Jump to content

Algun compañero con muelles -3,5cm o mas o menos y 19"?


Domin

Publicaciones recomendadas


DOMIN depende de mas cosas yo llevo 19 y amort koni y eibach 3.5 y no es cuatro los cuatro se quedan mas bajo mira guille con 19 quatro y muelles detras creo 3.5 y delante 4.5 y esta muchisimo mas bajo que el mio

 

Muy guapo tio, pues supongo que el mio quedará así... <_< No esta mal, aunque me gustan mas bajitos, pero mejor que como lo llevo ahora... jejejeje :bsh1:

 

el mio tampoco es quatro llevo suspension s-line con muelles cobra de -4,5 y llantas 8x19

 

jod**, esas llantas me encantan tio!!!!! y creo que la medida perfecta es esa -4,5

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeroo, yo te aconsejo q no montes eso.....no por estetica sino por lo incomodo q puede llegar a ser..... Yo lo tengo montado en el mio ,, unos amortiguadores menos 3,5 y unas 19" con perfil 35 y te aseguro q kedan dpm....Pero maldito el dia q lo monte....hasta un cacahuete q pises lo vas a notar....... ;):clap: , Ya sabes q esto es a gustos ...pero mi opinion es esta...Un saludo :):) oooo , si puedo mañana te subo alguna foto, en este ordenador no teng ninguna..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeroo, yo te aconsejo q no montes eso.....no por estetica sino por lo incomodo q puede llegar a ser..... Yo lo tengo montado en el mio ,, unos amortiguadores menos 3,5 y unas 19" con perfil 35 y te aseguro q kedan dpm....Pero maldito el dia q lo monte....hasta un cacahuete q pises lo vas a notar....... :thumbsup: :ranting2: , Ya sabes q esto es a gustos ...pero mi opinion es esta...Un saludo :thumbsup::thumbsup: oooo , si puedo mañana te subo alguna foto, en este ordenador no teng ninguna..

 

Aver, yo kreo que ya se notan las cosas depende de los brazos de suspension q tengas, si son duros o no...

 

Pero bueno, llevo 4 años con el perfil 35 y estoy muy acostumbrado a notarlo todo jejejeje. Pero el ibiza de mi novia, con llantas 15, pero suspension sport y tren de rodaje deportivo (suspension muy dura) senotan mucho mas los baches, pero es lo que hay.

 

No se puede tener todo en la vida, y a mi me prima mucho más la estetica.

 

Por cierto, pon unas fotillos de tu coche para ver como kedan :)

 

Mersi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.