Jump to content

Positivo bajo llave en A3


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Voy a instalar el control de presión de los neumáticos siguiendo el brico realizado por Sani (gracias Sani). En principio lo veo todo bastante sencillito excepto el encontrar un positivo bajo llave. Quiero tocar / cortar lo menos posible y poder sacarlo lo mas cerca posible de la caja de fusibles o de la botonera donde va el botón de presión de los neumáticos. No tengo ni idea de como encontrarlo (no tengo herramientas para medir la tensión del cable) y me da bastante yuyu cortar y tocar los cables del coche sin saber, sobre todo los que tienen que ver con electricidad...

 

Cualquier consejo / ayuda os lo agradeceré...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De las conexiones de la ruleta de las luces (no se si me explico bien, donde damos la luces... jejejejejje), de hay se puede sacar el positivo bajo llave, si mal no recuerdo creo que el cable era gris/amarillo, pero compruébalo antes por si acaso, con un robacorriente lo puedes hacer sin necesidad de cortar, ni pelar cables...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las conexiones de la ruleta de las luces (no se si me explico bien, donde damos la luces... jejejejejje), de hay se puede sacar el positivo bajo llave, si mal no recuerdo creo que el cable era gris/amarillo, pero compruébalo antes por si acaso, con un robacorriente lo puedes hacer sin necesidad de cortar, ni pelar cables...

 

Salu2.

 

¿Y los robacorrientes son fiables...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...

 

Según estoy viendo, puedo pillar un positivo bajo llave del botón del ESP... Igual es lo mas sencillo...

 

Pues posiblemente también tengas bajo llave en ese botón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las conexiones de la ruleta de las luces (no se si me explico bien, donde damos la luces... jejejejejje), de hay se puede sacar el positivo bajo llave, si mal no recuerdo creo que el cable era gris/amarillo, pero compruébalo antes por si acaso, con un robacorriente lo puedes hacer sin necesidad de cortar, ni pelar cables...

 

Salu2.

 

¿Y los robacorrientes son fiables...?

 

Yo los he utilizado bastante, lo tienes que poner bien, fijarte que ha enganchado correctamente y no tendrás ningún problema... esta claro que lo mejor no es... lo que mejor quedaría es pelar y soldar con estaño el nuevo cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las conexiones de la ruleta de las luces (no se si me explico bien, donde damos la luces... jejejejejje), de hay se puede sacar el positivo bajo llave, si mal no recuerdo creo que el cable era gris/amarillo, pero compruébalo antes por si acaso, con un robacorriente lo puedes hacer sin necesidad de cortar, ni pelar cables...

 

Salu2.

 

¿Y los robacorrientes son fiables...?

 

Yo los he utilizado bastante, lo tienes que poner bien, fijarte que ha enganchado correctamente y no tendrás ningún problema... esta claro que lo mejor no es... lo que mejor quedaría es pelar y soldar con estaño el nuevo cable...

hola no te aconsejo nunca poner robacacles, yo los cojo siempre de la ficha del radio cd, sacas la radio y tienes varias fichas negra marron y roja la roja nada, la marron nada que es de cable de altavoces, la buena es la negra, te sale el cable negro es la masa el rojo positivo y amarillo tambien positivo. suelen ser uno positivo bajo llave y el otro positivo siempre, depende las marcas del coche cambia el positivobajo llave a veces es el amarillo a veces el rojo no te cuesta nada comprobarlo, lo mejor es cotar estañar para que no te de poblemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.