Jump to content

Pedales RS4


Gober4

Publicaciones recomendadas

;):D:laugh:

GUAPISIMOS

 

Por cierto Rober... ¿que es esa bolsa rosa? Como se entere Gines de que no repartes se te va a caer el peloooo :lol2:

 

:lol2: La bolsa es mia Rober,fui yo el que no reparti,la familia que no me deja tiempo libre,son unas piedras de jabon para que huela bien el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRECIOSO CAMBIO CHAVALES :blink:

 

Solo una cosa, no me habeis avisado :ranting2: pues que espais que ya los tengo encargados :clap1:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

Si andas perdio mamon!!!! lo hemos publicado hasta en TVE1!!!! y eso q no tiene publicidad jejejeje

 

Sabes que el finde que viene voy a verte, y aunque no sea para ti...espero te guste el "regalo" canario que irá conmigo :p jejeje

 

Bueno Fran me han llegao informes de la venta de tu coche... peeeeeeeeeeeeeeeeeero espero hacer negocios jejejeje (ya te diré como, cuando y porque :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan de miedo..... :thumbsup:

 

Por cuanto y donde...... :innocent::laugh::laugh::cfsd1::cfsd1:

 

 

Sepultur, aqui te dejo el enlace de la compra (a nosotros nos salio algo más barato porque compramos 2juntas)

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-RS4-Pedalset...=item19b996e37a

 

Suerte y Gracias, le da otra vida al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese gober, vaya pedales más guapos!!! si es que no paras tio!!! y lo de almorzar ya sabes que es lo último que se deja de hacer, ja ja ja ja ja!!!

 

Alvaro figura, pues voy haciendole cosillas jejeje. Lo de los faros te llamo esta semana si puedes y comentamos el dia ok?? Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos los pedales

Lo del truco del reposapies?

Y otra cosa,el pedal del acelerador hay que quitar la goma original?

Es que en las instrucciones,menciona lo de quitar la del embrague y freno,pero del acelerador no dice nada.

 

Es que mañana, me pongo al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapos los pedales

Lo del truco del reposapies?

Y otra cosa,el pedal del acelerador hay que quitar la goma original?

Es que en las instrucciones,menciona lo de quitar la del embrague y freno,pero del acelerador no dice nada.

 

Es que mañana, me pongo al lio

 

 

A ver rotty me explico un poco....lo fácil EL ACELERADOR NO TIENE GOMA .... cosa que el freno y embrague si (parece mentira pero es ASI)

 

Lo del truco del reposapies es que al quitar el tornillo no hay q liarse a pensar en como va.... silo con quitarlo un pelin del lateral (va medio encajado ASI que sale facil) luego subelo porq también va enganchado arriba (como al cuadro de fusibles) y si lo levantas luego tienes más juego para poder sacarlo sin problemas (parece una paranoia pero es muy fácil la verdad)

 

 

Suerte y verás que cambio pega

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO CAMBIO CHAVALES :notworthy:

 

Solo una cosa, no me habeis avisado :notworthy: pues que espais que ya los tengo encargados :lol2:

 

SALUDOS :roll1:

 

 

Si andas perdio mamon!!!! lo hemos publicado hasta en TVE1!!!! y eso q no tiene publicidad jejejeje

 

Sabes que el finde que viene voy a verte, y aunque no sea para ti...espero te guste el "regalo" canario que irá conmigo :p jejeje

 

Bueno Fran me han llegao informes de la venta de tu coche... peeeeeeeeeeeeeeeeeero espero hacer negocios jejejeje (ya te diré como, cuando y porque :clap: )

 

 

Ayer te vi vamos que tan perdido no andare,jejejeje bueno la verdad es que si, he estado unos dias superliado y sin poder conectarme,

pero estoy de vuelta y con una sorpresita para algunos.

Tu ya la viste ayer.jejejeje :lol2:

 

PRECIOSO CAMBIO CHAVALES :notworthy:

 

Solo una cosa, no me habeis avisado :roll1: pues que espais que ya los tengo encargados :clap1:

 

SALUDOS :roll1:

como va la venta del buga Fran.

 

Pues de pena, no llama nadie y solo me ofrecen coches a cambio, pero nadie quiere soltar las pelas.

 

Gracias por preguntar Martín.

 

SALUDOS :roll1:

 

No hagas ni caso a las instrucciones,que a Rober si no le paro desmonta medio salpicadero,ya veras como es mas facil de lo que parece.Acuerdate de poner unas fotillos.

 

 

Ya me han dicho que el que controla poniendolos eres tu, motivo por el cual te ha tocado el maravillosso regalo de quedar conmigo en cuanto me los traiga gregorio para ponerlos.jejeje

 

SALUDOS :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ni caso a las instrucciones,que a Rober si no le paro desmonta medio salpicadero,ya veras como es mas facil de lo que parece.Acuerdate de poner unas fotillos.

 

 

Ya me han dicho que el que controla poniendolos eres tu, motivo por el cual te ha tocado el maravillosso regalo de quedar conmigo en cuanto me los traiga gregorio para ponerlos.jejeje

 

SALUDOS :innocent:

 

Pues a esa me animo, ya sabeis que una MOD no es tal si no le acompaña después un buen "refrigerio" jejejejeje. Un saludo máquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.