Antonio V6 Publicado 5 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno, ya he estado esta tarde por la sidrería para que nos apañen un menú especial para nosotros, ya que la crisis aprieta y los "menuses de serie" son para tiempos mejores Así que me han dicho que mañana o el lunes a más tardar me llaman para ver que nos pueden ofrecer por unos 30€ por persona, que, como es lógico, el CHULETÓN SI está incluido . En cuanto a los niños, me dice que es mejor que pidan directamente lo que quieran ya que va a salir mejor (probable lo suyo es que alguno comparta el escalope ya que me ha dicho que están muy "bien" servidos, y por ejemplo, mi niño que no llega a los 3 añitos, le sobraría un 90% del susodicho filete empanado ) Una cosa importante, es necesario que cuando confirméis vuestra asistencia, indiquéis si alguno queréis pescado (Merluza a la Vasca o Bacalao a la Plancha con Piparra) ya que lo traen fresco y por eso compran practicamente lo justo que sale el mismo día. PD: Por supuesto apúntanos con chuletón para los dos A ver Antonio! Apunta a dos adultos (carnaca pa'mi y pescado para mi parienta) + 1 niño con menú de niño que a ver si me explicáis en que consiste. Salu2. ole, ole y ole....con un par de................... veremos en directo el primer A4 Allroad del foro Mariano arriba tienes lo que puso Aitor del menu de niños
Mad-i Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Bueno, ya he estado esta tarde por la sidrería para que nos apañen un menú especial para nosotros, ya que la crisis aprieta y los "menuses de serie" son para tiempos mejores Así que me han dicho que mañana o el lunes a más tardar me llaman para ver que nos pueden ofrecer por unos 30€ por persona, que, como es lógico, el CHULETÓN SI está incluido . En cuanto a los niños, me dice que es mejor que pidan directamente lo que quieran ya que va a salir mejor (probable lo suyo es que alguno comparta el escalope ya que me ha dicho que están muy "bien" servidos, y por ejemplo, mi niño que no llega a los 3 añitos, le sobraría un 90% del susodicho filete empanado ) Una cosa importante, es necesario que cuando confirméis vuestra asistencia, indiquéis si alguno queréis pescado (Merluza a la Vasca o Bacalao a la Plancha con Piparra) ya que lo traen fresco y por eso compran practicamente lo justo que sale el mismo día. PD: Por supuesto apúntanos con chuletón para los dos A ver Antonio! Apunta a dos adultos (carnaca pa'mi y pescado para mi parienta) + 1 niño con menú de niño que a ver si me explicáis en que consiste. Salu2. ole, ole y ole....con un par de................... veremos en directo el primer A4 Allroad del foro Mariano arriba tienes lo que puso Aitor del menu de niños OK! Gracias Antonio, lo había leido pero no entendía correctamente. Pues entonces apunta los dos menus de adultos que a los niños le pido cualquier cosa. A ver si alguien me puede el último ElsaWin, se lo agradecería eternamente... :blink: Salu2.
PacoRoad Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Cojonudo habemus A4 Allroad,esto se ve animadete,vamos haber esos indecisos animaos lechesss.. Antonio apuntame a mi Miriam,otro comensal de bacalao,total seremos 3 jeje
Antonio V6 Publicado 6 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 ya va quedando menos para vernos y pasarlo en grande lista actualizada a 5 de marzo dentro de un rato me pondré a mandar MP a los que aun no han dado señales de vida
Antonio V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 cuando falte una semana recibireis otro MP para refrescaros la memoria, que muchos andais algo despistadillos y os hace falta palillos de pasa (hay mas de una docena que han leido el mensaje, pero deben de tener los dedos escayolados ) en esos ultimos dias tendremos que concretar la asistencia definitiva con el restaurante y tambien el numero de menus de pescado, que como comento Aitor lo tienen que comprar ese dia para nosotros ahora mismo he acabado de mandar todos los MP para refrescar la memoria a los que como yo, la tenemos desentrenada :thumbsup: Repito, quien quiera Merluza que lo diga ahora ya que tienen que comprarla fresca el día antes. El día 11 le tengo que llamar para decirle el número de comensales y cuales de ellos quieren merluza. no olvidaros de poner si quereis carne o pescado y por favor escribid antes del jueves
anloma Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!!!! Aunque no escriba mucho suelo entrar por aqui para ver que se cuece... Voy a tratar de convencer a la parienta y entre mañana y el martes confirmo si puedo asister, de todas formas de hacerlo seria carne, por si esto sirve de algo. Un saludo a todos y muchas gracias a Antonio v6 por avisar.
