Jump to content

VIA T


manu_alicante

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos!. Acabo de recibir un VIA T para su instalación en mi querido SPORTBACK de dic de 2008. Se recomienda ubicarlo junto al retrovisor central, a su derecha, en la parte alta del parabrisas. Tengo sensor de luz y lluvia y, por vuestra experiencia, ¿va bien en dicho sitio?. ¿nuestro coche no lleva dispositivo alguno en el cristal que interfiera con el VIAT (cristaldes térmicos, sensores...etc..?.

 

Seguro que os parecen preguntas tontas pero si alguno tiene experiencia en ello...

 

Cuando lo ponga subo fotos de su ubicación para que tengamos todos, los novatos en ello, alguna referencia.

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenass yo ningun problema, es mas como lo utilizo para varios coches en el TT lo llevo apoyado entre el retrovisro y el cristal medio haciendo palanca ,eso si siempre la parte plana del via T mirando hacia fuera "arriba", y siempre se me abre bien la barrera tb tengo sensor de lluvia y luz. en otro coche como o m apoya bien pues lo saco de la guantera y lo sujeto con el dedo al cristal mientras paso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenass yo ningun problema, es mas como lo utilizo para varios coches en el TT lo llevo apoyado entre el retrovisro y el cristal medio haciendo palanca ,eso si siempre la parte plana del via T mirando hacia fuera "arriba", y siempre se me abre bien la barrera tb tengo sensor de lluvia y luz. en otro coche como o m apoya bien pues lo saco de la guantera y lo sujeto con el dedo al cristal mientras paso :laugh:

Genial!!!. Te cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.