Jump to content

AÑADIDO TRASERO


CALCATOUPEIRAS

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un añadido trasero "SIN SLINE" para mi TT como el de la foto. Es que quiero ponerle otras dos salidas del lado derecho y prefería comprar el añadido que modificar el que tiene.

 

Ah! otra cosilla ¿alguien a sacado "con sus manos" el añadido trasero de su coche?, ¿es fácil?, si hay una pequeña explicación mejor que mejor.

 

Un saludo y gracias anticipadas :thumbsup: .

post-27967-1265901991.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un añadido trasero "SIN SLINE" para mi TT como el de la foto. Es que quiero ponerle otras dos salidas del lado derecho y prefería comprar el añadido que modificar el que tiene.

 

Ah! otra cosilla ¿alguien a sacado "con sus manos" el añadido trasero de su coche?, ¿es fácil?, si hay una pequeña explicación mejor que mejor.

 

Un saludo y gracias anticipadas :thumbsup: .

 

me aplico al tema que tambien me interesa... =P jiji buenos tubicos! ande te los has pillao? saludiinGs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi lo teneis!

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...Products/BAS-BS[6]

 

pues se quita muy facil, sale estirando despues de quitar un tornillo o 2 q lleva no me acuerdo ya

 

un saludo!

He visto la página y la verdad no me convence el material que tiene, no por calidad, sino por que el único añadido que muestra es muy diferente al original que trae el coche. Yo lo que quería era algo exactamente igual al de la fotofrafía que inserté en el correo y tiene que existir por que el el la foto lo tiene.

 

De todas formas, Muchas gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui, no se por que me sale el link de un alfa... si copiais todo entero saldra el del TT

 

de todas maneras si lo quieres clavado al de serie, lo tienes en POGEA

http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...88vc8vp0salhbn5

 

un saludo

 

La forma es esa, pero yo no lo quiero de carbono y en POGEA, aunque no entiendo ni papa de lo que pone, me parece que de plástico normal no lo hay, y no lo quiero de carbono por que despues lo quiero pintar.

 

<Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sabeis si se puede poner el difusor trasero del TTS en un TT sin S-Line??ami me da la sensacion de que es igual pero algo lei del tema y no me quede muy seguro...

 

Yo cuando monte el S-line en el mio mire todas las opciones posibles y aunque parezca igual no vale. En el parachoques de serie lo unico que puedes montar es el difusor de plastico con tres surcos de accesorios originales de audi (creo recordar haberlo visto en uno rojo) es bonito tambien si no quieres cambiar todo, pero como yo jodi el parachoques entero me dio igual cambiarlo todo. La duda que me quedo es si al parachoques S-line se le podria poner el del TTS, porque a simple vista si que parece ser el mismo, pero los escapes no te encajan tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si se puede poner el difusor trasero del TTS en un TT sin S-Line??ami me da la sensacion de que es igual pero algo lei del tema y no me quede muy seguro...

 

Yo cuando monte el S-line en el mio mire todas las opciones posibles y aunque parezca igual no vale. En el parachoques de serie lo unico que puedes montar es el difusor de plastico con tres surcos de accesorios originales de audi (creo recordar haberlo visto en uno rojo) es bonito tambien si no quieres cambiar todo, pero como yo jodi el parachoques entero me dio igual cambiarlo todo. La duda que me quedo es si al parachoques S-line se le podria poner el del TTS, porque a simple vista si que parece ser el mismo, pero los escapes no te encajan tampoco...

 

Yo lo tengo en venta, es el original preparado para doble salida y pintado en negro mate..No es valido para S-LINE.

140 euros envio incluido.

pongo fotos....un saludo

post-35490-1267200369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.