Jump to content

Pedales RS4


Gober4

Publicaciones recomendadas

De los creadores de EL BLOQUE, con GINÉS JIMENEZ y PALADIUM, tu discoteca de moda! llega...... PEDALES RS4!

 

Tras unos dias deliberando cuando quedar, cuando llegarán los pedales, a ver si la parienta me deja..... acordamos ayer tarde quedar hoy por la mañana para ponerlos.

 

Entre que hoy es sábado, lo que implica compromisos de familia....resaca de viernes....limpieza de la casa/garaje....pues hemos tardado un poquejo más y en vez de a las 11 nos hemos presentado a eso de las 11:40 :p

 

Entre BUENAS Q TAL? JUE COMO REFRESCA y MIRA LO QUE TEEEEEEEEEEEEENGO imagen001ez.jpg

jajajaja pues nos hemos puesto al lio no sin antes comentar los quebraderos de cabeza que a algunos foreros os han traido los pedales....y tal cual hemos puesto manos a la obra

 

VAMOS A LEER LAS INSTRUCCIONES!!!imagen009sz.jpg

Pues si son originales ... mira el logo Audi de detrás del acelerador

 

 

 

Pues pone que hay que quitar las tapas de los fusibles

imagen008n.jpg

JAJAJAJA LO VOY A PONER EN EL FORO QUE QUERIAS DESGÜAZAR MEDIO COCHE!!!!

cab***azo :notworthy::p jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues entre el frio, musiquita, y demás nos hemos puesto en serio

 

1º REPOSAPIES -------> muy fácil la verdad, para sacarlo me ha costado por aquello de NO FORZAR NADA ... pero para ponerlo hay truco para ponerlo sin problemas :notworthy:

 

imagen002zr.jpg

imagen003wy.jpg

 

imagen005o.jpg

imagen004fj.jpg

 

imagen010p.jpg

imagen006p.jpg

 

2º Quitar las gomas de freno y embrague ------->la de freno la quita mi abuela ... sale prácticamente sola, pero la del embrague ha costado un poco porque hay que tirar de destornillador para hacer palanca

 

 

imagen011gp.jpg

 

 

3º AL LIO!!!!! -------> 1º el acelerador (tanto miedo teniamos al acelerador que ha sido el primero que hemos intentado) y Meniketti ES UN CRACK, a mi me ha costado intentarlo meter pero me levanto para preguntarle y LO TENIA MONTADO!!!!! asi que.... le ha tocado poner el mio jejejeje

2º el freno, igual que ha salido la goma.... ha entrado el pedal, muy muy fácil

3º el embrague, cuesta, las cosas como son pero si nos fijamos en los papeles que vienen ... dandole un poco de calor para que la goma ceda bien y con un destornillador y maña.....se coloca

 

imagen013k.jpg

imagen014g.jpg

imagen015cd.jpg

 

 

 

]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta de regalo que se que más de uno mirará antes lo que hay en la pantalla que a los pedales!!! jejeje

 

imagen016e.jpg

 

total que a las 12:30 (unos 30-40 min entre limpiar los pedales.... quitar los antigüos, poner los nuevos y liarnos a hacer fotos) asi que hemos llegado a la conclusión que los post anteriores eran para METER MIEDO jejejejeje

 

Luego claro está ... habia que tomar un refrigerio y almorzar algo (eso es tema de funcionarios que no comemos ni desayunamos... almorzamos 4 veces jajajaja)

imagen025hi.jpg

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post Rober,la verdad es qe ha sido mas facil de lo que pensabamos(o que somos muy buenos)incluso hemos pensado en cobrar por ponerlos :huh:, animaros porque es una mod sencilla pero que da un cambio tremendo al coche.

 

 

Gracias Miguel pero ya sabes que Mr Fotógrafo eres tú jejeje, eso si....20min subiendo fotos!!!! jajajajaja

 

Pues lo que comenta aqui el compi, los pedales son bastante fáciles de poner, también el reposapies asi que los que estais dudando.... HACERLO jajaja os llevará como mucho mucho 25min (si no parais a cambiar la música... a cascar con el ayudante ... a ver mujeres ... jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post Rober,la verdad es qe ha sido mas facil de lo que pensabamos(o que somos muy buenos)incluso hemos pensado en cobrar por ponerlos :thumbsup:, animaros porque es una mod sencilla pero que da un cambio tremendo al coche.

 

 

Gracias Miguel pero ya sabes que Mr Fotógrafo eres tú jejeje, eso si....20min subiendo fotos!!!! jajajajaja

 

Pues lo que comenta aqui el compi, los pedales son bastante fáciles de poner, también el reposapies asi que los que estais dudando.... HACERLO jajaja os llevará como mucho mucho 25min (si no parais a cambiar la música... a cascar con el ayudante ... a ver mujeres ... jajajaja)

 

Hola un saludo la verdad que estaba pensando en ponerlos y me hechaba para atrás el tema de algunos foreros que costaba mucho ponerlos.

Me gustaría saber si no es indescreción si los has comprado en el conce cuanto cuestan ya que he leido post antigüos de hace 6 ó 7 años y hablaban de unos 160 euros iva incluido, y por internet los he visto en españa a unos 125 euros más gastos de envio.

 

Otra duda que tengo es que he visto las referencias originales en esta misma página y son las cuatro diferentes pero el pedal de freno y el de embrague por lo menos por arriba me parecen iguales, lo digo por si hay algún error.

 

y por último yo no tengo el tornillo que sujeta el pedal reposapies aunque no se me mueve para nada, me gustaría saber si el del RS4 es plateado o es el mismo del b7 normal y su referencia si es posible.

