Jump to content

CONSUMOS REALES Q7 3.0 ?


JLPQ7

Publicaciones recomendadas

Me presento soy el futuro propietario de un q7 :p Si dios quiere me lo entregaran a mediados de abril, en la actualidad poseo un XC90 de 185 CV y su consumo medio ronda los 9-10lts. Lo poco leído en el foro en cuanto consumos me desconciertan un poco :drooling: por lo que distan de lo anunciado por el fabricante.

Agradecería que me dijerais que consumos medios tenéis.

Gracias por hacerme participe de este foro y un saludo a todos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me presento soy el futuro propietario de un q7 :innocent: Si dios quiere me lo entregaran a mediados de abril, en la actualidad poseo un XC90 de 185 CV y su consumo medio ronda los 9-10lts. Lo poco leído en el foro en cuanto consumos me desconciertan un poco :roll1: por lo que distan de lo anunciado por el fabricante.

Agradecería que me dijerais que consumos medios tenéis.

Gracias por hacerme participe de este foro y un saludo a todos desde Valencia.

 

Hola buenas:

 

La verdad es que te puedo ayudar bien poco, es más, me sumo a tu pregunta, aunque creo que poco nos van a poder ayudar..., creo. ;)

 

Estoy en tu misma situación,Igualita. También de Valencia, tb esperando un Q7 (de momento solo se que se fabricará la semana 16) por lo tanto estará aquí a mediados de Mayo. :thumbsup:

 

Ahora tengo todavía (me lo quitan de las manos) un Allroad 2.5 180cv y llevo de media según el ordenador 10,4l.(El catálogo decía que 9,4l.) Espero que este gastará algo menos. :drool:

 

No se si alguien nos podrá echar una mano en consumos porque creo que varían algo del primer modelo a los nuevos 3.0 tdi 240cv. fap y clean diesel. Este último creo que gasta 0,2l. menos. El que yo he pedido dice el catálogo que 9,1. El Clean diesel 8,9l.

 

La pregunta es ¿Hay algún modelo 2.010 en el foro? ¿O seremos los primeros?

 

Ahora preguntitas:

Donde lo has comprado?

Modelo-acabado-extras-color?

Precio?

Si no es mucha indiscrección, llevo 2 meses en el foro y ya se me ha contagiado la curiosidad-vena cotilla.

 

Salu2 y a no desesperarse mucho :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno. El mio es de Levante Wagen. miré en todos los concesionarios de Valencia y Area metropolitana, y fué el mejor en precio y trato. Mas del 16% de descuento. 16.34%. Quiza sea porque soy cliente ya y por ponerlo a nombre de mi empresa... La verdad es que Autoval se enrollaban muy poco :thumbsup: aun habiendo hecho allí el mantenimiento de mi coche durante casi 2 años.

 

Lo de la semana de fabricación me lo han dicho ellos via Mail

 

Empecemos, el mio Tb es Blanco IBIS, y el de Demo que probé en Levante también lo era y ya se lo han llevado(estaba señalizado desde hacia 2meses un chollo). ASI que ya seremos 3 en Valencia y Blancos. Antes eran todos negros.

 

Q7 3.0 TDI Ambiente

post-52792-1265937257.jpg

Extras: :thumbsup:

 

Paquete portaobjetos con mesitas abatibles tras los asientos

Isofix asiento acompañante

dispositivo de remolque mecánico (bola)

Suspensión neumática adaptatíva

Volante deportivo 3 radios con levas (como el tuyo pero en este es un extra)

Open Sky sistem (techo panorámico)

set de fijación para el maletero

Cortinillas en puertas y portón trasero

3ª fila de asientos

Alfombrilla reversible para el maletero

Regulación lumbar electrica asientos delanteros

Interfaz para el localizador

Control de presion neumáticos

MMI navegación por DVD

Manos libres

Asientos calefactables.

 

La tapiceria de piel me la pondre cuando llegue. El que les tapiza los cohes a ellos es amiguete, y me ahorro un dineral -40%.

El tintado de lunas tb es que piden más del doble de lo que valen en la calle.

He cambiado la madera por Aluminio. (Mi mujer no la soporta dentro de un coche).

