Jump to content

Cambiar piezas de un siniestrado a mi audi a4 b5


tomas72

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, aunque escriba poco sigo todos los tutos que puedo. Bueno os comento mi historia; la cosa es que tengo un amigo que rebento la culata del motor y me ha dicho que coja todas las piezas que quiera de su coche. El tema es que ando un poquillo tieso y quiero ahorrarme el maximo hasta que pasa la crisis, y por ello os pregunto si me es rentable cambiarle los amortiguadores suyos y las pastillas de freno al mio o por el contrario esperarme y ponerselas nuevas??

 

Y otra pregunta(se que para ser mi primera consulta pregunto mucho), vereis se que estan colgados por hay los esquemas de los mandos de c.c. pero vereis, he colocado la centralita en la parte del maletero y estoy saliendo loco por lo siguiente:

 

-si le doy al abrir me abre el coche y los cristales.

-si le doy a cerrar se cierra el coche pero los cristales no se suben.

 

Creo que es el cable de los cristales que no lo conecto bien, en fin que si alguien me puede decir los colores de los cables para solucionar esto que me lo ponga, porque he leido todos los post de este tema sin sacar nada en claro. A todo esto mi coche es el audi a4 b5 1997.

 

Un saludo a todos los que haceis que perdios como yo intenten, por lo menos, no dejar el coche encima de cuatro bloques despues de un Brico, xDDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días

Voy a intentar responderte a las dos primeras preguntas, la tercera no controlo tanto del tema electrónico y la verdad que no tengo mucha idea.

En cuanto a los amortiguadores, mientras que no se encuentren reventados, y eso lo sabrás por señales de aceite en los mismos, o que no se recuperen cuando los muevas con la mano, se los puedes poner, solamente que quizá no tengas las mismas prestaciones que con otros nuevos, pero pueden ser aprovechados.

Las pastillas de frenos, pues decirte que si no están muy desgastadas puedes también colocar las del coche siniestrado, ahora sí un consejo, cuando se las cambies, y hasta que esas pastillas no se hagan al disco de tu coche, evita tener que dar frenazos en seco, pues no te van a funcionar como las que llevas puestas ahora, y también asegurate que las pastillas de freno no se hayan cristalizado, si estan cristalizadas las pastillas no se desgastan, pero desde luego que no consiguen frenar el coche como otras en buenas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en cuanto a amortiguadores, si los tuyos están muy mal y los otros bien pues puedes hacer un cambio. En cuanto a pastillas creo que no es lo correcto ya que las pastillas y discos se "vician" en cada coche en particular ASI que creo que lo mejor es ponerlas nuevas o en todo caso cambia pastillas y discos, a no ser que las pastillas estén nuevas o más de la mitad.

 

En este tipo de cosas, a no ser que vayas a cambiar para poner algo mejor creo que lo mejor es sustituir por algo nuevo.

 

 

En cuanto al cierre, no se cual estarás poniendo mal ya que no conozco ni tengo delante el código de colores y qué es cada cosa. Pero creo que estás poniendo las cosas mal o tienes mal configurado el módulo de cierre. El tema de las ventanillas es delicado y para conectarlo juraría has de tirar cable hasta debajo del volante. Además que si no estás seguro de que tu módulo detecte ventanilla cerrada por sobreconsumo (y no por tiempo como son el 95% de lo módulos) desconecta esta opción si no quieres cargarte los motores de los elevalunas en 4 dias.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano muchisimas gracias a todos por contestar, me mola haber entrado por primera vez en el foro y os iba a comentar que los amortiguadores estan bien, los discos del freno no tanto por que las he visto hace un rato.

El otro dia vi unas paginas donde se pueden comprar repuestos de audi con mucho descuento la pagina es esta http://www.oscaro.es/?gclid=CMaDvLHv7J8CFUVB3godUH1hXg si os sirve para algo habre contribuido, pero no creo,jajaja.

 

Bueno la cosa que si mirais esta pagina a ver si creeis que hay buenos precios y si me merece la pena comprar los discos aqui.

Muchas gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De antemano muchisimas gracias a todos por contestar, me mola haber entrado por primera vez en el foro y os iba a comentar que los amortiguadores estan bien, los discos del freno no tanto por que las he visto hace un rato.

El otro dia vi unas paginas donde se pueden comprar repuestos de audi con mucho descuento la pagina es esta http://www.oscaro.es/?gclid=CMaDvLHv7J8CFUVB3godUH1hXg si os sirve para algo habre contribuido, pero no creo,jajaja.

 

Bueno la cosa que si mirais esta pagina a ver si creeis que hay buenos precios y si me merece la pena comprar los discos aqui.

Muchas gracias gente.

 

 

Esa tienda está muy bien, pero si quieres precios mejores ves a www.ebay.de, seguro que encuentras discos para el B5 a buen precio.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.