Jump to content

aLeron s-line o votex?


ela3manda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal tio???? ya te as decidido oq??? yo tengo el aleron votex cuando pedi el mio no sabia que abia 2 la verdad pero si me ubiera fijado para mi gusto el sline es mas redondito tiene mas clase y no se para mi gusto las taloneras s3 me gustan mas que las votex pero ya sabes para gustos colores vas a cambiarlo de color al final???? bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio???? ya te as decidido oq??? yo tengo el aleron votex cuando pedi el mio no sabia que abia 2 la verdad pero si me ubiera fijado para mi gusto el sline es mas redondito tiene mas clase y no se para mi gusto las taloneras s3 me gustan mas que las votex pero ya sabes para gustos colores vas a cambiarlo de color al final???? bueno un saludo

 

que pasa macho! queria adquirir primero las taloneras y tal antes de ponerme al lio de momento estoy pensandomelo porque es tela jajaja...

 

gracias por la opinion tio me sera de ayuda :thumbsup::thumbsup:

 

precios de lo que busco no sabras no?? :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh: que opinais del aleron, mejor el votex (mas agresivo)o el s-line(deportivo pero elegante)

 

y lo mismo de las taloneras....y de paso si sabeis el precio de estas ultimas esque e mirado en referencias y no encuentro precio

 

A mí el alerón Votex no me gusta demasiado, prefiero el Sline. Pero bueno, eso ya va en gustos.

Yo pondría las teloneras Votex si tienes Sline exterior, y las del S3 en caso de llevar este kit.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh: que opinais del aleron, mejor el votex (mas agresivo)o el s-line(deportivo pero elegante)

 

y lo mismo de las taloneras....y de paso si sabeis el precio de estas ultimas esque e mirado en referencias y no encuentro precio

 

A mí el alerón Votex no me gusta demasiado, prefiero el Sline. Pero bueno, eso ya va en gustos.

Yo pondría las teloneras Votex si tienes Sline exterior, y las del S3 en caso de llevar este kit.

 

saludos,

g.

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio???? ya te as decidido oq??? yo tengo el aleron votex cuando pedi el mio no sabia que abia 2 la verdad pero si me ubiera fijado para mi gusto el sline es mas redondito tiene mas clase y no se para mi gusto las taloneras s3 me gustan mas que las votex pero ya sabes para gustos colores vas a cambiarlo de color al final???? bueno un saludo

 

que pasa macho! queria adquirir primero las taloneras y tal antes de ponerme al lio de momento estoy pensandomelo porque es tela jajaja...

 

gracias por la opinion tio me sera de ayuda :laugh::laugh:

 

precios de lo que busco no sabras no?? :wub::roll1:

 

 

el aleon votex me costo 240 creo recordar y las taloneras s3 169 cada una los capuchones de las taloneras no me acuerdo pero fueron 15 e o algo asi y las molduras de las puertas 79 e saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado poner el kit s3 porque nunca habia oido hablar del kit votex, tengo el s-line exterior y desde q vi este coche por internet con ls taloneras votex, he cambiado de opinion, el kit S3 para mi gusto es mas radical y el s-line mas elegante, ahora con las taloneras votex y unos seperadores mas que contento y lo del espasin del leon q os parece, sale por unos 30eur. Salu2.

post-54039-1266055205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal tio???? ya te as decidido oq??? yo tengo el aleron votex cuando pedi el mio no sabia que abia 2 la verdad pero si me ubiera fijado para mi gusto el sline es mas redondito tiene mas clase y no se para mi gusto las taloneras s3 me gustan mas que las votex pero ya sabes para gustos colores vas a cambiarlo de color al final???? bueno un saludo

 

que pasa macho! queria adquirir primero las taloneras y tal antes de ponerme al lio de momento estoy pensandomelo porque es tela jajaja...

 

gracias por la opinion tio me sera de ayuda B) :ranting2:

 

precios de lo que busco no sabras no?? :ranting2: :laugh:

 

 

el aleon votex me costo 240 creo recordar y las taloneras s3 169 cada una los capuchones de las taloneras no me acuerdo pero fueron 15 e o algo asi y las molduras de las puertas 79 e saludos

Hola teneis fotos de los alerones? sline, s3, votex, yo tengo un a3 8p y no se cual ponerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace unos días pasé por un Servicio Oficial Audi que tengo al lado de casa (Valdemotor - Oviedo), para pedir presupuesto para la revisión de los 30.000 Km. y de paso pedí presupuesto para ponerle a mi SB unas taloneras Votex y el precio que me dieron fue:

 

- Taloneras: Ref.: 8P9 071 685 9AX ----› 430,45 €

- Pegamento: Ref.: 00A 071 785 ---------› 15, 46 x 2 = 35,87 €

- Mano de obra y pintar -------------------› 200,00 €

 

Total: 666,32 €

 

Ah! Por la revisión de los 30.000 Km. (Cambio de aceite long live, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de polen) me piden 151,00 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.