Antonio V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!!!! Aunque no escriba mucho suelo entrar por aqui para ver que se cuece... Voy a tratar de convencer a la parienta y entre mañana y el martes confirmo si puedo asister, de todas formas de hacerlo seria carne, por si esto sirve de algo. Un saludo a todos y muchas gracias a Antonio v6 por avisar. deja de trabajar tanto y date el capricho de comer con los amigos de vez en cuando que no se te ve el pelo desde la de Almodovar todavia tengo pegada la manteca al riñon S2
absolut Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Buenas a todos!!!!!! Aunque no escriba mucho suelo entrar por aqui para ver que se cuece... Voy a tratar de convencer a la parienta y entre mañana y el martes confirmo si puedo asister, de todas formas de hacerlo seria carne, por si esto sirve de algo. Un saludo a todos y muchas gracias a Antonio v6 por avisar. Hombre Antonio cuanto tiempo, venga que eso esta echo, yo a la mia le he prometido darnos un paseito por el mercadillo de Puerto Banus y despues un poquito de por favor... con la tropa
Susolopez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 (editado) Bueno cambio de planes, al final se ha movido la fecha del cumple, por lo que podremos ir. Apuntad a 2 + 1. Menu 1 Merluza y 1 Bacalao. Antonio pasame instrucciones para llegar. ( Tengo pensado Jerez - Los Barrios -Marbella) Editado 8 de Marzo del 2010 por Susolopez
Antonio V6 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Bueno cambio de planes, al final se ha movido la fecha del cumple, por lo que podremos ir. Apuntad a 2 + 1. Menu 1 Merluza y 1 Bacalao. Antonio pasame instrucciones para llegar. ( Tengo pensado Jerez - Los Barrios -Marbella) Suso esa es la ruta perfecta, ya que no pierdes la autovia ni un segundo en cuanto al menú, el que se cogio de pescado fue con merluza a la vasca, el que incluia el bacalao era el de 49€ dime si quereis 2 de pescado o cambias por 1 pescado + 1 carne Bueno, pues solucionado el tema del menú. Como dije al principio le propuse que nos hiciese un menú de unos 30€ quitando cosas del menú de 39€ ya que lo principal es la carne y muchos no podrían ni terminárselo. Así que ayer me dijo que no podía hacernos ese menú reducido, pero que tras mi insistencia de hacer "algo" (en tiempo de crisis hay que insistir) me dijo que me llamaría. Y así lo ha hecho esta manaña donde me ha ofrecido el mismo menú de 39€ sin quitarle ningún plato por 35€. "Menos da una piedra" Este es el menú definitivo: Menú Artxanda Entrantes * Ensalada de Ventresca * Croquetas Caseras * Gambas al Pil-Pil * Chorizo a la Sidra ó Morcilla de Burgos Segundos * Chuletón de Buey (4oo gr) ó * Merluza a la Vasca Agua, Cerveza, Refrescos, Sidra Postres Variados, Café Vino: Paternina (Rioja Crianza) ó Añares (Rioja Crianza) 35 Euros por persona I.V.A. Cubierto e impuestos incluidos.
