Jump to content

LLantas!!


Ogeid

Publicaciones recomendadas

habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres.

http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53

en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho :thumbsup:

 

;) Que guapas!!

 

Pero pone que son en 5x130 :thumbsup:

 

Saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres.

http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53

en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho :thumbsup:

 

;) Que guapas!!

 

Pero pone que son en 5x130 :thumbsup:

 

Saludetes :thumbsup:

si ya me di cuenta algo falla pero estan montadas en un a3 ese modelo es5x100 supongo que con adaptadores a 5x112 valen,son guapas de c*** :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habla con los de planet tuning haber si te ayudan con lo que quieres.

http://www.segundamano.es/madrid/se-venden...p;st=a&c=53

en 20 estas de porche las hay en 19 mira ver.a mi personalmente me gustan mucho :thumbsup:

 

Tienen una pinta cojonuda la verdad....Las llantas de porsche son la caña!!!

 

Pues preguntare en planet tuning haber que me dicen, el caso que si son con adaptadores NO, porque eso para un coche q no muevas mucho dpm, pero si lo usas frecuentemente como yo, empiezan que si vibraciones y tal...y paso de rollos!!!

 

Las llantas del mercedes SL 500, que son multiradio, tambien las he visto montada en un B7 y quedan BESTIALES!!!!

 

Joer, las llantas Bentley son spectaculares tambien, la verdad que tambien habia pensado en ellas, en las del "continental", que son multiradio, pero solo las he encontrado en 20" y eso me parece una pasada ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja :thumbsup:

no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego.....

ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos.

 

audi----->BBS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja :innocent:

no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego.....

ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos.

 

audi----->BBS

 

Dispuesto a gastarte dinero en llantas originales esta claro que BBS, fui a preguntarlo el otro dia y BBS LM=1299€ cada una, BBS CH=899€,etc etc....

 

No se ami como tapacubos tapacubos tampoco me parecen, no se las veo distintas a lo de siempre, 5 palos...nose... pero tu lo has dicho para eso estan los gustos,jejeje!! :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja :innocent:

no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego.....

ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos.

 

audi----->BBS

 

Dispuesto a gastarte dinero en llantas originales esta claro que BBS, fui a preguntarlo el otro dia y BBS LM=1299€ cada una, BBS CH=899€,etc etc....

 

No se ami como tapacubos tapacubos tampoco me parecen, no se las veo distintas a lo de siempre, 5 palos...nose... pero tu lo has dicho para eso estan los gustos,jejeje!! :thumbsup::thumbsup:

lo veo una barbaridad ese precio, y que tal unas replicas bbs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buahhh, perdona eh, pero me parecen tapacubos, yo para eso busco unas de chapa y le meto un tapacubo en 20 jaja :innocent:

no me gusta de verdad, y luego piensa que ese coche esta muy bajado, quizas luego.....

ademas que van a ser caras de coj***, pero bueno, para eso estan los gustos.

 

audi----->BBS

 

Dispuesto a gastarte dinero en llantas originales esta claro que BBS, fui a preguntarlo el otro dia y BBS LM=1299€ cada una, BBS CH=899€,etc etc....

 

No se ami como tapacubos tapacubos tampoco me parecen, no se las veo distintas a lo de siempre, 5 palos...nose... pero tu lo has dicho para eso estan los gustos,jejeje!! :thumbsup::thumbsup:

lo veo una barbaridad ese precio, y que tal unas replicas bbs?

 

JEJEJEJEJ...que c******!!!!

 

Muy buenas las ultimas llantas!!!

 

Las replicas están bien y tambien he mirado alguna cosita!!pero por eso estoy dando tanta lata con las llantas porque tengo un jaleo mental que no es normal!!!!jejeje

Editado por Ogeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.