Jump to content

Pomo s line a3 8l


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Buenas,soy compañero del subforo a3 8p y tengo unas dudas respecto al pomo s line:

 

He visto que hay mucha diferencia de precios entre los pomos del a3 8l y los a3 8p,a4,...Llevo ya algun tiempo queriendole poner a mi coche el pomo s line de cuero perforado(5 velocidades) y sabiendo que el del 8l s line es exactamente igual y mucho mas barato(Unos 30€) me pregunto si lo puedo poner en mi 8p o tengo que adaptar algo,...

Buscando por el foro he encontrado algo,pero la verdad es que no me ha quedado muy claro.

 

La referencia ya la he encontrado en otro post,aunque no sé si es la correta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,soy compañero del subforo a3 8p y tengo unas dudas respecto al pomo s line:

 

He visto que hay mucha diferencia de precios entre los pomos del a3 8l y los a3 8p,a4,...Llevo ya algun tiempo queriendole poner a mi coche el pomo s line de cuero perforado(5 velocidades) y sabiendo que el del 8l s line es exactamente igual y mucho mas barato(Unos 30€) me pregunto si lo puedo poner en mi 8p o tengo que adaptar algo,...

Buscando por el foro he encontrado algo,pero la verdad es que no me ha quedado muy claro.

 

La referencia ya la he encontrado en otro post,aunque no sé si es la correta.

 

Saludos.

 

30 € + la funda del cambio, hay bastante diferéncia de precio... como puedos ni te lo pineses, vas con el 8p y les dices oye que lo queiro para 8l y tan contento :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes la posibilidad de calibrar el diámetro de la palanca de cambios de tu modelo con la de un A3 de la primera serie segunda versión; 8L (2000-2003, restyling) respectivamente saldrás de dudas y podrás pedirlo en cuero perforado acabado S-line para vehículos 8L de tal año a tal año por si se les hace un mundo el buscarlo sin número de bastidor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

Buscando por el foro ya he deducido que la bola si me vale,lo que no vale es la funda porque el cerquillo tiene distinta forma.

A ver si doy con la referencia,que lo he mirado y la que tenía era para el de 6 velocidades.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

Lo primero, si te vale la bola mira a ver cuanto mas grande es tu cerquillo. Solo tienes que quitar las grapas de tu cerquillo original, despues del cerquillo del pomo nuevo, y acoplarlo a tu cerquillo. Es la misma operacion que hay que hacer para adaptarlo en un 8l pre.

 

La referencia del pomo negro soul de 5 velocidades es esta: 8L0 863 278BN RMD

 

Saludos y, cuando lo montes, ponnos unas fotitos a ver como queda en un 8p vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

Lo primero, si te vale la bola mira a ver cuanto mas grande es tu cerquillo. Solo tienes que quitar las grapas de tu cerquillo original, despues del cerquillo del pomo nuevo, y acoplarlo a tu cerquillo. Es la misma operacion que hay que hacer para adaptarlo en un 8l pre.

 

La referencia del pomo negro soul de 5 velocidades es esta: 8L0 863 278BN RMD

 

Saludos y, cuando lo montes, ponnos unas fotitos a ver como queda en un 8p vale??

Muchas gracias por la info Manachment :thumbsup:

 

La bola ya he comprobado que me vale,solo me quedaba asegurar la referencia y si me valía el cerquillo.

A ver si tengo un hueco,lo pido y en cuanto lo monte pondré fotos.Quedará igual que el 8p s line ya que es el mismo y lo combran mucho mas caro <_<

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani por casualidad no tendras a mano la referencia de este mismo pomo pero en 6V para un A3 8P,lo cierto que haciendo el apaño de usar el pomo el 8L y el fuelle del 8P,puede quedar la cosa igual de curiosa y a mucho mejor precio ya que pregunte por el pomo original del 8P y me pedian 148€.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani por casualidad no tendras a mano la referencia de este mismo pomo pero en 6V para un A3 8P,lo cierto que haciendo el apaño de usar el pomo el 8L y el fuelle del 8P,puede quedar la cosa igual de curiosa y a mucho mejor precio ya que pregunte por el pomo original del 8P y me pedian 148€.

un saludo.

Aquí la tienes:8L0 863 278 BJ RMD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani por casualidad no tendras a mano la referencia de este mismo pomo pero en 6V para un A3 8P,lo cierto que haciendo el apaño de usar el pomo el 8L y el fuelle del 8P,puede quedar la cosa igual de curiosa y a mucho mejor precio ya que pregunte por el pomo original del 8P y me pedian 148€.

un saludo.

Aquí la tienes:8L0 863 278 BJ RMD

 

Muchas gracias Dani, ahora veremos a ver que tal se da la instalación.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

Lo primero, si te vale la bola mira a ver cuanto mas grande es tu cerquillo. Solo tienes que quitar las grapas de tu cerquillo original, despues del cerquillo del pomo nuevo, y acoplarlo a tu cerquillo. Es la misma operacion que hay que hacer para adaptarlo en un 8l pre.

 

La referencia del pomo negro soul de 5 velocidades es esta: 8L0 863 278BN RMD

 

Saludos y, cuando lo montes, ponnos unas fotitos a ver como queda en un 8p vale??

 

 

Hola compañero, sabrias si esta referencia me valdria para mi A4 B6? esta referencia es del pomo solo no?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi!

 

Lo primero, si te vale la bola mira a ver cuanto mas grande es tu cerquillo. Solo tienes que quitar las grapas de tu cerquillo original, despues del cerquillo del pomo nuevo, y acoplarlo a tu cerquillo. Es la misma operacion que hay que hacer para adaptarlo en un 8l pre.

 

La referencia del pomo negro soul de 5 velocidades es esta: 8L0 863 278BN RMD

 

Saludos y, cuando lo montes, ponnos unas fotitos a ver como queda en un 8p vale??

 

 

Hola compañero, sabrias si esta referencia me valdria para mi A4 B6? esta referencia es del pomo solo no?

saludos.

 

Yo vendí hace poco ese pomo (pq había pedido por error el de 6 velocidades) para un A4,creo que era un B6,no estoy seguro,pero rpegunta en tu subforo que seguro que alguien sabe del tema. Yo creo que sí que te vale,pero sólo lo que es el pomo,la funda tendrías que desecharla y conservar la tuya. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola compi!

 

Lo primero, si te vale la bola mira a ver cuanto mas grande es tu cerquillo. Solo tienes que quitar las grapas de tu cerquillo original, despues del cerquillo del pomo nuevo, y acoplarlo a tu cerquillo. Es la misma operacion que hay que hacer para adaptarlo en un 8l pre.

 

La referencia del pomo negro soul de 5 velocidades es esta: 8L0 863 278BN RMD

 

Saludos y, cuando lo montes, ponnos unas fotitos a ver como queda en un 8p vale??

 

 

Hola compañero, sabrias si esta referencia me valdria para mi A4 B6? esta referencia es del pomo solo no?

saludos.

 

Yo vendí hace poco ese pomo (pq había pedido por error el de 6 velocidades) para un A4,creo que era un B6,no estoy seguro,pero rpegunta en tu subforo que seguro que alguien sabe del tema. Yo creo que sí que te vale,pero sólo lo que es el pomo,la funda tendrías que desecharla y conservar la tuya. Saludos!

 

 

Ok! muchas gracias compi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.