Susolopez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Bueno cambio de planes, al final se ha movido la fecha del cumple, por lo que podremos ir. Apuntad a 2 + 1. Menu 1 Merluza y 1 Bacalao. Antonio pasame instrucciones para llegar. ( Tengo pensado Jerez - Los Barrios -Marbella) Suso esa es la ruta perfecta, ya que no pierdes la autovia ni un segundo en cuanto al menú, el que se cogio de pescado fue con merluza a la vasca, el que incluia el bacalao era el de 49€ dime si quereis 2 de pescado o cambias por 1 pescado + 1 carne Bueno, pues solucionado el tema del menú. Como dije al principio le propuse que nos hiciese un menú de unos 30€ quitando cosas del menú de 39€ ya que lo principal es la carne y muchos no podrían ni terminárselo. Así que ayer me dijo que no podía hacernos ese menú reducido, pero que tras mi insistencia de hacer "algo" (en tiempo de crisis hay que insistir) me dijo que me llamaría. Y así lo ha hecho esta manaña donde me ha ofrecido el mismo menú de 39€ sin quitarle ningún plato por 35€. "Menos da una piedra" Este es el menú definitivo: Menú Artxanda Entrantes * Ensalada de Ventresca * Croquetas Caseras * Gambas al Pil-Pil * Chorizo a la Sidra ó Morcilla de Burgos Segundos * Chuletón de Buey (4oo gr) ó * Merluza a la Vasca Agua, Cerveza, Refrescos, Sidra Postres Variados, Café Vino: Paternina (Rioja Crianza) ó Añares (Rioja Crianza) 35 Euros por persona I.V.A. Cubierto e impuestos incluidos. Quiero bacalao. Bueno vale pon dos de merluza
Antonio V6 Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Mostrar: Sólo texto | Mapa | Street View INDICACIONES DESDE ESTEPONA POR AP7 5.Continúa por E-15/AP-7. (indicaciones para E-15/AP-7/Marbella/Málaga) Carretera con peajes Unos 15 min 6.Toma la salida 184 hacia Marbella/Avenida del Trapiche 7.En la rotonda, toma la quinta salida e incorpórate a Av de La Florida en dirección E-15/AP-7/A-7/Algeciras avanza 0,2 km 8.En la rotonda, toma la segunda salida avanza 0,3 km 9.Gira a la izquierda en Calle del Chaparral avanza 0,2 km 10.Toma la 1ª a la derecha hasta Calle del Almendro avanza 93 m 11.Gira a la derecha en Calle del Algarrobo avanza 0,4 km 12.Gira a la derecha avanza 0,2 km APARCA Y A PASARLO DE PM
aitor2001 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Quiero bacalao. Bueno vale pon dos de merluza Si quieres Bacalao... tendrás bacalao. Acabo de llamar al restaurante y "he negociado" que el pescado sea Merluza a la Vasca o Bacalao a la Plancha con Piparra, a elegir por el comensal en el mismo momento que estemos allí (por supuesto con el mismo precio para todos) También he aprovechado el viaje para decirles que nos pongan la mesa en la zona de las "cupelas" (barriles gigantes de sidra, autoservicio ) Vaya par!! jajajaja y Antoñito doble ración jajajajaja
Susolopez Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Quiero bacalao. Bueno vale pon dos de merluza Si quieres Bacalao... tendrás bacalao. Acabo de llamar al restaurante y "he negociado" que el pescado sea Merluza a la Vasca o Bacalao a la Plancha con Piparra, a elegir por el comensal en el mismo momento que estemos allí (por supuesto con el mismo precio para todos) También he aprovechado el viaje para decirles que nos pongan la mesa en la zona de las "cupelas" (barriles gigantes de sidra, autoservicio ) Vaya par!! jajajaja y Antoñito doble ración jajajajaja Bueno, bueno buenooo, con una organizacion como esta, es imposible decir que no. Asi da gusto.
Juanky_RG Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Hola Antonio que tal,me llamo Juan carlos,soy de san pedro de alcantara y me gustaria saber si hay espacio para otro audi para el picoteo del sabado Somos dos,mi mujer y yo...los dos comemos carne aunque suene raro, el coche es un audi a6 4B UN SALUDO Y GRACIAS,mañana le hecho un vistazo y miro lo que me has contestado
Publicaciones recomendadas