no) a la cremallera de dirección y eran los brazos de suspension delanteros, ponerlos nuevos y.. :drool: :clap1:

 

Yo ser tonto, sorry Tineo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh domin mirate eso que seguro que sea un fuelle de esos, a mi me lo hacia al girar el volanta practicamente a tope, y al cambiarlos por unos nuevos, ya no cruje

 

 

alcorriente ya nos diras como lo apañas!!

 

El sbado me lo va a mirar. Eso si, estaré presente, porque eso de que den vaselina a mi niñoo no me mola jajaja :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo ahora con el frio el año pasado ya me paso pero este año es algo peor y es que cuando hace mucho frio, esta mañana hacia 3 grados, al girar la dirección y empezar a soltar el embrague suena como si las ruedas delanteras saltasen, es cierto que llevo una ruedas durillas pero solo es en frio en cuanto el coche se calienta se quitan todos los crujidos. Alguien me puede decir si son de las gomas o puede ser de otra cosa???

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.