Jump to content

YA HAN L HOY LLEGADO LOS ZAPATOS NUEVOS.


quijote4

Publicaciones recomendadas


Yo al mio le voy a cambiar los zapatos traseros seguramente la semana que viene, tenia claro el montar Continental SC3, pero al final las elegidas han sido las Bridgestone Potenza RE050A

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le voy a cambiar los zapatos traseros seguramente la semana que viene, tenia claro el montar Continental SC3, pero al final las elegidas han sido las Bridgestone Potenza RE050A

Saludos

 

no te arrepentiras, yo los dos ultimos cambios han sido ese mismo modelo y estoy contentisimo con el resultado tanto en seco como en mojado, precio en la media y duracion.

un saludo y a disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio le voy a cambiar los zapatos traseros seguramente la semana que viene, tenia claro el montar Continental SC3, pero al final las elegidas han sido las Bridgestone Potenza RE050A

Saludos

 

no te arrepentiras, yo los dos ultimos cambios han sido ese mismo modelo y estoy contentisimo con el resultado tanto en seco como en mojado, precio en la media y duracion.

un saludo y a disfrutarlas

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)ostias que raras son no?

2)eso no hará aguaplaning de ese? :roll1:

3)Que medida has elegido 225 o 235?

4)18.000kms son muchos para unas ruedas?

saludos

 

Para mi 18.000km son pocos, partiendo con mi padre con las Bridgestone HP sport ( unas SUV ) les ha hecho 50.000km...

 

Claro esta que no son blandos....

 

Yo siempre he tenido blandos y 20.000km como mucho.

 

Ahora depende de los gustos, si quieres unos blandos o unos normales. Prefiero blandos, menos km, pero mas agarre :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1)ostias que raras son no?

2)eso no hará aguaplaning de ese? :roll1:

3)Que medida has elegido 225 o 235?

4)18.000kms son muchos para unas ruedas?

saludos

 

Para mi 18.000km son pocos, partiendo con mi padre con las Bridgestone HP sport ( unas SUV ) les ha hecho 50.000km...

 

Claro esta que no son blandos....

 

Yo siempre he tenido blandos y 20.000km como mucho.

 

Ahora depende de los gustos, si quieres unos blandos o unos normales. Prefiero blandos, menos km, pero mas agarre :thumbsup:

 

Salu2!

 

Yo llevo en unos GoodYear 15.000kms, y los que tenian cuando lo compré, y ahi estan aun, ahora empiezan a desgastarse por el exterior (culpa de la suspension al tomar las curvas mas deprisa), pero no se, opino lo mismo que tu, prefiero unos blandos que se agarren aunque se desgasten en 20000kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la marca es SUNFULL son japonesas segun veo en internet ojo no chinas..

http://www.seatcupra.net/forums/showthread.php?t=249213

y el precio genial 55€ por neumatico.

 

No entiendo el link quijote :ranting2:

mira este link pero a mi me han costado 55,87€

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...=P&dsco=157

yo las e comprado aqui , la diferencia es notable.

http://www.webneumaticos.es/Cesta-de-la-compra/12-1-es.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Pues eso que a medio dia me han llegado las cubiertas nuevas y ya le montado las dos delanteras que eran las que peor estaban sobretodo una como ya sabeis.

 

ruedas.jpg

ruedas1.jpg

suedas.jpg

puestas.

ruedasp1.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/6256/ruedasp.jpg

 

 

Hola.

 

Hoy mismo me han ofrecido en una casa de neumáticos baratos estas gomas. Me gustaría saber que resultado te están dando? ya que hace tiempo que las tienes.

¿Que tal en mojado?

 

Me cobran 138€ por dos ya montadas y equilibradas (205/55/16- 94V). Pero me dan un poco de desconfianza, al no ser una marca conocida. Tambien me pasó con Hankook, unas ventus 104, y la verdad es que me han funcionado muy bien.

 

Otra cosa... en mi documentación del coche me indica en el código de carga y velocidad 91V. Estas Sunfull son 94V ¿Tendré problemas con el ITV?. Me ha parecido leer por algún foro, que siendo superior a la cifra de la documentación, no hay problema?

 

Agradecería tu respuesta.

 

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.