Jump to content

consejo techo solar


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Pues nada q estoy desmontando el a3 para hacerle cuatro cosillas y una de ellas es tapizar el techo q lo tenia despegado, y al meter una guia por los tubos del desague me acabo de encontrar q los 2 estan taponados!! un consejo si teneis techo solar mirar el tema del desague antes de q se desborde y tengais aparte de inundacion, el techo mojado y con el tiempo despegado!! quitando los tres tornillos del parachoques trasero junto a la rueda hay 2 tapones de goma uno de ellos es el del desague, hay uno en cada lateral, menos mal q me he dado cuenta antes de montar el nuevo techo!! mirarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira hay un topon de goma con una puntita ( de m**** ) de no mas de 3milimetros de anchura y alargada, yo le pegue un tiron con el pico de loro y la arranque del tiron, ahora el agujero es mucho mas ancho y ya no creo q se atasque! me refiero fuera junto la rueda trasera soltando el parafangos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostias hoy ya no podra ser!! pero es muy facil! ami me ha salio un chorro de agua y eso q hace dias q no llueve por aqui!! lo q yo me he vuelto loco vuscando la salida del tubo por eso os aviso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es ni más ni menos que un pequeño mantenimiento como el propio de la rejilla inferior de la luna delantera quien deje el coche bajo los pinos o árboles y vaya cayendo de ellos lo que sueltan, que finalmente taponan los desagües delanteros procediendo a encharcar el interior teniendo o no teniendo techo solar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nada hombre!! oye no sabeis de algun programa facilon para comprimir fotos?? para poder subirlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki se ven los dos tapones y uno es el del techo todo taponado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff q lio... en esta ultima ya se ve el agugero mojadooo despues de averlo cortado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.