nakaro Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 mu chulas las fotos..ahi alguna del a3 en negro sline con llantas 18 si no es mucho pedir...jjejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 En la foto anterior no se observa el nuevo color de esta versión S en esta otra foto se aprecia mejor me encanta este coche...quien fuera James Bond B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Otro q me encanta!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Este tb estuvo por allí.....supongo q os sonara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Dejo para el final la mejor foto q no el mejor coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Pedazo reportaje Canim, Muy chulo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Ya te digo GhosTT.....este canim no esta sorprendiendo...!!! Sobre todo porque solo ha puesto un BMW...eso es lo que mas me extraña...!!! Lo normal en el es que solo hubiera puesto BMW...para variar...ja...ja....!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Q chualda de fotos, de coches, (Algunos... ) otros son feillos, y de chica!!! estar en un sitio de esos tiene q ser alucinante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Sobre todo porque solo ha puesto un BMW...eso es lo que mas me extraña...!!! Eso sería pq no estaría el M3!!! Que realmente es el que le hace cosquillas en la barriguita jijijijijijiji Prem, ¿viste como le miraban las azafatas? Si la del curro te mirara la mitad que la de la ultima foto, ya la tendrías depatarrada como una andarica!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goio Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Me quedo con el Continental GT. Para mí uno de los GT más bello. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Yo no soy el q ha estado chicos!!a mi no me ha mirado ninguna chica :blink: Un colega del curro se ha ido un par de dias por allí y me ha estado contando...me ha pasado un par de fotos y yo me he puesto manos a la obra para buscar fotos de los restantes modelos de los q el me ha hablado...aunq aun me tiene q pasar más fotos. Sobre todo porque solo ha puesto un BMW...eso es lo que mas me extraña...!!! Prem aun quedan las del M5 !!!!! Prem, ¿viste como le miraban las azafatas? Si la del curro te mirara la mitad que la de la ultima foto, ya la tendrías depatarrada como una andarica!! Por favor GhosTT q tengo novia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Esta va dedicada a Prem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 muy buen reportaje, gracias canim!!! Por cierto cuando termina el salon!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 ja...ja...que buena Canim...has tardao poco en responder...ja..ja.. !! Ya estamos recaudando fondos para tu M-Power...ja..ja.. :blink: !!! Algun dia de estos saldras de tu represion a la que te tiene sometida AUDI..ja..ja... !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2004 Del 25 de septiembre al 10 de octubre... Alfa Romeo Primicia mundial con el Alfa 147 Audi Conozca todas las novedades que Audi presenta en París,nuevo A4... BMW Descubra los nuevos 320Cd, M5, Nueva Serie 1 y el X3 de BMW Cadillac Nuevo STS, que sucede al actual Cadillac Seville Chevrolet Tres primicias mundiales: el nuevo Kalos de tres puertas y dos coches de exposición sorprendentes, el S3X y el Matiz M3X Citroën Conozca los nuevos C4, C5 y el C2 VTS. Ferrari Presentación nuevo Ferrari F-430 Fiat Novedades de Fiat en Salón de París 2004 Ford Presentación del nuevo Ford Focus, la estrella de Ford Lancia Primicia mundial con el Ypsilon Bi-Color Mini Mini Cooper S Cabrio y los modelos John Cooper Works Opel (Opel/Vauxhal) GM en el Salón del Automóvil de París: Seis Primicias Mundiales y Dos Europeas Peugeot El león francés nos muestra su amplia gama de novedades y concept-cars. Renault Renault Megane Trophy y el pequeño Renault Modus son sus mayores novedades. Saab Original concepto de llave anti-alcohol “AlcoKey” Seat La principal novedad de Seat es el esperado nuevo Toledo :blink: Skoda Novedades de Skoda en París Subaru Subaru presenta el Legacy Station Wagon 3.0R spec-B (Station Wagon) y el Forester 2.5XT Volkswagen Presentación del Golf GTI, la estralla de Volkswagen en el Salón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.