Jump to content

CONSUMOS REALES Q7 3.0 ?


JLPQ7

Publicaciones recomendadas

Yo creo que varian en funcion de la conduccion, quiza un poco IRREFLEXIVA !!!, y puede que afecte en algo la Llanta 20", de un cierto tamaño IRREFLEXIVO !!!!

 

jajajajaja

 

En serio, estoy mirando ahora mismo en la web de audi donde nos engañan como a chinos.

 

ciclo urbano: 11,3 a los 100 (sera sin semaforos...)

carretera a 100?? 7,8 a los 100 (macho, punto 1º nadie va a cien en autopista y en nacional debe ser si acelerar, esto es por inercia.)

 

mixto: 8,9 a los 100 (en ciudad sin semáfors y autopista a 100, flipalo !!!)

 

Aparte de eso, eso de mixto deberia ser 50%-50%, no?

 

en mi pueblo 11,3 + 7,8 = 19,1 litros si hacemos 200 km, 100 en ciudad sin semaforos y 100 en autopista a 100 (seguramente cuesta abajo)

 

en mi pueblo también 19,1 dividimos entre dos y dará la media, verdad ????? 9,55 l/100

 

pues segun audi Ni de coña !!!, esto es 19,1/2 = 8,9 !!!!!!!

 

Total, que ya no se ni dividir, ni sumar, ni multiplicar ni conduir !!!!,

 

jajajajajajaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de la manera de conducir, a mi me gasta 10,2 en ciudad, y en autopista 9,8 claro esta 120- 140 kilometros hora,

 

Pues eso ya me va gustando más. No creo que llegue a eso (me pesa un poquito más el pié), pero sabiendo que se puede llegar ahí...

 

Pero es el modelo 2010? y por donde circulas, Provincia?, por la orografía digo.

 

Gracias por contestar Suso. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de la manera de conducir, a mi me gasta 10,2 en ciudad, y en autopista 9,8 claro esta 120- 140 kilometros hora,

 

y como lo haces ????

 

0,4 l diferenciales de ciudad a autopista, cuando el propio fabricante "esconde" uno de 2,4l ????

 

no es que dude de tu palabra, es que yo soy muy zote y no lo bajo ni de broma....

 

alguien mas que lo controle??

 

aparte otra cosa, el ordenador miente como un vellaco, marca (el mio) como 12,5 pero cuando haces la prueba de llenado, me entran 14-15 cada 100.

 

tendre que buscar algun agujero en el tanque .......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo con el consumo de mi volvo actual parece ser que como tu comentas "picos.pajas" en cuanto consumos. :clap1: :p:) .

En comodidad ? realizo bastantes viajes valencia -praga de un tirón aprox. 2.200 km y tanto yo como los niños después de hacerlos de un tirón como si nada en el q7 por tu experiencia sera igual de comodo'

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo con el consumo de mi volvo actual parece ser que como tu comentas "picos.pajas" en cuanto consumos. :D :D :D .

En comodidad ? realizo bastantes viajes valencia -praga de un tirón aprox. 2.200 km y tanto yo como los niños después de hacerlos de un tirón como si nada en el q7 por tu experiencia sera igual de comodo'

un saludo :bye1:

 

bastante mas comodo, ya lo verás!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiper cómodo, es increible, un abismo con el resto, diria yo... ya dije que solo es comparable al GL de Mercedes

 

Dentro de un Q7.... todo esta lejos, es INMENSO, algo que también te va a sorprender, casi que cuesta acostumbrarse, pero vamos, que yo ya estoy esperando el Q9 que medirá 5,5 ... o mas, jejeje

 

Y te lo digo yo, que mido 1,94. vas a flipar con el tamaño y la comodidad.

 

Espectacular

 

Como será, que la venganza de mi mujer se llama Mini Cabrio, jeje

 

Ya me contarás !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.