Jump to content

DUDA ENTRE VARIOS COCHES


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

VENDIDO, mas bien quitado de las manos...

 

 

Felicidades :flwrs:

 

 

Espérate a ver que sacan en el salón de Ginebra....... puede haber sorpresas :cfsd1:

 

 

Yo iria o por el R8 V10 o por el Maserati GranTurismo, descartaría el Nissan GT (léete las clausulas de mantenimiento de garantía, son la leche :roll1: ), otras opciones secundarias, Audi RS5 (más económico y con mejoras que no tiene el R8 como diferencial, ESP....) y el Porsche Turbo S :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gonzcid, tenemos un concepto un poco playero de los cabrios por aquí. El concepto de descapotable no es por calor o frío, de hecho un día de sol se va mucho más a gusto en un cubierto con el AA que en un cabrio con o sin él. El sol te deja el cogote para echar chuletas.

 

El tema de un cabrio es la sensación que da ir "a cielo descubierto". En ciudad con temperaturas frías es una tontería ir descapotado, porque te hielas, pero en carretera, circulando, puedes ir perfectamente descapotado y con la calefacción puesta en jersey, disfrutando del espacio exterior! :innocent:

 

Cuando veo sobre todo a 40 grados, los astras cabrio, meganes, eos y demás con el solazo de las 4 de la tarde y descapotados por ahí, imagino el dolor de cabeza por la insolación que se está fraguando en cada cabeza... :flwrs:

 

 

Jeje, si por eso he dicho que los dias de entretiempo en malaga debe ser un lujo.

 

Si ya se nota que en verano no puedes ir con el techo abierto no me quiero imaginar sin capota.

 

los dias de mucho calor está claro que te asas, pero los dias de frio yo creo que te debes pelar..

 

Y si, la verdad es que por estas tierras de bajas temperaturas la mayoria de la gente que tiene un cabrio es que es un "playero" como dices... jeje

 

 

salu2 y a la espera si será niño o niña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad es que tienes un buen coche pero tiene un pequeño problema desde mi punto de vista y es que no tiene turbo, con lo cual si eliges el rs4 o el r8 notaras poca diferencia en potencia, yo elegiria un coche que tiene poco mercado pero que es un cambio radical con el tuyo o los otros modelos que eliges y te da las prestaciones de un Porsche turbo y es el Nissan GTR de 480cv de 0 a 100 en 3,7 segundos el r8 lo hace en 4,5. yo actualmente tengo un RS6 del 2003 y los Turbos me pierden, espero que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.