Jump to content

REVISION 60.000KM


orteS-line

Publicaciones recomendadas

Hola yo soy de sevilla y mira este post lo puse hace dos dias, te puede interesar;

 

Hola, acabo de llegar del taller midas que hay en San jose de la Ronconada (Sevilla), del cual solo puedo comentar cosas positivas.

Lo primero que hice, fue pedir presupuesto de la primera revision en el concesionario avisa que es donde se compró el coche, y me pedian 245 euros, seguidamente he ido a midas y me han cobrado 114 euros.

No he tenido que pedir cita, solo han tardado una hora y todo lo que han hecho lo he podido comprobar yo mismo. el trato ha sido esplendido en todo momento.

Han cambiado el aceite (shell ultra helix 5w 30), ademas de filtro de aceite y fltro de aire, comprobado y rellenado todos los nives, han quitado las 4 ruedas y han comprobado el estado de amortiguadores y frenos y me han sellado el libro de mantenimiento y puesto a cero el fis.

En fin, que considero un precio mas que razonable, el solo hecho de poder comprobar tu in situ si se le hace o no las cosas por lo que estas pagando ya es algo muy positivo y que te da la tranquilidad de que todo se ha hecho bien.

Un +1 para midas.

 

 

Muchas Gracias to-loco, aora mismo llevo 54000 Km y esta semana porque no tengo tiempo pero la que viene me acercare a Midas haber que me dicen, y si te diagnostican el coche y demas pues entonces de P.M.

En la de los 60000 entran tambien el cambio de pastillas no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos compañero yo tambien tengo ya la revision de los 60000 encima y como la otra vez me robaron 480 leurazos

 

este revision se la pienso hacer yo, os cuento por cuanto me salen fltros aire y aceite 19 euros los dos

 

aceite long 5-30 repsol 5l. 60 leurazos total redondeando 80 euros todo.

 

que por cierto a mirar el flitro me e dado cuenta que no me lo cambiaron la otra vez de la m**** que tenia.

 

 

asi que 80 euros unas cervecitas frias y paciencia la revision de los 60000 echa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos compañero yo tambien tengo ya la revision de los 60000 encima y como la otra vez me robaron 480 leurazos

 

este revision se la pienso hacer yo, os cuento por cuanto me salen fltros aire y aceite 19 euros los dos

 

aceite long 5-30 repsol 5l. 60 leurazos total redondeando 80 euros todo.

 

que por cierto a mirar el flitro me e dado cuenta que no me lo cambiaron la otra vez de la m**** que tenia.

 

 

asi que 80 euros unas cervecitas frias y paciencia la revision de los 60000 echa.

 

 

Te tocaría también filtro del habitáculo. Yo llevo 59100 km. a día de hoy y también paso del conce esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.