 

Todo esto además del superequipamiento que trae de serie el Ambiente.

 

Me he quedado con las ganas de las llantas como las tuyas son preciosas. Ya veremos cuando se gasten las gomas...

 

Bueno Salu2 y perdona por el tocho que te he soltado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por empresa los descuentos son mas altos. En cualquier caso se me olvido comentarte que me deduzco el 50% del impueto de matriculación por famillia numerosa, con lo que me ahorro un 7,375 del vehiculo y extras antes del iva , que biene a ser el 8 que ya te comente + un 6% osea un 14%,

Yo no tuve ningun audi pero mi mujer va por el segundo un a3 y un a4, compradps ambos en chuyval y el trato deplorable, en levante wagen ni fu ni fa.

Y acavar en autoval fue por el trato comercial y tambien porque me regalan la alonbra del maletero y el DVD de techo.

Enhorabuena por el pedazo de coche que te compraste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por empresa los descuentos son mas altos. En cualquier caso se me olvido comentarte que me deduzco el 50% del impueto de matriculación por famillia numerosa, con lo que me ahorro un 7,375 del vehiculo y extras antes del iva , que biene a ser el 8 que ya te comente + un 6% osea un 14%,

Yo no tuve ningun audi pero mi mujer va por el segundo un a3 y un a4, compradps ambos en chuyval y el trato deplorable, en levante wagen ni fu ni fa.

Y acavar en autoval fue por el trato comercial y tambien porque me regalan la alonbra del maletero y el DVD de techo.

Enhorabuena por el pedazo de coche que te compraste.

Un saludo

 

 

Yo seré familia numerosa a partir de Agosto pero me interesaba más sacarlo por la empresa, y ASI no tengo que esperar por el coche más, que una vez de decidirse... :thumbsup:

 

Autoval eran los mejores en la valoración de mi coche, pero no llegaban a los descuentos de Levante, Chuyval e incluso Vasauto. pero con mucha diferencia. Luego les pegué un apretón a Levante y empecé a pedir extras y un poco mas y en vez de hoja de pedido me dán un periódico.

 

Pregúntales lo de la semana de fabricación a Autovál. La entrega me han dicho que son 2-3 semanas después.

 

Si no fuera por tu pack s line ext. (que chulo) se van a parecer hasta en la matrícula. Ja, ja, ja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, nos compramos un coche que no consume porque nadie responde a nuestra inquietud <_< :laugh:

Por cierto le prueba dinámica que realizaste te sorprendió o te la esperabas el comportamiento dinamico del coche, yo no lo he podido probar :wub: pero entiendo que notare diferencia sustancial con mi actual XC90 D5 de 185 cv.

Un abrazo y foreros animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos, que pareceis novios.... habeis copado el foro con vuestros mensajes en menos de 24h,

 

jejejeje a ver si curramos un poquito, que alguien tiene que levantar el pais !!!!!

 

Bueno, no se si servirá de algo, pero yo tambien tenía un allroad que no conseguí bajar de 11,5-12 litros, excepto pisando huevos. Conducción mixta y rapidito pero si hacer locuras !!!

 

En el caso del Q7, no lo he logrado bajar de 14-15 l., es mas, me gustaría saber mas opiniones, porque alguien me dijo que consumía menos que el allroad y ..... ???????? de momento ni de coña.

 

El tema es que no pienso hacer una conducción aburrida sin acelerar, sin adelantar, sin pasar de 3000 vueltas.

 

Estos coches consumen porque pesan y tienen muchas inercias, y gastan pastillas de freno, neumaticos, etc, mas que un turismo. Es lógico, yo no me obsesionaría con el consumo, total, 100.000 km a dos litros mas cada 1oo son .... 2000 euros en tres o cuatro años, no ???

 

Reprogramé un BMW que sigue teniendo un amigo mio y con miconduccion normal, sin mirar nada, baje mas de 2 l/100, a lo mejor es el camino......

 

En fin, bienvenidos al mundo del que considero el mejor (junto con el GL) en su categoría, yo flipé el dia que lo re-estrené y sigo alucinando casi cada día !!!!

 

Saludos !!

