Jump to content

modificar o destruir paragolpes rs?


edupuch

Publicaciones recomendadas


Y POCO DESPUES DE AQUI ME DI CUENTA DE QUE NO TENIA FORMA POSIBLE DE QUE SE PUDIERA ABRIR EL CAPO, ya que en principio (se me a olvidado decirlo) tenia en mente hacer la parrilla y la parte de arriba independiente del paragolpes y tambien del capo, para poder abrir capo y no tocarlo, ya que no habia presupuesto para capo.. :drooling:

sabia que fino no iba a quedar asi qe lo deje pasar para en futuro acerlo bien, algo parecido al gran trabajo de MUCHIGUILLE, qe en esto es un dios....

post-36573-1265931042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea que tenias en un principio de incrustar la calandra esa doble prolongada hasta el parachoques no me gustaba como iba a quedar en nuestra base que es el b5, no le pega nada y ya te iba a dar :drooling::thumbsup: jajajja pero viendo el resultado final de lo que te has currado a base de bien pues esta bien, hombre a gusto propio no me apasiona pero se ve bien trabajada y rematada y no desentona del todo con las formas originales del coche y eso bueno si quiza por debajo halla pecado un poco de estar demasiado cuadrado, yo hubiera redondeado mas la parte inferior para que no saliera tanto hacia afuera por debajo sino que se fuera metiendo poquito a poco hacia adentro.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.