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La cuestion es...


Tiberius

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Hola Jandro.

 

En principio quitas uno y pones el otro, pero has de meterte en nuevos cableados para esas nuevas funciones.

 

Saludos.

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Jandruli, yo tambien estoy interesado en el tema que comentas desde hace tiempo y se que si se puede, pero aun no he encontrado ningun manual bueno como para aventurarme en el tema ni nadie que venda un cuadro con fis. Haber si alguien se anima y nos cuenta algo interesante... Un saludo!

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HOla, por lo visto hay una forma de ver el consumo en tiempo real sin usar FIS. He estado investigando mucho en cuanto a dispositivos (kiwi mpg, scangauge... No compatibles con a3 8L). Se podría hacer con un PC y el Vag-com. Tendrías que llevar el portatil encendido durante el trayecto :at:

Hay que utilizar un plugin del vag-com llamado vag scope y poner activos los sensores requeridos para ello.

La imágen es ésta

 

 

Lo puedes poner en Millas y Km...

 

En un VW TDI las instrucciones que hay para ésto son eso.. pero para el nuestro no sé. Aun no tengo el cable pero ya lo probaré yo mismo. Si alguien sabe o lo ha hecho que nos de algo de luz sobre ésto.

post-50241-1266171288.jpg

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Vale! finalmente y despues de daros el coñazo lo he conseguido. Ya puedo ver lo que gasta mi a3 al pisarle.

He usado un cable vag com y el soft 812.4. Buscamos el modulo del motor y en el 11 están los consumos.

Al ralentí el consumo se expresa en L/h pero al aumentar la velocidad o consumo se pasa a L/100Km. La medida es bastante verosímil. Ahora queda ver como puedo hacer para que en mi pantalla multimedia se vea mi pequeño eee, mas que nada para no llevarlo en el salpicadero o asiento...

 

Por cierto el cable se lo he comprado a un paisano por 42€ con todo tipo de manuales e instrucciones. SI alguien esta interesado que me pregunte

 

Editado por cesardeluxe
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Despues de hacer algunos ajustes de voltaje, he podido conectar el pc a la radio multimedia a través de un conversor vga-video rca... un lio de cables de alucinar, ya que cada a aparato va a un voltaje y hacen falta sacarlos todos de la toma de 12v

Luego el otro lío es buscar la resulución que encaje en la radio en su entrada aux

Despues ya era cuestion de ejecutar el vagscope y a rodar

post-50241-1266464717.jpg

Editado por cesardeluxe
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