Jump to content

PARAGOLPES TRASERO


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros, estoy metido en berenjenales otra vez, y necesito saber como se desmonta y se monta el paragolpes trasero del b6

s-line le voy a montar un culito rieger :thumbsup:

se trata de este

despues de mucho bregar es lo mejor para el doble cero OO--------------------OO ASI no tengo que comerme mas la cabeza con "y" raras para las colas de doble salida.

Pero el caso es que necesito saber como se desmonta "sin sufrir" como e sufrido cuando monte el difusor de carbono, seria la parte baja pero creo que para que quede bien tendria que sacar el paraca entero.

Si alguien sabe algo agradeceria un cable.

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno compi pues lo que yo te puedo contar es que tienes que sacar un poco los paños del maletero( que se vean las aletas por el iterior y ahí encontraras tres tonillos o tuercas( no recuerdo bien) a cada lado , aparte tendra algun otro tornillo de esos negros por los guardabarros. espero haberte serbido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compi pues lo que yo te puedo contar es que tienes que sacar un poco los paños del maletero( que se vean las aletas por el iterior y ahí encontraras tres tonillos o tuercas( no recuerdo bien) a cada lado , aparte tendra algun otro tornillo de esos negros por los guardabarros. espero haberte serbido de ayuda

 

c ualquier aportacion siempre es bienbenida, :thumbsup:

¿y debajo de los faros traseros no lleva ahí algun tornillo escondido o algo?

¿y como se saca el guarnecido del maletero sin liar la tercera guerra mundial??

!!estoy muy pez¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que dentro de los pilotos no hay tornillos pero para asegurarte sacas un y listo que se sacan facilmente, el guarnecido creo recordar que tienes que quitar el plastico negro que esta en el cierre del porton del maletero, el guarnecido va metido por detras de la goma esa que impide que entre agua dentro, en la esquina de arriba del marco hay una chapita que esta sodada al chasis que tienes que doblar un poco ( se hace bien con los dedos , o con un destornillador ejerces un poco de palanca y listo) para liberar el guarnecido, la tapa que cubre la rueda de repuesto tambien la tienes que sacar y ya tiene que ir saliedo tanto de un lado como del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergiorv, respecto al desmontar el parachoques no te puedo ayudar. Pero quizás pueda hacerte reflexionar, sobre tu decisión que siempre respetada por mi parte será.

Estás seguro de montar ese añadido? Creo que es un añadido un poco "pasado de moda", y te va a desentonar con la delantera casi perfecta que tienes. Creo que algo más light te quedará mejor, que para imponer ya tienes la delantera.

 

Es una simple opinión desde la admiración de coche que tienes!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la semana pasada vi uno por la autovia de madrid y queda muy bien era identico a ese y ademas en un coche azul tambien mas oscuro.pero como el tio iba a cojon sacado y yo iba con el perraco del megane ni pude olerle el culito..

ME ENCANTÓ..

por cierto el tuyo si lo vas a tirar ya sabes me acerco a toledo por el jejeje..si lo vendes dime algo igual me interesa.

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergiorv, respecto al desmontar el parachoques no te puedo ayudar. Pero quizás pueda hacerte reflexionar, sobre tu decisión que siempre respetada por mi parte será.

Estás seguro de montar ese añadido? Creo que es un añadido un poco "pasado de moda", y te va a desentonar con la delantera casi perfecta que tienes. Creo que algo más light te quedará mejor, que para imponer ya tienes la delantera.

 

Es una simple opinión desde la admiración de coche que tienes!

 

Un saludo.

yoshy, tu opinion es muy respetable, pero creo que voy a seguir con mi idea adelante, me alegra mucho que te guste mi coche y sinceramente, con el bajo trasero y las colas dobles ovaladas y escalonadas que voy a montar y unas taloneras laterales discretillas va a quedarse mas vestido.

Tal como esta solo el frontal es renovado, el resto si que me parece a mi que se puede renovar de imagen un pelin,

de todas formas gracias por tu consejo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la semana pasada vi uno por la autovia de madrid y queda muy bien era identico a ese y ademas en un coche azul tambien mas oscuro.pero como el tio iba a cojon sacado y yo iba con el perraco del megane ni pude olerle el culito..

ME ENCANTÓ..

por cierto el tuyo si lo vas a tirar ya sabes me acerco a toledo por el jejeje..si lo vendes dime algo igual me interesa.

 

saludos..

 

 

ya te darè un tokecillo cuando tenga todo listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.