Jump to content

Desesperado con las llantas


pablo.h

Publicaciones recomendadas

Hola lo primero me presento, me llamo pablo soi de cantabria , tengo un audi tt del 99

me lo traje de alemania y nunca me dio ningun problema.

Una vez le di un toque en un lateral y se me partio la llanta la mande a arreglar

y me la rompieron entera, de esto hace ya 10 meses, no logro encontrarla por ningun lado

e mirado y mirado pero nada, y a mi me encantan y no quiero otras pero esque no la encuentro.

La llanta es de la marca borbet de 18 pulgadas y el et es 35.

los pondre alguna foto y me decis si algo, son las 4 iguales lo unico que la de atras tiene mucha mas garganta que la de alante.

Como lo e tenido parado 10 meses ahora le estoi cambiando todo filtros de aire, filtro del aceite, aceite.

Me falta el filtro de la gasolina, y la correa de la distribucion.

¿Donde puedo comprar la correa de la distribucion?

Le quiero cambiar tambien la defensa la parte de alante por algo mas racing,

¿donde lo puedo encontrar?

Y por ultimo donde puedo mirar escapes para mi tt, el que tiene lo tiene algo estropeado.

Y por ultimo lo pintare de negro otra vez ya que tiene la pintura muy mal.

Si e puesto algo mal o algo que no tendria que poner me lo comentais, por cierto

no conocia este foro e empezado a leerlo hace poco, y e aprendido mas en un mes aqui que en 7 años por los talleres.

Un saludo y los pongo unas fotos, aunque ahora no esta asi , estan eran cuando lo vaje de alemania, ahora tiene mal la pintura y esta sin una llanta.

p1010004ep.jpg

p1010005nk.jpg

p1010011n.jpg

p1010016me.jpg

p1010019gb.jpg

p1010025qz.jpg

p1010026e.jpg

 

Y esta es la llanta que tengo rota y no la encuentro en ningun lado.

Llanta de 18 y el et es 35. Marca borbet.

p1010007si.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tus llantas son el modelo Borbet BS, ponte en contacto con algún distribuidor de Borbet o mira en páginas alemanas o ebay.de, que seguro que la encuentras.

 

 

Hola, me puse en contacto con el distribuidor de borbet en españa y me dijo que no tenian,

mande un e-mail a la casa de borbet y me mandaron al distribuidor español asi que de momento no la e encontrado,

y es una pena tirar las tres llantas por no encontrar una, voy a mirar en ebay, gracias y las dare noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT lleva tornillería en medida 5x100; en principio esa llanta no te valdría, pero creo que podrías poner un separador de doble anclaje, aunque solo para una rueda... como que no... además que tampoco son baratos los separadores.

 

Con un poco de paciencia seguro que la encuentras. Hace unos años compré unas Borbet Type A por ebay.de, que me salieron a un precio de coña, pero estuve un tiempo buscando...

 

A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT lleva tornillería en medida 5x100; en principio esa llanta no te valdría, pero creo que podrías poner un separador de doble anclaje, aunque solo para una rueda... como que no... además que tampoco son baratos los separadores.

 

Con un poco de paciencia seguro que la encuentras. Hace unos años compré unas Borbet Type A por ebay.de, que me salieron a un precio de coña, pero estuve un tiempo buscando...

 

A ver si tienes suerte.

 

Eso es, la tornilleria la que dices tu, yo pense que igual mandandola a algun sitio te podian cambiar

las medidas de los tornillos , con alguna maquina o algo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT lleva tornillería en medida 5x100; en principio esa llanta no te valdría, pero creo que podrías poner un separador de doble anclaje, aunque solo para una rueda... como que no... además que tampoco son baratos los separadores.

 

Con un poco de paciencia seguro que la encuentras. Hace unos años compré unas Borbet Type A por ebay.de, que me salieron a un precio de coña, pero estuve un tiempo buscando...

 

A ver si tienes suerte.

 

Eso es, la tornilleria la que dices tu, yo pense que igual mandandola a algun sitio te podian cambiar

las medidas de los tornillos , con alguna maquina o algo, un saludo.

 

 

¿Y con alguna maquina o algo para cambiar los tornillos de sitio?, o poiendo separadores a las dos ruedas deatras, ¿cuanto cuestan los separadores? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio ,hay unos separadores de doble centrage ,que lo que hacen es pasar de tu medida ,a otra (de 5x100 a 5x112 )o al reves ,como tu quieras ,no son muy caros (depende de la marca) son fiables 100%x100% y a po der ser usa esparragos para ellos ,mas facil el cambio y mas fiables :thumbsup:

 

saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tio ,hay unos separadores de doble centrage ,que lo que hacen es pasar de tu medida ,a otra (de 5x100 a 5x112 )o al reves ,como tu quieras ,no son muy caros (depende de la marca) son fiables 100%x100% y a po der ser usa esparragos para ellos ,mas facil el cambio y mas fiables ;)

 

saludos Guzman :crying_anim:

 

 

Muchas gracias por responder, voy a mirar lo que me as dicho, pero tengo que decir

que el separador solo lo podria poner en una rueda que es la que voy a comprar ya que las otras 3 ya las tengo

y son de medida et 35 5-100 y solo es en la rueda que tengo que comprar en la que le pondria el separador ya que es de et 35 5-112

y tendria que pasarlo a et-35 5-100,¿ tendria algun incoveniente solo poner un separador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.