MAIKEL Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 muy guapo el reportaje canin. sip se agradece. yo, para llevar la contraria me gusta mas el a4 nuevo, en fin, nadie es perfecto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 Buen trabajo Canim. Se te agradece el estupengo reportaje. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 muy chulo ese vanquish.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 2 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 Se echan de menos las fotukis del F430 y alguna que otra más de azafatas, por supuesto De los coches para "mortales", muy bonito el Astra 3 puertas, seguro que se vende como churros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 Las puse en otro post en el de el ferrari 430 pero la verdad esq el reportaje queda algo vacio sin el ASI q las meto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 Menudo culete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2004 (editado) Sólo las fotos grandes son las de mi amigo aun me tiene q pasar unas cuantas más, las demas son trabajo de investigación por la red,ya q me dio el planning con las nuevas novedades y me conto impresiones,por eso muchas fotos son tan pequeñas. Cuando me pase más fotos las pongo aunq estos son los modelos más rompedores del Salón. Me comento q el Vanquish S in person es IMPRESIONANTE y q este Ferrari F430 aunq en principio pueda parecer una especie de reestyling del Modena, cuando estas cerca de el,desaparecen esas dudas, porq es bestial! Una ultima cosa, en cuanto a azafatas y eso q el ha estado en muchos muchos salones(eso de trabajar en Iberia hace mucho)dice q este año ha sido el mejor en cuando a tias guapas de cualquier otro año o salón q haya ido B) pero claro fue con su mujer y otra pareja y no era plan ponerse a fotografiar a todas las nenas B) Editado 2 de Octubre del 2004 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.