Jump to content

Espadin Audi


Nistch

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues que un compañero de trabajo me ha regalado una llave que tenia el de su audi que siniestró.

Ayer fui a la audi a comprar un espadin suelto para que me lo tallasen y poder abrir mi coche y me dijeron que suelto no vendian, que llave entera nueva.

Sabeis la refencia del espadin?

Algun otro sitio donde comprarlo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues que un compañero de trabajo me ha regalado una llave que tenia el de su audi que siniestró.

Ayer fui a la audi a comprar un espadin suelto para que me lo tallasen y poder abrir mi coche y me dijeron que suelto no vendian, que llave entera nueva.

Sabeis la refencia del espadin?

Algun otro sitio donde comprarlo?

Un saludo

Es llave plegable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es llave plegble, hoy pasare por los cerrajeros haber que me cuentan.

Ahora el tema es codificarla con el coche, el inmo y eso dispongo del cable vag com

Pero he leido q solo es necesario meter una llave en el contacto y otra en la puertta, es cierto que asi se copia el codigo del inmo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave en la puerta y la otra en el contacto es para casar el mando, no la llave, para eso necesitas vag-tacho o ir al conce.

 

El espadín o lo compras por ebay o en totcotxes, salía por unos 6€ creo, y ami por 12€ me lo tallaron en un cerrajero y perfecto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes codificar el remoto facilmente pero no el inmovilizador, por eso decia ir a una cerrajeria de coches, lleva todas las llaves que tengas, no solo la nueva, para asegurarte que todos los transponders quedan codificados en el inmo.

Obviamente en la concesionaria lo pueden hacer, bah, al menos que te vengan que solo lo hacen con llaves vendidas por ellos..., pero siempre sera mucho mas caro.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal!! yo me compre unos par dellos por ebay y unos 10€ o algo asi y viene con la carcasa para poner el mando original. te viene todo completo con mando pero el mando no tiene el chip de dentro pero viene con espadin y preparado para tallar.

Tambien yo mismo hice un injerto ya que el espadin no viene con transductor para poder codificar la llave y sin eso no puedes codificar por mucho vag com y tacho que tengas. Yo lo que hice fue cojer la llave que tenia que viene sin mando solo la llave la tipica de repuesto y le saque el transductor, viene pegado y con acetona sale muy facil y con mucho cuidado que es de cristal, pues se lo espiche a la llave de ebay y wala!! arranca y sin codificar jeje, fui al conce y me rei dellos tambien porq te estallan 70 pavos por una jodida llave y despues codificar que te meten que si la tienen que codificar por red que si tal q si cual y te la meten doblada para sacarte los 40 pavos q sale codificar. Que yo las he cdificad y mas de uno aqui tambien...

 

Saludos y suerte,

 

PD: Riete de los del conce mientras puedas jeje ami me encanta y sobretodo cuando van de enterados y los dejas callados con 2 palabritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el espadin lo he pedido ya a totcoches.

Lo unico es que en una cerrajeria me intentaron leer el codigo del transponder y me dijeron que no se podia, que a la casa.

Tube mala suerte, o para el codigo del inmo necesito ir a la casa?

Un saludo

 

 

De nuevo: Segun "el manual" te dirán ir al conce, pero YO no iria!

Ve a otra cerrajeria mas moderna, en mi caso el tipo enchufo un aparato (no un cable a un ordenador, aunque supongo se puede hacer) y programo todas las llaves en el inmo, la nueva y las 2 viejas.

De todas formas, no pierdes (mas que tiempo) con preguntar en la conce cuanto te cobran.

 

Saludos

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tallarla es lo mas facil del mundo y te lo hace cualkier cerrajero que tenga la makina ami me la tallaron, sobre el codigo del immo es lo mas facil del mundo tambien solo es cojer a alguien con el vag-tacho y listo enchufar y darle el pc en el boton "read pin code" yo lo hice asi y por hacer eso en la casa te tardan meses y te abren el culete, jeje por asi decirlo. asike tu mismo, si kieres soltar pasta. Yo porlomenos lo tengo pillado asi tengo el tacho y el vag com. y he codificado llaves y mandos, he borrado las mias y codificarlas otra vez, como dicen en la casa, esto va codificado via internet y bla bla. es mentira, simplemente es una makinita con la misma m**** pero mas cara....

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.