Jump to content

hola a todos-as me presento por mi primera vez soy nando


valentinorossi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola y gracias a todos estoy contento por oir lo que deciis todos.

las lantas son de 20" 255/30/20 y son denla marka khan rs masarati muy buenas y de mucha pasta y los frenos tambien me costaron un monton pero los orijinales los destemple y no me quedo mas remedio q meter unos brembo de 8 pistones con 365 de diametro y38 de grosor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta ponerle neumático que vas sobre la llanta....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: <_< :cfsd1::flwrs: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito!!!! Lo tienes precioso y super cuidado. Quiero fotos por dentro...y más fotos para disfrutar de coche!!

 

Bienvenido a tu casa!!!

vale companero te tengo que mandas mas fotos pero ando liado y aqui ai mucha nieve y no lo saco pero encuanto tenga alguna ya te las mando sin problema.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esque esta muy bien cuidado pero tiene muchas horas de trbajo. cuando lo saco namas llegar ya lo limpio otravez.

saludos.

 

Enhorabuena por esa máquina que tienes! Lo has entrado en algún circuito para probarlo "a fondo"?

 

 

gracias.no aun circuito en general no pero ya tengo hecho de las mias como si fuera en un circuito.Ademas estoy en suiza y ya me paso varias vezes a alemania q alli en alguna autopista no tiene limite de velocidad y te aseguro que ya vi muy bien como anda ... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, esto en berlina, sería "el coche", cuando estuve buscando se me cayó la R, ya que la caja B5 en berlina es la que siempre quise tener, lástima que no la hicieran como la han hecho con el B7...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.