Jump to content

LLantas!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!!!

 

Aunque cada día que pasa estoy más liado con que llantas ponerle a mi B7...necesito que me deis como siempre vuestra opinion sobre este modelo de llanta que aunque no sean de nuestra familia creo que pueden quedar bastante bien...haber que opinais vosotros¿?

 

setllantasslr18somostie.jpg

 

S2!!!

Muchas gracias!!!!

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira aqui te pongo una foto para que te agas una idea de como te pueden quedar

post-36254-1266229733.jpg

 

He visto otra fotito de uno en berlina como el mio...lo unico que las lleva en efecto pulido y amí parecer le quedán bastante bien...lo unico que si son demasiado de mercedes,jejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas en si son muy guapas, pero es verdad que cantan demasiado a Merche...

Yo soy mas partidario de un estilo BBS pero lo importante es que te molen a ti :innocent:

 

Por cierto podrias poner esa fotito de la berlina ¿¿no??

 

Saludos compi :thumbsup:

 

Ya lo se, eso es lo que me tira un poco para atras...nose, pero es que me llaman mucho la atención!!! la foto haber si me enchufo desde mi ordenador que estoy desde el de mi cuñao, de todas formas la foto es de la pagina www.vwhome.de

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más New RS$ no por favor... echa un vistazo en el post de mi firma que te bpuede ayudar y cuando las pongas, por favor colabora.

Si te sirve de algo, yo llevo 6 meses buscando llantas que me gusten y las que he encontrado que me gustan sola las hay en 18".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más New RS$ no por favor... echa un vistazo en el post de mi firma que te bpuede ayudar y cuando las pongas, por favor colabora.

Si te sirve de algo, yo llevo 6 meses buscando llantas que me gusten y las que he encontrado que me gustan sola las hay en 18".

 

Estoy siguiendo tu posto desde el primer momento que lo pusistes, ya que estoy igual de liado que tú!!!y cada vez que pasa más tiempo más liado estas!!!jejejej, de todas formas en el momento que elija unas te subo la fotito,y ¿por cuales te as decidido?

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y estas??

 

lowerd.jpg

1c762bd6.jpg

 

 

Estas me gustan menos, las veo mas sencillas...nose, hombre yo la verdad que sabiendo mis gustos, como mucho se las pondría de mercedes o de porsche, lo que pasa que las de porsche son mas dificiles de encontrar en nuestra tornillería... las he estado buscando y no he encontrado mucho!!!

 

Si sabeis de alguna pagina o algún vendedor que venda llantas de porsche con 5x112, ya sabeis decirmelo!!!!jejejej

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.