 

Perdona por tanta pregunta pero es que me he puesto con el ordenador para consultarlo y he visto tú post y me he aprovechado, me has venido muy bien gracia anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post Rober,la verdad es qe ha sido mas facil de lo que pensabamos(o que somos muy buenos)incluso hemos pensado en cobrar por ponerlos :innocent:, animaros porque es una mod sencilla pero que da un cambio tremendo al coche.

 

 

Gracias Miguel pero ya sabes que Mr Fotógrafo eres tú jejeje, eso si....20min subiendo fotos!!!! jajajajaja

 

Pues lo que comenta aqui el compi, los pedales son bastante fáciles de poner, también el reposapies asi que los que estais dudando.... HACERLO jajaja os llevará como mucho mucho 25min (si no parais a cambiar la música... a cascar con el ayudante ... a ver mujeres ... jajajaja)

 

Hola un saludo la verdad que estaba pensando en ponerlos y me hechaba para atrás el tema de algunos foreros que costaba mucho ponerlos.

Me gustaría saber si no es indescreción si los has comprado en el conce cuanto cuestan ya que he leido post antigüos de hace 6 ó 7 años y hablaban de unos 160 euros iva incluido, y por internet los he visto en españa a unos 125 euros más gastos de envio.

 

Otra duda que tengo es que he visto las referencias originales en esta misma página y son las cuatro diferentes pero el pedal de freno y el de embrague por lo menos por arriba me parecen iguales, lo digo por si hay algún error.

 

y por último yo no tengo el tornillo que sujeta el pedal reposapies aunque no se me mueve para nada, me gustaría saber si el del RS4 es plateado o es el mismo del b7 normal y su referencia si es posible.

 

Perdona por tanta pregunta pero es que me he puesto con el ordenador para consultarlo y he visto tú post y me he aprovechado, me has venido muy bien gracia anticipadas.

 

Los hemos pillado por internet,nos han costado 105€ mas envio,el freno y el embrague son diferentes,el tornillo del reposapies es el mismo del normal,espero haberte ayudado y animado ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hemos pillado por internet,nos han costado 105€ mas envio,el freno y el embrague son diferentes,el tornillo del reposapies es el mismo del normal,espero haberte ayudado y animado ponerlos.

 

 

El freno y el embrague son diferentes a que?!?!?!?! La verdad es que con portes ... a dos personas ha salido a unos 114€ y quedan de lujo :thumbsup:

 

veis ya os lo dije yo que no era para tanto os a faltado el espejo para comprobar que han entrado bien del todo.

enhorabuena quedan de cine

 

El espejo no hacia falta (no hay fotos pero ya me habia quitao la sudadera para meter bien el hocico por detrás de los pedales (de hecho no me he saltao un ojo con el destornillador por meterme tan adentro de milagro) asi que hemos comprobado bien a fondo los pedales de los dos :D

 

pero no me jodais que habéis estado en coslada montando los pedales .Que yo vivo en san fernando de henares .

 

PD ; yo tarde muy poco en montar los pedales con el amigo ALMERIA

 

Ande andará? ande andará? La verdad es que hace mil que no veo post suyos :cfsd1: se le hecha de menos

 

Pero bueno AQUATTRO que como te dije antes, para la próxima cuento contigo sabiendo que estás en estos parajes del henares :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el post Rober,la verdad es qe ha sido mas facil de lo que pensabamos(o que somos muy buenos)incluso hemos pensado en cobrar por ponerlos :thumbsup:, animaros porque es una mod sencilla pero que da un cambio tremendo al coche.

 

 

Gracias Miguel pero ya sabes que Mr Fotógrafo eres tú jejeje, eso si....20min subiendo fotos!!!! jajajajaja

 

Pues lo que comenta aqui el compi, los pedales son bastante fáciles de poner, también el reposapies asi que los que estais dudando.... HACERLO jajaja os llevará como mucho mucho 25min (si no parais a cambiar la música... a cascar con el ayudante ... a ver mujeres ... jajajaja)

 

Hola un saludo la verdad que estaba pensando en ponerlos y me hechaba para atrás el tema de algunos foreros que costaba mucho ponerlos.

Me gustaría saber si no es indescreción si los has comprado en el conce cuanto cuestan ya que he leido post antigüos de hace 6 ó 7 años y hablaban de unos 160 euros iva incluido, y por internet los he visto en españa a unos 125 euros más gastos de envio.

 

Otra duda que tengo es que he visto las referencias originales en esta misma página y son las cuatro diferentes pero el pedal de freno y el de embrague por lo menos por arriba me parecen iguales, lo digo por si hay algún error.

 

y por último yo no tengo el tornillo que sujeta el pedal reposapies aunque no se me mueve para nada, me gustaría saber si el del RS4 es plateado o es el mismo del b7 normal y su referencia si es posible.

 

Perdona por tanta pregunta pero es que me he puesto con el ordenador para consultarlo y he visto tú post y me he aprovechado, me has venido muy bien gracia anticipadas.

 

Los hemos pillado por internet,nos han costado 105€ mas envio,el freno y el embrague son diferentes,el tornillo del reposapies es el mismo del normal,espero haberte ayudado y animado ponerlos.

 

 

Muchas gracias por tú rápida respuesta me imagino que en la casa sean bastange más caros, de todas formas ya me fijé en tús fotos después de haberte enviado el mensaje, lo que ocurre que me tardaban mucho en cargar y no tuve paciencia de esperar. Una vez cargadas ya me he fijado en detalles de los pedales y del tornillo, gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.