Jump to content

Kit de xenon


Oscar-flat26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quería ponerle un kit de xenon al coche, y a mi el que mas me gusta es como el que viene de fábrica (el color), que si no me han engañado son los de 4300ºK, corregidme si me equivoco.

Ahora viene mi pregunta, ¿cual me aconsejáis que ponga?, el de 35W o el de 55W, y si me recomendáis que lo compre en algún sitio concreto.

Llevo días leyendo mensajes del foro, mirando en páginas un montón de kits, etc y cada vez estoy mas liado porque algunos dicen que el de 35W le da error de luz fundida, otros dicen que no, y me han comentado que poniendo uno de 55w pues a lo mejor se corre el riesgo de quemar la lupa, en fin...si sois tan amables de ayudarme...

Por cierto si debe ser slim, can bus, etc,etc.

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de ir a comprar una cosa a una tienda de accesorios de coche y tuning y el vendedor me ha dicho que para el a4 el kit de xenon tiene que ser de 55w y con CAN BUS, que es la única manera de que no de fallo de luz fundida y de que no parpadee la luz y no se apague.

¿Sabéis si tiene razón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pues asi es compañero, tienes q poner 55w q es la misma potencia que las bombillas h7 de serie, respecto a los k , cuanto mas k tenga mas kluz azul da, si kieres q sea luz blanca y (boniTa) , ponle esos de 4300 k , tambien tienes que poner lo que te ha dicho , o un xenon especifico porq sino como bien te dice te dara fallo por consumo y detectara luz fundida ....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un 35w slim y no me da error de bombilla fundida :thumbsup: y no le he puesto ningun cancelador.

 

Me suena que donde da error es en los B7, porque esta continuamente revisando si esta bien o no. En El b6, en principio no tiene que salir, de hecho como he comentado a mi no me sale).

 

Lo compre en Ebay, 53€ con gastos de envio, Slim, posibilidad de elegir el tipo de bombilla (H7 en mi caso) y el color (6000º en mi caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo uno de 35w desde hace 3 años y 0 problemas.lo unico que me hace es cuando lo he quitado para la itv y lo he vuelto a montar al dar el contacto la 1 vez me da fallo de frenos pero solo la 1 vez.aunque la verdad es que ando con ganas de cambiarlo por uno de 55w y balastro slim pero ahora esta la cosa chunga jeje.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haber empezado por ahí. Yo tengo un B7 con el faro normal, no el que lleva lupas.

Mirad esto a ver que os parece y me comentáis.

 

http://www.pclloret.com/catalog/product_in...?products_id=42

 

Como no hago mas que dar vueltas para ver que pongo, me he encontrado con esto.

¿Me lo recomendáis?¿Alguien lo lleva?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haber empezado por ahí. Yo tengo un B7 con el faro normal, no el que lleva lupas.

Mirad esto a ver que os parece y me comentáis.

 

http://www.pclloret.com/catalog/product_in...?products_id=42

 

Como no hago mas que dar vueltas para ver que pongo, me he encontrado con esto.

¿Me lo recomendáis?¿Alguien lo lleva?

Muchas gracias.

Buenas yo estoy esperando las opticas look B8 de autoseldorado en quanto me lleguen les voy a poner un kit de xenon hispano H9 de 5000k slim con can bus de 35w que cabe dentro de la optica hable con ellos i me dijeron que tenia que poner este i no daria ningun fallo, actualmente llevo un kit de target H7 de 6000k 55w i ningun problena tambien tengo un B7 i no da fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los B6 no da error porque toda la electronica del coche es diferente a los B7 que es por Cam Bus en los que si daria error los de 35 W, salvo que lleven algun dispositivo de engaño,,,,, lo de que funde la optica es MENTIRA, ya que los Xenon, cualesquiera, dan mucho menos calor que cualquier bombilla halogena de 55w.

 

Yo en mi B7 tengo montado un kit de 55 w y color 5000 kº y este color si que es como el original blanquito no el de 6000 kº que se ve mas azul que blanco y vas dando el cante y sino fijaros en los coches que lo tienen puesto como se les nota que no es original. Muchas tiendas no tienen mas que el de 6000 kº y te lo meten como puedan.

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hago mas que buscar y no encuentro nada que cumpla todas las condiciones.

Lo que busco es kit de xenon 4300º K, de 55W con CAN BUS.

¿Tan dificil es?

¿Alguno de vosotros que tenga esto mismo me puede decir donde lo ha comprado? Es que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias por vuestras ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.