Jump to content

llantas porsche en audi s2


Publicaciones recomendadas

hola tengo un amigo que le quiere poner unas llantas de porsche a su audi s2 coupe y queria saber si le valen o que tiene que hacer para ponerlas.

las llantas en cuestion son de un porsche 996 turbo las delanteras 225.40.18 y traseras 295.30.18, otra pregunta es al ser quattro tendria que llevar los mismos neumaticos?

los rs2 del foro que he visto tienen las llantas de porsche que digo, aver si hay suerte ya que son para mi gusto de las mas bonitas para este modelo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un amigo que le quiere poner unas llantas de porsche a su audi s2 coupe y queria saber si le valen o que tiene que hacer para ponerlas.

las llantas en cuestion son de un porsche 996 turbo las delanteras 225.40.18 y traseras 295.30.18, otra pregunta es al ser quattro tendria que llevar los mismos neumaticos?

los rs2 del foro que he visto tienen las llantas de porsche que digo, aver si hay suerte ya que son para mi gusto de las mas bonitas para este modelo

 

un saludo

 

no le van a servir, ni por dimensiones ni ET.

Los que llevamos las cup turbo son las 4 llantas de la misma medida (delanteras)...y ni que decir tiene que en el ITV como le vean con eso van a flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un amigo que le quiere poner unas llantas de porsche a su audi s2 coupe y queria saber si le valen o que tiene que hacer para ponerlas.

las llantas en cuestion son de un porsche 996 turbo las delanteras 225.40.18 y traseras 295.30.18, otra pregunta es al ser quattro tendria que llevar los mismos neumaticos?

los rs2 del foro que he visto tienen las llantas de porsche que digo, aver si hay suerte ya que son para mi gusto de las mas bonitas para este modelo

 

un saludo

 

no le van a servir, ni por dimensiones ni ET.

Los que llevamos las cup turbo son las 4 llantas de la misma medida (delanteras)...y ni que decir tiene que en el ITV como le vean con eso van a flipar.

 

 

entonces los que llevais las llantas que digo en vuestros coches, son las delanteras

aparte de esto por el tema de tornilleria si que cambia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te resuelve la duda de manera exacta, pero pienso que como orientación te puede servir:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...111&hl=yang

 

Eso sí, al ser quattro las ruedas deben tener todas la misma medida. Las llantas traseras que comentas y su medida de rueda son, a todas luces, exageradísimas. Hay demasiada diferencia entre la anchura de los neumáticos y, por analogía, de las llantas, como para que puedas montar la misma medida de goma en las diferentes llantas. Y si pudieras no quedarían bién, en la llanta estrecha quedarían muy apretadas y en la ancha muy estiradas.

Por cierto, hay un forero que vende unas que te podrían encajar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219312

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.