Jump to content

Como se pelean en recambios!


Jcl

Publicaciones recomendadas

Estoy llamando a Audi para pedir la referencia de una pieza (de la tapa de la guantera), y han dejado el telefono descolgado mientras la buscan, y menuda bronca le estan echando a uno, que si no hace nada, que pa que c*** se cree que está ahi, que todo el dia rascandose los huevos... increible, que risas

 

;):D :D :D

 

La referencia es: 8L0 864 245A 4JQ por si a alguien le interesa (es la tapizada Azul Matisse)... 43 euros + IVA en este conce (en el otro 41 ;D).

 

Queria el numero de referencia solo y no tengo el numero del otro conce, asi que a molestar, jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acercate a "p"... por si no lo sabias, ya no están enfrente de atalayas, ahora están un poco más alante, en primero de mayo, solo Audi (antes era VW-Audi). El trato conmigo siempre ha sido inmejorable, tanto en recepción como en recambios (verás que la entrada a recambios es un poco "siniestra", pero vamos, abrieron ese conce hace poco ;) ).

 

Aparca fuera (en el lateral) y entra andando... tienes que entrar a recepción, y bajar por una puerta (pone "recambios" arriba) que parece de emergencia, bajas unas escaleras, y al bajar a mano izquierda, otra puerta de esas de emergencia, y entras al "zulo" (es un zulo total, al taller no entra la luz del dia, está en un sotano y cerrado... creo que los coches se bajan por ascensor de momento... imagino que harán una rampa más adelante).

 

Ya te digo, atención siempre inmejorable (incluso para el A3 que no es comprado alli, el Allroad si). Además, mi recambio era 2 euros más barato alli :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JCL, ayer me acordé de tí, en el garaje de mi casa había aparcado un A3 rojo, con el mismo golpe en el parachoques que el tuyo, y en el mismo lado... y me pregunté como andaba tu odisea. Espero que vaya palante y por buen camino.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,eso voy a hacer.Les pedí que me informaran sobre si me pueden suministrar cierto producto de limpieza de la casa "autoglim",la unica marca oficialmente autorizada y usada en audi para limpieza y abrillantado.Aun estoy esperando que me llame la persona que lo confirma.Además,estoy esperando que me contesten si es normal que mi faro izquierdo tiemble más quel faro de un talgo.Segun me dicen,están consultando a audi :p (que miedo).Con lo del faro tembloroso,llevocasi dos meses de quejas,y desde hace un mes,se han puesto a investigar.Creo que tendré que acercarme mas a menudo a realizar mis compras al "carrefur" ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.