Jump to content

Hola a todos!!


felisuko

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo de este magnifiko foro, me presento, me llamo felix y desde hace poco mas de un mes el propietario de un A6 2.5 tdi 6v del 99 ( de momento no controlo los codigos con los que los clasificais ) <_<

El coche en cuestion tenia en el momento de la compra 157000km aprox, el estado era bastante bueno, un par de rozaduras leves de chapa, estado mecanico general bastante razonable, en fin, un coche con esos años pero bien. Despues de leer en el foro, y ya que el anterior propietario no me lo pudo asegurar, decidi nada mas comprarlo cambiarle la correa de distribucion,las auxiliares, ASI como la bomba de agua, el termostato, cambio de aceite y filtros, guardapolvos de los palieres y una revision general a la que ademas tube que añadir el caudalimetro, y por fin, entre mis manos!!

La verdad es que va muy bien, he realizado unos 4000km desde entonces y no tengo nada mas que buenas palabras, el consumo medio me esta saliendo alrededor de 6,5lL/100Km, y es que me cosidero bastante trankilo konduciendo, aunque aqui en catalunya no queda otra con la de radares que hay!!!, en fin, nada mas que contaros, espero recibir vuestros sabios consejos, que por lo poco que llevo leido van a ser bastantes, y a ver si me aklaro y se subir unas fotillos del coche, saludos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero!

 

Pasa y acomodate porque aqui encontraras muchas charlas, unas amenas y otras no tanto, fotos, bromas, mas fotos y tal y tal...

 

Cuando puedas animate y vente a alguna kedada que lo pasaras en grande!

 

Y por supuesto, pese a los rozones y tal... no puedes quedarte sin colgarnos unas fotos de tu coche!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Benvinguts!!!

 

Ahora quiero ver fotos!!!! jejjejejeje...

 

Registrate mejor en páginas como www.photobucket.com o imageshack para subir las fotos. Aquí en el foro tienen que tener un tamaño de 150kb como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola comapañero, bienvenido a esta tu casa.con unas fotillos ya bordas la presentacion,jjejeje

 

lo de los codigos a los que te refieres, me imagino que sera el modelo.

 

tu coche es:A6 2.5 tdi del 99, modelo 4B C5 (lo del modelo 4B eso esta claro, lo que no me queda a mi tan claro es de donde sale lo de C5) pero bueno, creo que esta bien dicho asi.

 

un saludo

 

post-36556-1266361903.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.