Jump to content

Paso la itv con llanta 19?


Michael Alvarez

Publicaciones recomendadas


con esa medida la pasas, pero con los separadores te van ha tirar para atras, pero la solucion es quitarlos y volver a ponerlos despues...

 

Saludos

ya, con la 17 se los tube que sacar porque si no no me pasaba, que sobresalia la rueda... tu en el tullo le tienes? porcierto lo de comprar las rs4 pulidas me vino después de ver tu coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pondría separadores. Y, en cualquier caso, dependerá de la garganta y el ET de la llanta, como te dicen por aquí.

 

s2,

g.

 

+1 ;)

 

El lunes monto las CK, informo :laugh:

 

Yes, yes !! Info !!

 

 

:flwrs::flwrs: :drool:

Yo ya estoy preparandome para babear un poco:drooling: <_< :cfsd1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que depende de la ITV porque lo mismo a pesar de ser equivalentes son tan "mamones" que te lo tiran para atrás! ..

 

Por ejem. hay ITV que no ponen pegas por llevar kit S3 y otras que te piden absolutamente todo, hasta homologarlo ... o simplemente, otro ejemplo sería el tema de la matrícula pequeña .. cada ITV es un mundo y puedes encontrarte que a pesar de la equivalencia te lo tiren atrás (aunq lo normal es que no tengas problemas porque ellos sí saben del tema de las equivalencias .. los q sí te pondrían pegas son los de "verde" si no ven esa medida en el tarjetón)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.