Jump to content

Consumos A6 C5 2.4 v6


Publicaciones recomendadas


A mi vecino que tiene un 2.4 también le hace de media unos 10l.

 

Hola Carlos:

el mio un 2.4 creo que es 4B consume en carretera 9,5 litros ( aunque el pasado sábado fui a Salamanca y a la vuelta mirando el consumo medio me sorprendió con 10,5 litros en una conducción media de 130 kms hora) y en ciudad se va a 15 litros.

No se si este consumo es normal o puede que le falle algo en la inyección. En fin, el placer de conducir esta máquina bien vale unos tragos de más de gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi vecino que tiene un 2.4 también le hace de media unos 10l.

 

Hola Carlos:

el mio un 2.4 creo que es 4B consume en carretera 9,5 litros ( aunque el pasado sábado fui a Salamanca y a la vuelta mirando el consumo medio me sorprendió con 10,5 litros en una conducción media de 130 kms hora) y en ciudad se va a 15 litros.

No se si este consumo es normal o puede que le falle algo en la inyección. En fin, el placer de conducir esta máquina bien vale unos tragos de más de gasofa.

Hola, yo en mi a6 2.4 V6 4b motor aml,(230000kmtrs), hago un consumo de 9,5l. entre urbano(40%) y carretera(60%), respetando los limites de velocidad.

Por ejemplo a Salamanca voy amenudo y hago un consumo de 8,3 l./100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo de 10 lts 0 9,5 litros será de media porque si es en ciudad perdonad pero o teneis algo mal o me cambio de coche yaaaaa porque con el mio tdi 180 cv no hago esos consumos ni de coña...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que lo de 10 lts 0 9,5 litros será de media porque si es en ciudad perdonad pero o teneis algo mal o me cambio de coche yaaaaa porque con el mio tdi 180 cv no hago esos consumos ni de coña...

 

S2

 

yo hago 14-15 no fiaros de lo que marca el fis, calculadora en mano jajaja 40€ 240 km :ranting2:

 

un saludo tios

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi 2.4 4b v6 quattro 165cv le hago medias reales de 9,5 - 10 ahora en invierno, dependiendo de las condiciones de la vía viajes de 60km por autovía (3 urbano) con la goma de 225, con la 195 que tenía antes le he hecho medias de 9 pero con buen tiempo. En el FIS siempre marca menos, 8,6 de media equivalen a 9 y pico reales, os pasa también a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi 2.4 4b v6 quattro 165cv le hago medias reales de 9,5 - 10 ahora en invierno, dependiendo de las condiciones de la vía viajes de 60km por autovía (3 urbano) con la goma de 225, con la 195 que tenía antes le he hecho medias de 9 pero con buen tiempo. En el FIS siempre marca menos, 8,6 de media equivalen a 9 y pico reales, os pasa también a vosotros?

 

yo llevo 205, y en autopista si me hace los 9 a tempomat, peor en ciudad no baja de 13...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en carretera menos de 9, el mio es tiptronic

 

en ciudad, más de 12 y menos de 14, sin pisarle

 

Eso si, en carretera es bastante eficiente, dentro de lo que llevamos.....

 

llevo una media acumulada en los dos ultimso años de 9,8 con un 80% carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.