Jump to content

Multa en Londres


Leonaro

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

El pasado septiembre pasé por Londres. Como sabréis, hay que pagar para entrar en el centro (Wikipedia).

 

El caso es que entré en la zona de peaje sin querer. Me di cuenta enseguida y salí de ella. Sólo recorrí una manzana, lo suficiente para que una cámara de las que tienen instaladas fotografiase el coche. Un día de estos me ha llegado la multa a casa.

 

¿Qué opináis? ¿He de pagar? ¿Pueden embargar cuentas si no pagas o incluso anotarlo en algún registro para la próxima vez que quieras entrar en el país?

 

A ver si alguien se ha visto alguna vez en alguna situación parecida.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si con turismo pasara lo mismo que con vehículo industrial pero, cuando te meten el dni (pasaporte que piden todavía parece que no somos comunitarios) comprueban que no tienes nada pendiente, si lo tienes subsanas cuentas o no entras, aparte desde abril del año pasado solo admiten moneda del país libra esterlina, no puedo decir si embargaran pero a las empresas si no pagan te retiran el los permisos internacionales, no se que acuerdo tendrán con España pero puntos que te quitan en Inglaterra es como si te los quitasen en España, en otros países tienes una cuenta independiente para cada país, si se que si cometes un delito allí, todos los bienes que tengas en España son embargados de inmediato y luego si no eres culpable te devuelven lo que corresponda, porque hay unas cotas que se cobran por daños causados y molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha cantidad???

 

Son alrededor de 140 €, que se quedan en 70 aproximadamente si pagas en menos de quince días. El caso es que la carta no tiene matasellos oficial, ni es certificada, ni tiene acuse de recibo, es decir, no pueden saber que yo la he recibido ni cuándo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucha cantidad???

 

Son alrededor de 140 €, que se quedan en 70 aproximadamente si pagas en menos de quince días. El caso es que la carta no tiene matasellos oficial, ni es certificada, ni tiene acuse de recibo, es decir, no pueden saber que yo la he recibido ni cuándo.

 

Saludos.

 

Aunque no puedan saber si las has recibido te compensa el romperte la cabeza y dormir mal por estas preocupado por la miseria de una multa de 70 euros??, yo la pagaria y me olvidaria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me olvidaria,pero sin pagarla.

 

eso si, si algun dia vuelves quizas debas pagar esa multa para poder entrar en el pais...

 

de todas formas yo tengo radares de andorra,francia monaco y alemania y no me a llegado nada.

 

cada pais establece un convenio en materia de trafico con los otros paises,normalmente si te para o pagas o no te llevas el coche, pero si no te paran a mi nada.

 

de londres no conzco el tema,pero ya digo que no la pagaria(de momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un consejo no pagues ni una yo tengo en total 7 fotos con el coche en francia y una en italia y so pena que hagan como conlos andorranos de pagarlas ipsofacto o para la proxima vez que entres al pais te paran y confirman multas si no nada. y no llegan a españa saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de haber vivido en inglaterra durante un año y, mi experiencia me dice, que siempre consiguen lo que quieren (administrativamente hablando y siempre y cuando sea legal).

 

Personalmente, yo te digo, que no te compliques y paga los 70 Euros. A la larga, podría salirte más caro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la suerte de haber vivido en inglaterra durante un año y, mi experiencia me dice, que siempre consiguen lo que quieren (administrativamente hablando y siempre y cuando sea legal).

 

Personalmente, yo te digo, que no te compliques y paga los 70 Euros. A la larga, podría salirte más caro.

 

SALUDOS

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.