 

PD, tragan lo suyo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón, nos compramos un coche que no consume porque nadie responde a nuestra inquietud :laugh::p

Por cierto le prueba dinámica que realizaste te sorprendió o te la esperabas el comportamiento dinamico del coche, yo no lo he podido probar :shocked: pero entiendo que notare diferencia sustancial con mi actual XC90 D5 de 185 cv.

Un abrazo y foreros animaros.

 

Punto 1 Es un avión

 

Punto 2 El tiptronic es una maravilla (yo ya lo tengo en el Allroad 2004 y este es mucho mejor) nada que ver con el automático de Volvo, más perezoso y lento. Mi vecino tenia uno como el tuyo hasta hace 4 meses y lo conduje en tres ocasiones y lo que menos me gustó fué el cambio, comparado con el mio.

 

Punto 3 El aislamiento del habitáculo es fantástico, no se oye nada. En el volvo suena mucho más el motor.

 

Punto 4 Como se desenvuelve en carreteras viradas! no parece que que pese más de 2,3 Tm.

 

Y tu coche va muy bien pero el que has comprado tú, con la suspensión S line (como el que yo probé) es netamente superior.

 

Punto 5 y este es el negativo QUE GRANDE ES. A mi me costó meterlo en casa 3 maniobras y con el Allroad entro de una. Espero que fuera por que no controlaba las distancias.

 

Tampoco lo pude exprimir mucho, tenía al comercial de copi, pero hicimos + - 120 km. muy variaditos (sin pistas). Y muy bién.

 

Audi es Audi. :cfsd1:

 

Vas a flipar :innocent:

Lo quiero yaaaaaa!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos, que pareceis novios.... habeis copado el foro con vuestros mensajes en menos de 24h,

 

jejejeje a ver si curramos un poquito, que alguien tiene que levantar el pais !!!!!

 

Bueno, no se si servirá de algo, pero yo tambien tenía un allroad que no conseguí bajar de 11,5-12 litros, excepto pisando huevos. Conducción mixta y rapidito pero si hacer locuras !!!

 

En el caso del Q7, no lo he logrado bajar de 14-15 l., es mas, me gustaría saber mas opiniones, porque alguien me dijo que consumía menos que el allroad y ..... ???????? de momento ni de coña.

 

El tema es que no pienso hacer una conducción aburrida sin acelerar, sin adelantar, sin pasar de 3000 vueltas.

 

Estos coches consumen porque pesan y tienen muchas inercias, y gastan pastillas de freno, neumaticos, etc, mas que un turismo. Es lógico, yo no me obsesionaría con el consumo, total, 100.000 km a dos litros mas cada 1oo son .... 2000 euros en tres o cuatro años, no ???

 

Reprogramé un BMW que sigue teniendo un amigo mio y con miconduccion normal, sin mirar nada, baje mas de 2 l/100, a lo mejor es el camino......

 

En fin, bienvenidos al mundo del que considero el mejor (junto con el GL) en su categoría, yo flipé el dia que lo re-estrené y sigo alucinando casi cada día !!!!

 

Saludos !!

 

PD, tragan lo suyo, jejeje

 

Mi Allroad de 2004 ha bajado el consumo casi en 2 l/100. paulatinamente desde que nacieron mis gemelas. No creo que ya baje más con el tercer@ que viene de camino, ja, ja, ja. :innocent:

 

Pero para consumos no es lo mismo tb circular la mayor parte del tiempo por Madrid que por Valencia (es más llano) Hay menos atascos :shocked: ,a veces claro está.

 

En lo demás te doy toda la razón.

 

Gracias por la bienvenida.

 

Salu2.

 

PD: es que comparando este subforo con el del A6 C5- Allroad aquí hay mucha menos actividad. Tb supongo que sois menos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberoad, por tu información en cuanto a la prueba dinámica :thumbsup:me dejaste muy tranquilo, la verdad es que tiene narices que con el desembolso económico que he hecho no lo probara :lol2:

Pero tengo que reconocer que me informe bastante sobretodo en este foro de las deleidades del coche. :lol2:

Ipam , tu irreflexión del consumo es del todo lógica,pero en cualquier caso como hay tanta diferencia entre los consumos que dice Audi y los reales.????????? :lol2:

Un saludo y gracias :huh::p:laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.