Jump to content

umo mas en la familia


mozo206

Publicaciones recomendadas

hola a todos me llamao borja y soy de ourense galicia este es mi primer audi a4 1.9 TDI me acabo de hacer con el y es una preciosidad aki os dejo unas fotos

 

 

ABCD0001-1.jpg

 

ABCD0002-1.jpg

 

ABCD0003-1.jpg

 

ABCD0004-1.jpg

 

este es mi pekeño xd el coche es una gozada tiene solo 102000 km lo malo es k no tengo manual ni idea de como usar el clima unas veces echa aire caliente ottras no no se me esta volviendo loko xd xd no ni si tiene ordenador de abordo xd

 

espero aprender mucho con vosotros un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo que no tiene lo de cambiar del ordenador de abordo, que suele estar en la palanca del clima. Bonito coche, pinta muy bien!!! jejejeje

 

El clima lo que hace es dejar el habitaculo al la temperatura que tu pongas, entonces en funcion de la temperatura que haya, lo pone frio o caliente. jejejejeje (o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no tiene lo de cambiar del ordenador de abordo, que suele estar en la palanca del clima. Bonito coche, pinta muy bien!!! jejejeje

 

El clima lo que hace es dejar el habitaculo al la temperatura que tu pongas, entonces en funcion de la temperatura que haya, lo pone frio o caliente. jejejejeje (o eso creo)

nu se es que llegue a ponerlo a 28 y seguia echando aire frio lo apague de ai a un rato lo encendi echaba aire caliente y ya llevaba rodando un rato con el la primera vez la verdad es k esta muy bonito pero viendo las fotos k subis subis mucho el liston xddd :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, lo normal, es que hasta qeu no se calienta el coche... suelta aire frio, pero weno, ya te iras acostumbrando jejejejeje. Yo siempre llevo el clima a 22 en invierno y a 19 en verano, sino luego al salir del coche mueres de frio o calor jejejejeje.

 

Tu coche esta genial, pero yo le pondría unas colas de escape algo "mas discretas" rollo originales... y luego no te preocupes, q entrando aki te picara el morro de hacerle cosillas, hay cada uno q se ha dejado el sueldo jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que no tiene lo de cambiar del ordenador de abordo, que suele estar en la palanca del clima. Bonito coche, pinta muy bien!!! jejejeje

 

El clima lo que hace es dejar el habitaculo al la temperatura que tu pongas, entonces en funcion de la temperatura que haya, lo pone frio o caliente. jejejejeje (o eso creo)

 

 

Bienvenido a ASI con un gran carro. :laugh:

 

Pd. Domin la palanca del clima???? :roll1::roll1: ,o la del limpia-parabrisas? :laugh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos desde la misma terra da chispa !!!

 

el coche está guapo. lo que le haria por muy pocos euros es dejar las rejillas de los antinieblas en negro y poner el espadin cupra que por 25 euros te hace el morro mas agresivo.

 

para lo que haga falta, ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.