Jump to content

1.6 TDIe


sherry1947

Publicaciones recomendadas

Pero quién os ha dicho que hay que quitar el DPF!!!???!!!??!?!!

 

Es cierto que el DFP supone una ligera "obturación" en el escape, pero en el mismo grado que ha sido toda la vida el catalizador en los gasolina o cualquier silencioso que te puedes encontrar en cualquier sistema de escape.

 

Este filtro es responsable de que una gran parte de contaminantes que se producen en la combustión del gas-oil, sobre todo partículas sólidas, no salgan a la atmósfera. Y, además, suele regenerarse con una conducción digamos "normal", por lo que no tiene por qué dar problemas de mantenimiento.

 

Conclusión: nada de himen ni nada por el estilo!!! el DPF es desde YA un elemento indispensable en el escape en los vehículos diesel!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de comprar el 2.0 140 que era el que quería me dejaron para probar en el concesonario el 1.6 TDI 105 cv sin e. La verdad es que me quedé bastante sorprendido ya que tiene el par muy abajo y se puede hacer mcucha ciudad en 3ª.

Pegas son 105 cv y 5 velocidades la versión e seguro que lleba alguna cosilla más anticontaminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.