Jump to content

Cantidad de aceite entre MIN y MAX en varilla


Maximilian

Publicaciones recomendadas


La verdad es que llevo ya estudiados unos cuantos Libros de Instrucciones y, casi siempre, suele venir explicado. Lógicamente, siempre hay excepciones (y eso ocurre cuando las recomiendas :laugh: ; mi amigo Murphy y su Ley :thumbsup::) )

 

No obstante, a ver si para antes de las 3 de la tarde te puedo dar la respuesta documentada. Aun así, creo que ronda el litro entre un nivel y otro ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de rebuscar por mi libro de instrucciones y por los Manuales de Taller, no saco nada en claro sobre el volúmen que hay entre una marca y otra.´Lógicamente, tiene su explicación en la densidad del aceite porque, no es lo mismo meterle un 20w50 que un long life (más líquido el segundo)

 

Sólo una cosa si he leido en todos los sitios:los rellenos se deben de hacer de 0,5 en 0,5 litros. Así que, si quieres hacer una favor a esta nuestra comunidad, ¿por qué no lo mides tú msmo? :innocent:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de rebuscar por mi libro de instrucciones y por los Manuales de Taller, no saco nada en claro sobre el volúmen que hay entre una marca y otra.´Lógicamente, tiene su explicación en la densidad del aceite porque, no es lo mismo meterle un 20w50 que un long life (más líquido el segundo)

 

Sólo una cosa si he leido en todos los sitios:los rellenos se deben de hacer de 0,5 en 0,5 litros. Así que, si quieres hacer una favor a esta nuestra comunidad, ¿por qué no lo mides tú msmo? :drooling:

 

SALUDOS

 

Se intentará. Espero poder hacer la prueba la próxima vez que me salte el testigo de Nivel Mínimo de Aceite o cuando me toque comprobarlo con la varilla. A ver si la gente se anima y siguen dando su opinión respecto al tema.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.